Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/23, 17:24:48
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,436
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Tu operador: Movistar
Calidad de plataformas Streaming

Tengo todas las de plataformas de Streaming, menos Filmmin y MGM. Y no veo diferencias de calidad ponga el teléfono en qhd o fhd,....Netflix lo tengo contratado en FHD pero las demás solo me deja en la configuración poner máxima calidad y son todas FHD o menos, creo según peliculas.....merece la pena por el teléfono en qhd....yo lo he probado y creo que se ve mejor poniendo el teléfono en FHD.
Que opinas
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/23, 19:53:11
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,832
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
  • Widevine es un códec de una empresa que fue comprada por Google en 2010 para mejorar la seguridad de sus dispositivos.
  • Widevine es un DRM 'Digital Rights Management', que significa sistema de gestión de derechos digitales. que intenta luchar contra los que graban contenido de plataformas para distribuirlo ilegalmente.

Uno de los aspectos clave en el DRM Widevine es que este divide a los dispositivos en dos niveles por su capacidad para la reproducción:
  • L1 y L3
  • (Widevine tiene un nivel L2, pero no se usa en Android).

En tú Samsung Galaxy S23 Ultra; Widevine L1 habilita la reproducción en alta resolución, por encima de 720p ...
* La Calidad de plataformas Streaming deberas testarla en una pantalla 4K de un TVel BITRATE en 4K más alto, es para Apple TV+, Disney+, Netflix, Prime Video
 Cita:
El bitrate se define como el flujo de datos por segundo que es capaz de leer un sistema informático al reproducir un archivo multimedia. Es la cantidad de información de un vídeo que puede leer un ordenador en cada momento del tiempo, y se mide en kilobits por segundo (Kbps).
Ahora de los foros de Reddit; Numerosos usuarios de Galaxy S23 Ultra han expresado su preocupación de que la certificación WideVine L1 se haya degradado a L3 sin ningún ajuste de su parte.
Como resultado, todo el contenido DRM, como los de Amazon Prime, Hulu y Netflix, solo se podía ver en 480p en lugar de 1080p Full HD.

* Donde ver si tengo L1 o L3 pues en la misma App de Netflix, lo normal es ver L1, e incluso a tu elección puedes poner menos resolución/bitrate por si te puede interesar, a gusto de cada uno
Pero si por lo que sea... solo te aparece L3 eres de los afectados por ese "problema"
Esto no es el final y tiene arreglo
Arreglar Galaxy S23 Ultra Widevine L1 degradado a L3
1. Si su Samsung Galaxy S23 Ultra tiene la más mínima presencia de cualquier aplicación rooteada o binario personalizado [incluso los archivos dejados atrás], entonces cualquiera de estos archivos podría entrar en conflicto con las aplicaciones basadas en DRM.

Para verificar si su dispositivo tiene alguna aplicación de este tipo o no, descarga e instala la aplicación Ruru desde GitHub.
  • Luego ejecútelo y expanda las secciones que muestran el ícono 'encontrado'
  • Ahora desinstale todas esas aplicaciones, reinicie su dispositivo y luego verifique los resultados.
  • Si el problema persiste, consulte las aplicaciones que se encuentran en la categoría Sospechoso y desinstálelas también.
  • Compruebe si soluciona el problema de la degradación de Widevine L1 a L3 en el Galaxy S23 Ultra.
 Cita:
Si tu Samsung Galaxy S23 Ultra tiene el Flag 0x1 de knox activo es posible que esto no te sirva
pero con herramientas root este problema, no es ningún problema, je, je
Widevine L1, el problema que te impide ver Netflix, Disney+ o Prime Video en alta calidad en tu móvil
* hobbyconsolas.com


Resumen; Un smartphone con Widevine L1 puede reproducir contenido HD y uno con Widevine L3 solo puede con contenidos SD.
La ventaja del L1 es más calidad que L3 pero tambien más datos de consumo en red
Lo normal, es que tú App de Streaming TV -ejemplo Netflix- te de un L1 "Más calidad"

+; Arreglar Galaxy S23 Ultra Widevine L1 degradado a L3


Discusión ¿Netflix 4K? en eddit.com
¿Alguien puede transmitir 4k en Netflix con el s23 ultra?
  • Re; La pantalla alcanza su máximo en WQHD+ o 3088 x 1440 o 2k
  • Re; 3088 x 1440 es ~3k.
  • Re; No estoy seguro de cómo funciona, pero dado que el S23 Ultra no tiene una pantalla 4K, es probable que no sea posible transmitir a tales resoluciones.

Calidad de plataformas Streaming

DevCheck Device & System Info
https://play.google.com/store/apps/d...flar2.devcheck
  • Abre la aplicación y accede a la pestaña de 'Sistema'.
  • Desciende hasta donde pone 'Widevine' y fíjate en el nivel de seguridad, 'Security level'. Ahí aparecerá si dispones de L1 o L3.
  • ¿Puede tu Samsung Galaxy S23 Ultra reproducir Netflix en HDR?
Aparte de la resolución, que marca un aspecto fundamental en la calidad de cualquier vídeo, Netflix ofrece la reproducción en HDR solo a unos pocos teléfonos
Netflix solo se reproducirá de esa manera si el teléfono está certificado por la plataforma para ello
Basta con que le eches un vistazo a esta página oficial de Netflix para averiguarlo.
https://help.netflix.com/en/node/23939


Netflix está disponible en HD en Smartphone´s Android a continuación.
La transmisión de Netflix en HDR
  • Samsung Galaxy S22 Ultra (Doy por sentado que el S23 Ultra esta tambien aunque no este listado)

HD; Alta definición; más conocida como HD, es un sistema de imagen, vídeo o sonido con mayor resolución que las de definición estándar, alcanzando con las resoluciones de 720p, 1080p y 1440p.
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.

Última edición por caraconejo Día 13/04/23 a las 20:07:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 13/04/23, 20:10:49
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,436
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Tu operador: Movistar
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/04/23, 20:15:41
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,436
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Tu operador: Movistar
No me deja bajar la aplicación.....
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/04/23, 20:28:14
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,436
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Tu operador: Movistar
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/04/23, 20:30:34
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 4,615
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
No me deja bajar la aplicación.....
Instala DRM Info desde la Google Play.
A mí me sale L1
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230413_202840_Google Play Store.jpg (58.8 KB, 272 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230413_202943_DRM Info.jpg (65.5 KB, 273 visitas)

Última edición por mario123 Día 13/04/23 a las 20:32:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/04/23, 20:33:19
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,436
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Instala DRM Info desde la Google Play:
Ya lo arregle, gracias....iva a tirar el móvil por la ventana ya.....Screenshot_20230413_203237_DRM%20Info.jpg
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rfmontojo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 13/04/23, 23:39:43
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: En la Red
Mensajes: 75,831
Tu operador: -

A @rfmontojo:

Nos alegramos de que lo solucionaras.

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 14/04/23, 02:04:02
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 4,615
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Ya lo arregle, gracias....iva a tirar el móvil por la ventana ya.....Archivo Adjunto 1467977
Me alegro que lo hayas podido solucionar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 14/04/23, 10:35:07
Array

[xs_avatar]
jaslen jaslen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 474
Tu operador: Movistar

Hola Compis.
La verdad es que lo que no se solucione en este foro, es que no la tiene.
¡¡Menudas máquinas!!


Saludos .
__________________
Saludos cordiales
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaslen su comentario:
  #11  
Viejo 18/04/23, 09:36:15
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,956
Modelo de smartphone: N·GAGE

He instalado Ruru, no me detecta ninguna aplicación sospechosa ni nada. Todas mis apps son de Google Play y ahí estoy en L3 (tanto netflix como DRM Info). No sé ya qué hacer la verdad...

Me pasó lo mismo con el Pixel 4 XL y estuve casi todo el tiempo en L3 (fue un fallo más general). Luego tuve iPhone y ni un solo problema...y ahora que vuelvo a Android, vuelta a la calidad paupérrima en las plataformas de streaming.
__________________
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/04/23, 10:31:39
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,436
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
He instalado Ruru, no me detecta ninguna aplicación sospechosa ni nada. Todas mis apps son de Google Play y ahí estoy en L3 (tanto netflix como DRM Info). No sé ya qué hacer la verdad...

Me pasó lo mismo con el Pixel 4 XL y estuve casi todo el tiempo en L3 (fue un fallo más general). Luego tuve iPhone y ni un solo problema...y ahora que vuelvo a Android, vuelta a la calidad paupérrima en las plataformas de streaming.
Igual me pasaba a mi y lo solucione en 2 minutos...veo 3k. hdr fhd+ y QHDH.....L1.....
Es fácil y para toda la familia...... Y ha pantalla completa pasando por encima.a de la cámara, como en el 14 Pro Max....
__________________
📱 rfmontojo

Última edición por rfmontojo Día 18/04/23 a las 10:36:00.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/04/23, 12:39:37
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,956
Modelo de smartphone: N·GAGE

 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Igual me pasaba a mi y lo solucione en 2 minutos...veo 3k. hdr fhd+ y QHDH.....L1.....
Es fácil y para toda la familia...... Y ha pantalla completa pasando por encima.a de la cámara, como en el 14 Pro Max....
Cómo lo hiciste?!!
__________________
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/04/23, 12:47:41
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,436
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
Cómo lo hiciste?!!
Cómo me indico el compañero borrar aplicaciones o borrar cache y datos, reiniciar....también quite, y eso creo que fue determinante en mi caso, todas y digo
todas las aplicaciones en modo sleep, dormidas que tenía, al hacerlo se actualizo todo, pero todas las app del teléfono.....estaba obsesionado con que me durará 3 días...., ahora me dura 1,5 o 2 días pero disfruto de verdad del bicho. Y lo de calibrar, pues tienes que activar una cosilla en opciones de desarrollo para coger la norma, y con la callman haces una rutina para que en un determinado brillo, si no no vale de nada, se ajuste lo más posible a 6500k en p blanco y lo RGB en orma sRGB es muy fácil
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rfmontojo su comentario:
  #15  
Viejo 19/04/23, 08:14:16
Array

[xs_avatar]
LoiX LoiX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,956
Modelo de smartphone: N·GAGE

 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Cómo me indico el compañero borrar aplicaciones o borrar cache y datos, reiniciar....también quite, y eso creo que fue determinante en mi caso, todas y digo
todas las aplicaciones en modo sleep, dormidas que tenía, al hacerlo se actualizo todo, pero todas las app del teléfono.....estaba obsesionado con que me durará 3 días...., ahora me dura 1,5 o 2 días pero disfruto de verdad del bicho. Y lo de calibrar, pues tienes que activar una cosilla en opciones de desarrollo para coger la norma, y con la callman haces una rutina para que en un determinado brillo, si no no vale de nada, se ajuste lo más posible a 6500k en p blanco y lo RGB en orma sRGB es muy fácil
Muchas gracias compañero, iré probando todo lo que comentas!
__________________
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 13:00:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /