|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Pad 5 vs Redmi Pad
Buenas.
A corto plazo , estoy buscando una tablet Android para contenido multimedia , forear y poco más. He visto que se recomienda mucho la Mi Pad 5 (que las hay a 215-250 puntual por aquí) y he visto , la Redmi Pad. Merece la pena el aumento que cuesta (que por prestaciones sí) para el uso que voy a dar? No voy a jugar a nada. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
antes de nada, comento que hay unos cuantos rumores y filtraciones de que va a salir la Mi Pad 6 en marzo/abril, dejo una de las fuentes: https://www.mundoxiaomi.com/noticias...pecificaciones La Redmi Pad es una versión recortada en todos los aspectos de la Mi Pad 5 (pantalla, calidad de sonido, potencia, fluidez, brillo), no es compatible con un lápiz (aunque bueno, al parecer el lápiz de la mi pad no es de lo mejor) y con menos comunidad. A su favor, es más nueva, compacta y la han actualizado mejorando su rendimiento (antes se notaba que a veces quedaba pensando medio segundo). Si vas a una tienda de Xiaomi, Fnac o Mediamarkt, las suelen tener expuestas Para un uso básico, las 2 te sirven, pero si me pones ambas nuevas y al mismo precio, me decanto por la Mi pad 5. Para finalizar, me da la sensación de que han subido el precio de ambas, la Redmi pad 6/128 estaba por 250€ y la Mi Pad 5 6/128 por 310€, ahora las veo unos 50€ más Buenas.
A corto plazo , estoy buscando una tablet Android para contenido multimedia , forear y poco más. He visto que se recomienda mucho la Mi Pad 5 (que las hay a 215-250 puntual por aquí) y he visto , la Redmi Pad. Merece la pena el aumento que cuesta (que por prestaciones sí) para el uso que voy a dar? No voy a jugar a nada. Gracias de antemano. ![]() Última edición por Sr.Luna Día 01/03/23 a las 17:11:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo al alcance y a buen precio una mi pad 5, la redmi pad no tiene ningún tipo de sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
antes de nada, comento que hay unos cuantos rumores y filtraciones de que va a salir la Mi Pad 6 en marzo/abril, dejo una de las fuentes: https://www.mundoxiaomi.com/noticias...pecificaciones La Redmi Pad es una versión recortada en todos los aspectos de la Mi Pad 5 (pantalla, calidad de sonido, potencia, fluidez, brillo), no es compatible con un lápiz (aunque bueno, al parecer el lápiz de la mi pad no es de lo mejor) y con menos comunidad. A su favor, es más nueva, compacta y la han actualizado mejorando su rendimiento (antes se notaba que a veces quedaba pensando medio segundo). Si vas a una tienda de Xiaomi, Fnac o Mediamarkt, las suelen tener expuestas Para un uso básico, las 2 te sirven, pero si me pones ambas nuevas y al mismo precio, me decanto por la Mi pad 5. Para finalizar, me da la sensación de que han subido el precio de ambas, la Redmi pad 6/128 estaba por 250€ y la Mi Pad 5 6/128 por 310€, ahora las veo unos 50€ más ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me decantaría por la Pad 5, aunque para tu uso te sobra, pero así te dura más. He estado mirando y donde más barata la he visto es en worten: https://www.worten.es/productos/info...ampaign=219346
Pero para tu uso insisto en que te sobra, así que también te recomiendo la Lenovo Pad M10 HD, que tiene Android prácticamente puro así que bajo mi punto de vista en esto le gana a las dos xiaomis, esta lenovo de debería de servir perfectamente para tu uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me decantaría por la Pad 5, aunque para tu uso te sobra, pero así te dura más. He estado mirando y donde más barata la he visto es en worten: https://www.worten.es/productos/info...ampaign=219346
Pero para tu uso insisto en que te sobra, así que también te recomiendo la Lenovo Pad M10 HD, que tiene Android prácticamente puro así que bajo mi punto de vista en esto le gana a las dos xiaomis, esta lenovo de debería de servir perfectamente para tu uso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal la tablet en la "liga" de los 200€. He llegado a ver packs por 210€, que te ofrecen una funda y su correspondiente lápiz (que tampoco es que sea de lo mejor). Por 250€, tienes la versión 4G, que cambia el procesador por otro un pelín más potente y tendría 6 de RAM. En este foro, hay un hilo de un usuario contando su experiencia y las pegas que vió
Aquí , si me pones las 3, volvería a coger la Mi pad. Si sólo hay que escoger entre la Redmi y ésta, habría cosas a favor de uno y a favor del otro Aquí no hay rumores de un sucesor, pero hay que decir, que en abril ya cumple un año, así que supongo que ya tendrá un sustituto una... ¿M10+ gen 4? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo por casa esa Lenovo la versión que lleva procesador mediatek y que tiene garantizado la actualización android 13 y para ver series y tal está bien ya que tiene hasta Jack...
Pero ir no es que vaya muy fluida... Yo si tengo que elegir entre la Lenovo y una mi pad 5 me voy a por la mi pad 5 de calle |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todo por la opinión entonces iré por la Mi Pad 5 a ver si me dura unos añitos para el uso que quiero.
Prefiero tener potencia a cara futuro que ir justita con alguna como me pasó con la Samsung en su día.. y ahí está , cogiendo polvo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo por casa esa Lenovo la versión que lleva procesador mediatek y que tiene garantizado la actualización android 13 y para ver series y tal está bien ya que tiene hasta Jack...
Pero ir no es que vaya muy fluida... Yo si tengo que elegir entre la Lenovo y una mi pad 5 me voy a por la mi pad 5 de calle ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , a ver si veo alguna oferta por que nueva la veo inflada de precio de momento...
A ver si cuando salga la 6 la gente vende la 5 y me aprovecho de alguna ganga. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||