|
||
|
||||
|
||||
Gestor de archivos "Files"
Buenas,
a ver si alguien más tiene el mismo problema que yo, des de hace un tiempo al abrir el gestor de ficheros no carga nada, vamos que si entro en en el apartado de música, por ejemplo, se queda la ruedecilla dando vueltas...es desquiciante de verdad, al ser una app nativa no puedo eliminar para volver a instalar...he limpiado caché de al app pero nada... alguna solución? de verdad que llevo un tiempo que si no fuera por la cámara (y hay algunas tomas que..meh) vendería el teléfono... entre esto, que tengo app Youtube y Tranferencia instantaena en Google Play con semanas sin que se actualicen (sale el error de que no se ha podido actualizar y así siguen...), problemas con la huella y la app de LaCaixa y cosillas raras que hace de vez en cuando... pero bueno, al final esto no me quita el sueño, pero lo de el gestor de archivos... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
a ver si alguien más tiene el mismo problema que yo, des de hace un tiempo al abrir el gestor de ficheros no carga nada, vamos que si entro en en el apartado de música, por ejemplo, se queda la ruedecilla dando vueltas...es desquiciante de verdad, al ser una app nativa no puedo eliminar para volver a instalar...he limpiado caché de al app pero nada... alguna solución? de verdad que llevo un tiempo que si no fuera por la cámara (y hay algunas tomas que..meh) vendería el teléfono... entre esto, que tengo app Youtube y Tranferencia instantaena en Google Play con semanas sin que se actualicen (sale el error de que no se ha podido actualizar y así siguen...), problemas con la huella y la app de LaCaixa y cosillas raras que hace de vez en cuando... pero bueno, al final esto no me quita el sueño, pero lo de el gestor de archivos... ![]() Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Has intentado desinstalar las actualizaciones de la app? Luego la puedes volver a instalar desde la Play Store. Archivo Adjunto 1518503
![]() He probado lo mismo con YouTube pero no hay la misma suerte...sigue sin actualizarse ![]() Archivo Adjunto 1518510 Última edición por oweyt Día 14/06/24 a las 21:26:02. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí me pasó lo mismo porque estaba apuntado a la beta de la aplicación, me salí e instalé la estable y se solucionó. Por lo demás cero problemas con ninguna aplicación.
|
![]() |
![]() |
||||||
|