|
||
|
||||
|
||||
Las llamadas se cuelgan a los pocos segundos
Hola, desde esta mañana cuando llamo, a los pocos segundos (sobre los 40/50) se cuelga la llamada, he reiniciado el móvil y sigo igual, me ha pasado con todas las llamadas y a diferentes números, tengo Movistar y buena cobertura (a tope), alguna idea?
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola, desde esta mañana cuando llamo, a los pocos segundos (sobre los 40/50) se cuelga la llamada, he reiniciado el móvil y sigo igual, me ha pasado con todas las llamadas y a diferentes números, tengo Movistar y buena cobertura (a tope), alguna idea?
Gracias y saludos ![]() Los cortes se producen estando en WiFi o con datos?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo he probado y parece que funciona sin problema, he hecho 2 llamadas a diferentes números de un par de minutos cada una para probar y perfecto, lo que no entiendo es que sacando y volviendo a poner la SIM se soluciona el problema.
Una vez más gracias mmartica46 por tu ayuda, ya me veía peleándome con el SAT. |
|
||||
|
||||
Lo he probado y parece que funciona sin problema, he hecho 2 llamadas a diferentes números de un par de minutos cada una para probar y perfecto, lo que no entiendo es que sacando y volviendo a poner la SIM se soluciona el problema.
Una vez más gracias mmartica46 por tu ayuda, ya me veía peleándome con el SAT. ![]() A veces la sim se mueve minimamente, vaya usted a saber por qué, ya que a mi se me ha caído al suelo y no ha pasado nada, pero es un mal contacto de los pines, que soluciona recolocando. Si te vuelve a pasar y tienes la posibilidad, prueba con esa sim en otro móvil para saber si es la tarjeta, que sí, también se estropean, o es el móvil y si la tarjeta está bien, quedaría probar otra sim en nuestro móvil. Si todo está bien, puede ocurrir que el problema sea de la línea, es decir, del operador. De momento solucionado!
|
||||
|
||||
Eres una crack,gracias por todo lo q aportas ,
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El retirar y volver a colocar la sim, soluciona muchos temas relacionados con llamadas que se cortan o que directamente no se producen. La sim, es raro, pero a veces se estropea. Me alegro de que te haya servido el consejo. Un abrazo compi!
![]() |
![]() |
||||||
|