Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/23, 13:09:49
Array

[xs_avatar]
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: O2

Mi Pad 5 vs Redmi Pad

Buenas.

A corto plazo , estoy buscando una tablet Android para contenido multimedia , forear y poco más.

He visto que se recomienda mucho la Mi Pad 5 (que las hay a 215-250 puntual por aquí) y he visto , la Redmi Pad.

Merece la pena el aumento que cuesta (que por prestaciones sí) para el uso que voy a dar?

No voy a jugar a nada.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/23, 17:06:04
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Buenas,
antes de nada, comento que hay unos cuantos rumores y filtraciones de que va a salir la Mi Pad 6 en marzo/abril, dejo una de las fuentes: https://www.mundoxiaomi.com/noticias...pecificaciones
La Redmi Pad es una versión recortada en todos los aspectos de la Mi Pad 5 (pantalla, calidad de sonido, potencia, fluidez, brillo), no es compatible con un lápiz (aunque bueno, al parecer el lápiz de la mi pad no es de lo mejor) y con menos comunidad. A su favor, es más nueva, compacta y la han actualizado mejorando su rendimiento (antes se notaba que a veces quedaba pensando medio segundo). Si vas a una tienda de Xiaomi, Fnac o Mediamarkt, las suelen tener expuestas

Para un uso básico, las 2 te sirven, pero si me pones ambas nuevas y al mismo precio, me decanto por la Mi pad 5.

Para finalizar, me da la sensación de que han subido el precio de ambas, la Redmi pad 6/128 estaba por 250€ y la Mi Pad 5 6/128 por 310€, ahora las veo unos 50€ más

Cita: Originalmente Escrito por MarkezG Ver Mensaje
Buenas.

A corto plazo , estoy buscando una tablet Android para contenido multimedia , forear y poco más.

He visto que se recomienda mucho la Mi Pad 5 (que las hay a 215-250 puntual por aquí) y he visto , la Redmi Pad.

Merece la pena el aumento que cuesta (que por prestaciones sí) para el uso que voy a dar?

No voy a jugar a nada.

Gracias de antemano.

Última edición por Sr.Luna Día 01/03/23 a las 17:11:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/23, 18:18:25
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Teniendo al alcance y a buen precio una mi pad 5, la redmi pad no tiene ningún tipo de sentido
Responder Con Cita
Viejo 01/03/23, 19:44:50
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Teniendo al alcance y a buen precio una mi pad 5, la redmi pad no tiene ningún tipo de sentido
Ya ya es lo que estoy viendo..

Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Buenas,
antes de nada, comento que hay unos cuantos rumores y filtraciones de que va a salir la Mi Pad 6 en marzo/abril, dejo una de las fuentes: https://www.mundoxiaomi.com/noticias...pecificaciones
La Redmi Pad es una versión recortada en todos los aspectos de la Mi Pad 5 (pantalla, calidad de sonido, potencia, fluidez, brillo), no es compatible con un lápiz (aunque bueno, al parecer el lápiz de la mi pad no es de lo mejor) y con menos comunidad. A su favor, es más nueva, compacta y la han actualizado mejorando su rendimiento (antes se notaba que a veces quedaba pensando medio segundo). Si vas a una tienda de Xiaomi, Fnac o Mediamarkt, las suelen tener expuestas

Para un uso básico, las 2 te sirven, pero si me pones ambas nuevas y al mismo precio, me decanto por la Mi pad 5.

Para finalizar, me da la sensación de que han subido el precio de ambas, la Redmi pad 6/128 estaba por 250€ y la Mi Pad 5 6/128 por 310€, ahora las veo unos 50€ más
Bueno entonces iré mirando el subforo de compra-venta por si veo una Mi Pad 5 baratita..
Responder Con Cita
Viejo 01/03/23, 23:25:52
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
Yo también me decantaría por la Pad 5, aunque para tu uso te sobra, pero así te dura más. He estado mirando y donde más barata la he visto es en worten: https://www.worten.es/productos/info...ampaign=219346

Pero para tu uso insisto en que te sobra, así que también te recomiendo la Lenovo Pad M10 HD, que tiene Android prácticamente puro así que bajo mi punto de vista en esto le gana a las dos xiaomis, esta lenovo de debería de servir perfectamente para tu uso.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/23, 23:34:02
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
Yo también me decantaría por la Pad 5, aunque para tu uso te sobra, pero así te dura más. He estado mirando y donde más barata la he visto es en worten: https://www.worten.es/productos/info...ampaign=219346

Pero para tu uso insisto en que te sobra, así que también te recomiendo la Lenovo Pad M10 HD, que tiene Android prácticamente puro así que bajo mi punto de vista en esto le gana a las dos xiaomis, esta lenovo de debería de servir perfectamente para tu uso.
En Amazon me salen varias ... imagino que dirás la de 3º generación no?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/23, 16:21:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

En Amazon me salen varias ... imagino que dirás la de 3º generación no?
¿Como que la de 3.ª generación? Yo te estoy hablando de la xiaomi pad 5 no de la pad 3
Responder Con Cita
Viejo 02/03/23, 17:07:34
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/nubia z60 ultra/Fold 7
¿Como que la de 3.ª generación? Yo te estoy hablando de la xiaomi pad 5 no de la pad 3
El te preguntaba por la lenovo que le sugeriste
Responder Con Cita
Viejo 02/03/23, 19:11:26
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
El te preguntaba por la lenovo que le sugeriste
Correcto
Responder Con Cita
Viejo 02/03/23, 21:18:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Correcto
Perdón Me refiero a la M10 FHD Plus Gen 3, correcto
Responder Con Cita
Viejo 03/03/23, 10:01:34
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
No está mal la tablet en la "liga" de los 200€. He llegado a ver packs por 210€, que te ofrecen una funda y su correspondiente lápiz (que tampoco es que sea de lo mejor). Por 250€, tienes la versión 4G, que cambia el procesador por otro un pelín más potente y tendría 6 de RAM. En este foro, hay un hilo de un usuario contando su experiencia y las pegas que vió

Aquí , si me pones las 3, volvería a coger la Mi pad. Si sólo hay que escoger entre la Redmi y ésta, habría cosas a favor de uno y a favor del otro

Aquí no hay rumores de un sucesor, pero hay que decir, que en abril ya cumple un año, así que supongo que ya tendrá un sustituto una... ¿M10+ gen 4?

Perdón Me refiero a la M10 FHD Plus Gen 3, correcto
Responder Con Cita
Viejo 03/03/23, 10:35:24
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Yo tengo por casa esa Lenovo la versión que lleva procesador mediatek y que tiene garantizado la actualización android 13 y para ver series y tal está bien ya que tiene hasta Jack...

Pero ir no es que vaya muy fluida...
Yo si tengo que elegir entre la Lenovo y una mi pad 5 me voy a por la mi pad 5 de calle
Responder Con Cita
Viejo 03/03/23, 18:25:04
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Gracias a todo por la opinión entonces iré por la Mi Pad 5 a ver si me dura unos añitos para el uso que quiero.

Prefiero tener potencia a cara futuro que ir justita con alguna como me pasó con la Samsung en su día.. y ahí está , cogiendo polvo.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/23, 22:05:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo tengo por casa esa Lenovo la versión que lleva procesador mediatek y que tiene garantizado la actualización android 13 y para ver series y tal está bien ya que tiene hasta Jack...

Pero ir no es que vaya muy fluida...
Yo si tengo que elegir entre la Lenovo y una mi pad 5 me voy a por la mi pad 5 de calle
Obviamente yo tambien cojeria la mi pad 5, es claramente mejor que la Redmi y la Lenovo, el Snapdragon 860 todavía rinde bien
Responder Con Cita
Viejo 04/03/23, 01:19:58
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

Mi novia tiene la mi pad 5 y otro familiar la lenovo P11 que viene con el SD 750. Y no hay color, la mi pad 5 es una pasada de tablet.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/23, 01:58:41
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Bueno , a ver si veo alguna oferta por que nueva la veo inflada de precio de momento...

A ver si cuando salga la 6 la gente vende la 5 y me aprovecho de alguna ganga.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:08:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /