|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches. Mi nombre es leo. soy nuevo en el mundo htc y android. Hace poco compre un htc desire usado. el terminal al parecer estaba impecable. Resulta que a las horas de haberlo prendido, el mismo se reiniciaba solo. La unica solucion era apagarlo, sacarle la bateria por un rato y luego armarlo y prenderlo. el telefono andaba bien para llamar (no siempre) mandar mensajes, uso de twitter, mail. Pero cuando queria abrir el market, angry birds o alguna aplicacion, el cel se reiniciaba, teniendo que repetir (en la mayoria de los casos) los mensionados pasos. Hace un par de dias, el cel se reinicio pero no volvio a prender. Queda estancado en la pantalla blanca con las letras verdes HTC. Intente el hard reset pero nada. Segun el que me vendio el celular, me dice que puede ser problema de la bateria y que va a comprar otra para probar. Me hablo del amperaje y demas. Me dijo que poniendo una bateria de htc de mayor duracion y mas potente quedaria solucionado. Me dijo que el cel estuvo sin uso durante mucho tiempo. ahora les pregunto a ustedes, gente del foro, que piensan que puede ser? Problema de software? Hardware quizas? placa quemada o algo?
Les agradezco muchisimo por el espacio y espero que alguien se tome la molestia de leer mi consulta ( bastante larga, pero queria explicar lo mas detalladamente posible mi caso) y darme alguna opinion. Saludos y gracias nuevamente! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me olvidaba, tengo la version froyo 2.2 de android
|
|
|
||||
|
||||
|
si el telefono esta sin manipular...quiero decir que como dices tienes la 2.2 original
y si no tienes root ni s-off..... tiene mala pinta......puede ser la placa..... antes de ponernos en lo peor...... 1>formatea la tarjeta sd en fat 32(supongo que no tendras particiones)o cambia la tarjeta 2>instala htc sync si no lo tienes... 3>flashea la RUU de htc 2.3 (puede que tu sistema este corrupto) aqui la RUU es el primer archivo..lo descargas,lo ejecutas como administrador y suigues los pasos...suerte.... ![]() saludos..... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||