|
||||
|
||||
Fotos tomadas por el movil
Buenas,
Creo este hilo para que los afortunados que ya les ha ido llegando el terminal y puedan ir subiendo las fotos hechas con el móvil. Así vemos lo que es capaz de hacer el bicho este. Venga animaros y subir vuestras fotos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A oscuras con el flashIMG_20200524_094457.jpg
|
|
||||
|
||||
Pongo este video donde salen unas fotos macros muy curradas.
Es verdad que le pasa un procesado de LIGHTROOM, pero se ven muy guapas. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a wynnie_7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tiene lente macro ???ahora hasta el.p40 pro la esta quitando, una pena la verdad .
|
|
||||
|
||||
Si bastante bueno la verdad
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, que ruido os hace el motor de la cámara delantera? He notado el pequeño ruido del motor como es lógico pero quiero otras opiniones de los que lo tengáis!
PD: al hacer el movimiento rápido como si el móvil se cayera al suelo, el ruido es algo mas intenso al meterse dentro, intuyo por ser de manera inesperada! |
|
||||
|
||||
Hay alguna gcam que funcione bien?
|
|
||||
|
||||
Qué ganas de ver fotos reales hechas por usuarios reales... a ver qué da de si esta cámara.
|
|
Todavía es pronto, no sé si las últimas versiones de la gcam será funcional, pero teniendo un snapdragon de última generación yo diría que en breve tendremos una gcam totalmente operativa, con el maravilloso postprocesado de Google, lo que le va a dar un salto de calidad interesante.
|
|
Yo también la he usado pero me da mejores resultados la de serie.
|
|
||||
|
||||
Supongo que tienes activada la inteligencia artificial, esos colores tan saturados y artificiales...
|
|
||||
|
||||
Y otra más por aquí, no me deja subir 2 de golpe no sé por qué.
Me gusta el resultado de la cámara, por lo que decían las reviews parecía que no iba a ser gran cosa, no sé cómo se verán por aquí ya que reduce mucho la calidad al comprimirlas, pero en el móvil y en el ordenador se ven muy buenas fotos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os pasa que en las fotos de noche o con poca luz salen las esquinas como quemadas o blanquecinas ?
Última edición por tatibossa Día 31/05/20 a las 12:47:50 |
|
Bueno pues la verdad es que no está nada mal la cámara.....los resultados son más que aceptables.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|