|
||||
|
||||
Calidad de plataformas Streaming
Tengo todas las de plataformas de Streaming, menos Filmmin y MGM. Y no veo diferencias de calidad ponga el teléfono en qhd o fhd,....Netflix lo tengo contratado en FHD pero las demás solo me deja en la configuración poner máxima calidad y son todas FHD o menos, creo según peliculas.....merece la pena por el teléfono en qhd....yo lo he probado y creo que se ve mejor poniendo el teléfono en FHD.
Que opinas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Uno de los aspectos clave en el DRM Widevine es que este divide a los dispositivos en dos niveles por su capacidad para la reproducción:
En tú Samsung Galaxy S23 Ultra; Widevine L1 habilita la reproducción en alta resolución, por encima de 720p ... * La Calidad de plataformas Streaming deberas testarla en una pantalla 4K de un TVel BITRATE en 4K más alto, es para Apple TV+, Disney+, Netflix, Prime Video Cita:
Como resultado, todo el contenido DRM, como los de Amazon Prime, Hulu y Netflix, solo se podía ver en 480p en lugar de 1080p Full HD. * Donde ver si tengo L1 o L3 pues en la misma App de Netflix, lo normal es ver L1, e incluso a tu elección puedes poner menos resolución/bitrate por si te puede interesar, a gusto de cada uno Pero si por lo que sea... solo te aparece L3 eres de los afectados por ese "problema" Esto no es el final y tiene arreglo Arreglar Galaxy S23 Ultra Widevine L1 degradado a L3 1. Si su Samsung Galaxy S23 Ultra tiene la más mínima presencia de cualquier aplicación rooteada o binario personalizado [incluso los archivos dejados atrás], entonces cualquiera de estos archivos podría entrar en conflicto con las aplicaciones basadas en DRM. Para verificar si su dispositivo tiene alguna aplicación de este tipo o no, descarga e instala la aplicación Ruru desde GitHub.
Cita:
* hobbyconsolas.com Resumen; Un smartphone con Widevine L1 puede reproducir contenido HD y uno con Widevine L3 solo puede con contenidos SD. La ventaja del L1 es más calidad que L3 pero tambien más datos de consumo en red Lo normal, es que tú App de Streaming TV -ejemplo Netflix- te de un L1 "Más calidad" +; Arreglar Galaxy S23 Ultra Widevine L1 degradado a L3 Discusión ¿Netflix 4K? en eddit.com ¿Alguien puede transmitir 4k en Netflix con el s23 ultra?
Calidad de plataformas Streaming DevCheck Device & System Info https://play.google.com/store/apps/d...flar2.devcheck
Netflix solo se reproducirá de esa manera si el teléfono está certificado por la plataforma para ello Basta con que le eches un vistazo a esta página oficial de Netflix para averiguarlo. https://help.netflix.com/en/node/23939 Netflix está disponible en HD en Smartphone´s Android a continuación. La transmisión de Netflix en HDR
HD; Alta definición; más conocida como HD, es un sistema de imagen, vídeo o sonido con mayor resolución que las de definición estándar, alcanzando con las resoluciones de 720p, 1080p y 1440p. Última edición por caraconejo Día 13/04/23 a las 20:07:48 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues vaya mierda.....Screenshot_20230413_201023_Netflix.jpg
|
|
||||
|
||||
No me deja bajar la aplicación.....
|
|
||||
|
||||
Arreglado....buffffScreenshot_20230413_202723_Netflix.jpg
|
|
Instala DRM Info desde la Google Play.
A mí me sale L1 Última edición por mario123 Día 13/04/23 a las 20:32:51 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya lo arregle, gracias....iva a tirar el móvil por la ventana ya.....Screenshot_20230413_203237_DRM%20Info.jpg
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rfmontojo su comentario: | ||
|
|
Cita:
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Compis.
La verdad es que lo que no se solucione en este foro, es que no la tiene. ¡¡Menudas máquinas!! Saludos . |
|
||||
|
||||
He instalado Ruru, no me detecta ninguna aplicación sospechosa ni nada. Todas mis apps son de Google Play y ahí estoy en L3 (tanto netflix como DRM Info). No sé ya qué hacer la verdad...
Me pasó lo mismo con el Pixel 4 XL y estuve casi todo el tiempo en L3 (fue un fallo más general). Luego tuve iPhone y ni un solo problema...y ahora que vuelvo a Android, vuelta a la calidad paupérrima en las plataformas de streaming. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es fácil y para toda la familia...... Y ha pantalla completa pasando por encima.a de la cámara, como en el 14 Pro Max.... Última edición por rfmontojo Día 18/04/23 a las 10:36:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cómo me indico el compañero borrar aplicaciones o borrar cache y datos, reiniciar....también quite, y eso creo que fue determinante en mi caso, todas y digo
todas las aplicaciones en modo sleep, dormidas que tenía, al hacerlo se actualizo todo, pero todas las app del teléfono.....estaba obsesionado con que me durará 3 días...., ahora me dura 1,5 o 2 días pero disfruto de verdad del bicho. Y lo de calibrar, pues tienes que activar una cosilla en opciones de desarrollo para coger la norma, y con la callman haces una rutina para que en un determinado brillo, si no no vale de nada, se ajuste lo más posible a 6500k en p blanco y lo RGB en orma sRGB es muy fácil |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior