|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei U8110 También conocido como Ivy, Selina |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Nueva Rom de la gente de XDA (2.1) Eclair
A no entusiasmarse, que Froyo no sale de la "cocina" todavia...
Para la gente que se vuelve loco con la instalacion de las roms, esta nueva esta hecha en base a la RLS4d, pero con algunas mejoras y cosas ya incluidas. Al instalarla, ya viene con JIT incluido, las aplicaciones van a parar a la SD directamente (me habria ahorrado el tutorial). Solamente hay que instalar el SetCPU, para los que quieran pisar el acelerador. Aclaro: La SD tiene que estar formateada con una partición EXT y SWAP. Si no me parece que no funciona. Por lo menos es lo que piden al instalar. Es muy vistosa, viene con algunos temas y tiene el icono de la bateria cambiado! (por suerte) ese que nos indica la carga. Aplicaciones pre-instaladas: WiFI manager, Wireless Theter, Task Manager, Rom Manager, mVideoPLay, "Marcacion por Voz", Fancy Widget (reloj y tiempo). En definitiva... es como la de celestial pero mas completa. Para instalar, ya saben, preparen la SD (los que no la tengan formateada), hacer wipe de todo y flashear. CUIDADO: Tarda un siglo en arrancar la primera vez. 5 minutos por lo menos Don't panic! http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=932605 Yo instale la 2.1 Saludos. Última edición por dylan2009 Día 01/02/11 a las 00:15:00. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dylan2009 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias! Gracias!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() sorry, estaba haciendo el post, cuando me he dado cuenta que el tuyo era 1 hora antes, lo siento |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis poner el link de descarga? por favor es que no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Para descargar: http://www.megaupload.com/?d=49E7I2OA |
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de intalar, rula bien, pero no trae ningun tema! los iconos muy monos, pero ni fondos de pantalla ni nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
No reconoce la SIM
Bueno ayer te comenté algo sobre unas " ", y la verdad es que ha resultado mas grave de lo previsto, ya que no reconoce mi SIM de Simyo, y por lo tanto no dispongo de red.
La misma SIM en otro teléfono (libre por supuesto), funciona a la perfección. ¿Se puede solucionar? o es que no es compatible con el ivy de Moviestar la SLR4 Un Saludo Arlequin |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ayer te comenté algo sobre unas " ", y la verdad es que ha resultado mas grave de lo previsto, ya que no reconoce mi SIM de Simyo, y por lo tanto no dispongo de red.
La misma SIM en otro teléfono (libre por supuesto), funciona a la perfección. ¿Se puede solucionar? o es que no es compatible con el ivy de Moviestar la SLR4 Un Saludo Arlequin ![]() Si activaste el JIT, tienes que wipear de nuevo inmediatamente des pues de flashear (opcion 1,2) Es lo unico que se me ocurre por lo que puede dar fallos..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No reconoce la SIM
Hola Dilan: hice el wipe paro el jit no lo se si lo hice o no (ya que no se qué es) , gracias por la rapidez en la respuesta
Un saludo: Arlequin |
|
|
||||
|
||||
|
No reconoce la SIM
Hola Dylan: Te quería preguntar, ¿crees que se puede bloquear el móvil al rotearlo o al actualizar la ROM?. Es que al final he quitado la RLS4 y he vuelto a la original de Movistar, con Nandroid Backup/Recovery, y sigo sin poder configurar la red APN , le pongo los datos no me da error pero no me los guarda, y claro la SIM como si no estuviera. Por eso mi pregunta.
P.D. He enviado un e-mail al S.A.T. de Huawei (China), comentándole el problema, cuando me contesten, si vale la pena ya lo subiré. Dylan 2009: crees que si formateo todo el teléfono (si se puede hacer)¿me desaparecerá el android? ¿podré flashearlo con otro S.O. o versión? Aparte de tirarlo, ¿hay solución para usarlo como móvil? Un Saludo Arlequin Última edición por Arlequin Día 05/03/11 a las 13:23:20. Razón: He probado "casi" todas las opciones y no lo recupero |
|
|
||||
|
||||
|
No reconoce la SIM
Hola Dylan 2009: Gracias por tu interés, ya lo he solucionado ya que era culpa del flasheo con la rom (ORIGINAL)para el Huawei pulse mini de T Mobile, que tenia ese error (no reconocer la SIM),pero en la misma página pude encontrar una actualización update, que susanaba el error y al flashearlo (desde el recovery) con ésta actualización *.zip, ya tengo el móvil funcionando y reconoce cualquier SIM. Un saludo Arlequin |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||