|
||||
|
||||
¿Alternativa a serie S Ultra? Otros comentarios...
No es que esté descontento ni mucho menos con mi S23 Ultra, pero siempre estamos buscando un poco más y mejor...
¿Qué alternativa se os ocurre al S23 Ultra en rendimiento, tamaño, features y demás familia? Cosas que considero muy interesantes (y no necesariamente en ese orden): 1. Especificaciones: rendimiento top con consumo de energía top y calentamiento inexistente. Batería que da para 9 horas de pantalla y degradación de batería casi nula en el año que llevo con él. 2. Cámara: buenas especificaciones y acabados correctos, aunque una app de cámara como la del Pixel sin andar con APKs la echo de menos. 3. Aplicaciones/Bloatware: es verdad que los Galaxy se acompañan de numerosas aplicaciones de Samsung para las que hay alternativa, pero que cumplen con creces su cometido y que se supone respetan más nuestra privacidad (digo se supone porque seguramente Samsung también saque mucha tajada de nuestros datos con primeros, segundos o terceros). También he de decir que algunas apps de Samsung se quedan cortas (Notes, Teléfono, Contactos, Mensajes...) y que cuando dan algún problema siempre tenemos a las del Google al rescate, pero pagando el peaje de consumo de recursos por apps duplicadas... No sé, ¿qué opináis? También es verdad que exceptuando Teléfono, Contactos y Calendario pocas más uso de Samsung... 4. Samsung Wallet o Samsung Pay: empezó muy fuerte, con todas sus promos por su utilización, pero ahora ya no queda nada de eso. Es verdad que funciona, hasta que lo no hace (como el los Samsung Watch desde hace unas semanas), y que he empezado a usar Google Wallet y estoy relativamente contento... 5. Soporte: no he tenido grandes incidentes con todos los Galaxy, desde el Ace, pasando por la serie A y ahora la S, y que cambios de batería o pantalla fuera de garantía en SAT oficial han sido satisfactorios, pero tengo experiencias cercanas de problemas con tablets y, sobre todo, con relojes, que dejan mucho que desear. 6. Software: no cambio Android por iOS ni regalado, así que no me planteo alternativas fuera de Android. 7. Wearables: últimamente estoy un poco insatisfecho con mi Galaxy Watch4 Classic, a pesar de que venía del Galaxy Watch a secas de 46mm con Tizen y su (enorme) batería de 472mAh. Perdí batería, gané sensores, gané WearOS, pero con el paso del tiempo me estoy planteando ir a por un Garmin. Perderé el LTE y poder llamar sin móvil, perderé WearOS, pero a cambio ganaría una batería que no me obligue a cargar el reloj más que el móvil y sensores que hacen su papel sin más. Conclusión: la tecnología nos ofrece cada vez más, pero me satisface cada vez menos... será cosa de la edad... |
|
|
||||
|
||||
El factor psicológico juega un papel importante. Hay personas que siempre quieren más y más y eso no siempre lleva a algo mejor sino todo lo contrario, frustración. Yo en el mundo android ahora mismo no saldría de Samsung, huawei o pixel. Sobre todo pixel y Samsung por el tema del soporte y lo que puede aguantar un aparato su vida útil. Para mí estamos en tiempos en los que hay que ser más responsables con lo que tenemos y mirar un poquito todos por el mundo, nada es ilimitado.
Mi opinión sé que no son de las que suenan bien y quieren leer todos pero siempre estamos los "porculeros" por así decirlo. Llevo un año con el s23 ultra y a día de hoy no lo cambio por nada y espero no hacerlo en el corto plazo. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias y un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Watch 4, 5 y 6 son prácticamente lo mismo, yo tengo el 4 classic y el 5 normal, la única diferencia es que el 5 me dura la batería más, para mi no es un problema cargar mis dispositivos cada dia, con las cargas rápidas de los teléfonos aun menos. Estaban pensando en watch 7 porque ese sí tiene nuevos sensores de salud, a mi me interesa para las sesiones de deporte, donde creo que tanto el 4 como el 5 son bastante deficientes, y despues de enviar 2 veces el 5 al sat y volver sin hacerle nada creo que invertire mi dinero en un garmin, total yo solo uso el reloj para ver la hora y para el ejercicio como digo, todo lo demás me sobra, asique si tu enfoque es mas tema deportivo creo que un garmin es mejor opcion
|
|
|
Cita:
El Watch6 lo tengo para uso cotidiano, de ocio y de trabajo ya que me resulta cómodo responder llamadas, mensajes, ver fotos o escuchar audios y hacer pagos con Google Wallet desde el reloj sin tener que sacar el teléfono. Los otros modelos no lo sé, no lo he mirado, pero Garmin Fenix 7 al menos, trae Garmin Pay (creo que se llama) y puedes llevar las tarjetas ahí. |
|
Yo he entrado en el ecosistema de Samsung en Marzo del 2023 con el S23 Ultra y meses mas tarde compre el Galaxy watch 6 clasic.
Me encanta y estoy contento con Samsung,no me esperaba que tuviese la cantidad de cosas,opciones que tiene,tanto en dispositivos y software. Quiero decir que no voy a cambiar de marca,a no ser que la caguen de alguna manera que me decepcione mucho,como podria ser que los Galaxy Ultra no lleven procesador de Qualcomm. En caso que metiesen con calzador un Exynos,esperaria a ver los analisis que se hiciesen del mismo,opiniones de usuarios etc o esperarme otra generacion,a ver si la proxima saliese con Qualcomm. Por lo demas Samsung me esta dando lo que necesito y encima me gusta lo que me da. Ni que decir que el soporte de cuatro años del S23 Ultra y los siete del S24 Ultra,hace que no piense en cambiar de marca. Lo proximo que tengo en mente comprarme son unos buds,que no los he comprado hasta ahora porque tengo unos JBL que suenen de muerte y no me hace falta comprarme otros auriculares. Última edición por Plastatik Día 07/08/24 a las 15:59:11 |
|
pues yo sigo encantado con el S23 Ultra... sólo echo en falta una carga más rápida y una batería algo mayor.
|
|
||||
|
||||
Yo he terminado admitiendo que OneUI, con sus más y sus menos, es una capa bastante funcional. Si me fuera de Samsung volvería a Sony (el I VI tiene pintaza) o quizá probaría algún pixel
|
|
||||
|
||||
Yo estoy contento con el s23Ultra, me gusta todo menos la batería. Ahora mismo lo tengo cargando porque en cuanto hago un par de llamadas y miro el insta/tictok...me quedo en el 50% a las 12:00.
Me hubiese gustado que Huawei siguiese con Google porque reconozco que el mejor teléfono que he tenido fue el P30 pro...y sigue siendo un telefonazo. No he tenido la misma sensación con ningún otro. De hecho, miré hasta cómo sería funcionar con los nuevos Huawei pero no lo veo factible. Quizá ahora que el iphone tiene puerto C me animaría con uno. Ya estuve un tiempo y me aburrió bastante. El Xiaomi 15 ultra me parece que tiene un módulo de cámaras exageradísimo pero me gustaría probarlo. No sé, mi mujer tiene mi s21 ultra desde hace 1 año y yo el s23ultra que espero me llegue a 3 años al menos. |
|
Yo sigo con el S23U, me siento completo con él, y os juro que para uso, sigue como el primer día. Un cambio AHORA MISMO ni me lo pienso, ya que uso mucho en casa/curro el ecosistema Samsung y ahora mismo, plantearme un cambio para algo mejor seria impensable (nunca me ha tentado Iphone... ni regalado).
Sigo con una Tab S6 (no LITE) y no la cambio por un modelo superior porque cumple con creces para el uso que la quiero, y cambiarme ahora de marca de móvil sería dejar a la S6 huérfana de muchas de sus propiedades. En caso de cambiar, la única que me haría ojitos en cuanto a ecosistema sería Huawei, pero lástima el problema que tienen que me tiran para atrás. Última edición por ketekojo Día 08/08/24 a las 15:31:04 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:43:02 (GMT +2)