Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/24, 16:24:44
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
Gestor de archivos "Files"

Buenas,

a ver si alguien más tiene el mismo problema que yo, des de hace un tiempo al abrir el gestor de ficheros no carga nada, vamos que si entro en en el apartado de música, por ejemplo, se queda la ruedecilla dando vueltas...es desquiciante de verdad, al ser una app nativa no puedo eliminar para volver a instalar...he limpiado caché de al app pero nada...

alguna solución?

de verdad que llevo un tiempo que si no fuera por la cámara (y hay algunas tomas que..meh) vendería el teléfono... entre esto, que tengo app Youtube y Tranferencia instantaena en Google Play con semanas sin que se actualicen (sale el error de que no se ha podido actualizar y así siguen...), problemas con la huella y la app de LaCaixa y cosillas raras que hace de vez en cuando... pero bueno, al final esto no me quita el sueño, pero lo de el gestor de archivos...

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 14/06/24, 21:15:20
Array

[xs_avatar]
flashbac76 flashbac76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Buenas,

a ver si alguien más tiene el mismo problema que yo, des de hace un tiempo al abrir el gestor de ficheros no carga nada, vamos que si entro en en el apartado de música, por ejemplo, se queda la ruedecilla dando vueltas...es desquiciante de verdad, al ser una app nativa no puedo eliminar para volver a instalar...he limpiado caché de al app pero nada...

alguna solución?

de verdad que llevo un tiempo que si no fuera por la cámara (y hay algunas tomas que..meh) vendería el teléfono... entre esto, que tengo app Youtube y Tranferencia instantaena en Google Play con semanas sin que se actualicen (sale el error de que no se ha podido actualizar y así siguen...), problemas con la huella y la app de LaCaixa y cosillas raras que hace de vez en cuando... pero bueno, al final esto no me quita el sueño, pero lo de el gestor de archivos...

Saludos
Has intentado desinstalar las actualizaciones de la app? Luego la puedes volver a instalar desde la Play Store. Screenshot_20240614-211323.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/24, 21:22:50
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por flashbac76 Ver Mensaje
Has intentado desinstalar las actualizaciones de la app? Luego la puedes volver a instalar desde la Play Store. Archivo Adjunto 1518503
Buenas, muchas gracias!!! A funcionado!!

He probado lo mismo con YouTube pero no hay la misma suerte...sigue sin actualizarse

Archivo Adjunto 1518510

Última edición por oweyt Día 14/06/24 a las 21:26:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/24, 09:22:00
Array

[xs_avatar]
skafandra skafandra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: MasMóvil
A mí me pasó lo mismo porque estaba apuntado a la beta de la aplicación, me salí e instalé la estable y se solucionó. Por lo demás cero problemas con ninguna aplicación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro

Hora actual: 02:10:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /