|
||
|
||||
|
||||
No descarga VIdeos Whatsapp
Buenas compañeros,
De golpe y porrazo, me ha dejado de descargar videos de whatsapp, se me queda el circulo de descargando pero nada ni desde red movil ni wifi ... todo buen configurado , todos lo spermisos aceptados, fotos si me descarga y me deja enviar videos y fotos ... alguna idea ? Restaure el telefono y sigue igual .... alguna idea ? a vosotros os va verdad ? a ver si va a ser algo del servidor de whats |
|
|
||||
|
||||
Pienso que tiene pinta de ser problema de whatsapp, me ha pasado algo parecido alguna vez y se solucionó solo porque era problema de la aplicación, de todas formas borra la caché y los datos de la aplicación a ver si va a ser algo de eso.
Salu2. |
|
||||
|
||||
Otro más por aquí. Me ha pasado exactamente lo mismo desde hoy. No puedo descargar los vídeos pero si las fotos y puedo enviarlos sin problemas. Mi teléfono es un Oppo Find X2 Pro por si tenemos algo más en común con el problema.
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo la beta de WhatsApp y tampoco me descarga los vídeos que me envían.
Sí puedo enviarlos con normalidad. Un saludo.
|
||||
|
||||
+1, se queda en bucle dando vueltas y no descarga ni un kb, llevo la última versión de WhatsApp beta que por cierto se actualiza constantemente pero en las últimas el peso del update era considerable, vaya manera de cargarse la aplicación, esperemos que lo solucionen en breve Screenshot_20230416_000642_WhatsApp.jpg
|
||||
|
||||
Fallo general de Whatapp.... yo tambien no descargan videos, enviados, reicibos y de estados..
|
|
||||
|
||||
Otro por aqui, ni videos ni estados... llevo la ultima actualizacion actualizado por Aptoide
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema también tengo la beta de WhatsApp, toca esperar actualización
|
||||
|
||||
Comprobando con el P30 pro que usa mi mujer le va perfecto con la versión que lleva, por si alguno quiere buscarla e instalarla IMG-20230416-WA0001.jpg
|
||||
|
||||
Parece que es problema de la Beta le pasa a alguien con la versión estable?
Salu2. |
|
||||
|
||||
Tengo la versión 2.23.7.78, versión normal, no beta, y ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada la 2.23.8.22 beta en un Samsung Galaxy S20 y mismo error. Toca esperar a que lo arreglen.
|
|
||||
|
||||
Tengo wasap beta en un pixel y mismo error
|
|
||||
|
||||
Mismo inconveniente
En un Xiaomi Redmi Note 11S con la beta de wpp 2.23.8.22. Puedo enviar videos pero no descargarlos. 🤬Me estoy perdiendo muchos videos pormo q me mandan, actualización urgente o alguna solución han encontrado?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En WhatsApp Web si funcionan los videos.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|