|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El primer producto de Humane quiere sustituir tu teléfono ![]() Humane es una empresa que presentó su innovador dispositivo en TED 2023, aún sin nombre oficial, pero conocido como Humane device. No es un teléfono, pero aspira a reemplazarlo con su diseño futurista y características únicas. El dispositivo es compatible con Android y podría contar con un chip Qualcomm, aunque no se ha confirmado oficialmente. Imran Chaudhri, fundador de la empresa y uno de los creadores del primer iPhone, presentó el dispositivo. El Humane device cuenta con un proyector de pantalla integrado que muestra una pantalla virtual en la palma de la mano del usuario. También tiene una cámara que permite realizar traducciones en tiempo real y admite comandos de voz. Aunque no se conocen todos los detalles, ni la fecha de lanzamiento, se espera que esté disponible próximamente, ya que los teasers mostraban un críptico "2023". fuente |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Claro que sí, un proyector de mierda a la palma de la mano mostrando 4 chorradas va a sustituir la pantallas de un movil
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pensé que los laboratorios Humane de GTA existían de verdad.
|
|
||||
|
||||
Me da a entender que es eso, un proyector con comandos de voz, pero no lo tengo claro, a ver si dan algo más de info, lo mismo es algo revolucionario, pero con la noticia tal como la tenemos ahora me quedo en ascuas.
|
||||
|
||||
![]()
Yo pensaba que iban a presentar algo así:
![]() ![]() ![]() ![]() Aún está esto muy lejos de la realidad ![]()
|
||||
|
||||
Me espero a que Apple lo haga para que de verdad sea un revolución.
|
![]() |
![]() |
||||||
|