Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/23, 00:56:25
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
Comprarías la versión enterprise por 1166€?

Buenas, puedo hacerme con la versión enterprise de 512 + seguro de un año por 1166€ pero tengo la duda de que cambia con respecto al normal que me sale por unos 1300€ con seguro de un año. En Samsung solo he conseguido que me digan que tiene en teoría el mismo hardware pero tiene como un servicio destinado a uso empresarial y no me supieron decir nada más.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/23, 01:22:03
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Muy caro, en wallapop tienes s23u precintados por 1000€ + factura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/23, 07:10:57
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
Buenas, puedo hacerme con la versión enterprise de 512 + seguro de un año por 1166€ pero tengo la duda de que cambia con respecto al normal que me sale por unos 1300€ con seguro de un año. En Samsung solo he conseguido que me digan que tiene en teoría el mismo hardware pero tiene como un servicio destinado a uso empresarial y no me supieron decir nada más.
Para ser la versión de 512GB con 1 año de seguro me parece un precio cojonudísimo.

La versión enterprise creo que tenía algo más de seguridad asegurada por hardware (no lo afirmo, creo) en cualquier caso, preciazo.

Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Muy caro, en wallapop tienes s23u precintados por 1000€ + factura
Igualito es comprarlo en Wallapop.

Por 100-150€ más no me arriesgo y lo compro con 512GB de memoria, 1 año de seguro y factura a mi nombre con 3 años de garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/04/23, 15:14:53
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Para ser la versión de 512GB con 1 año de seguro me parece un precio cojonudísimo.

La versión enterprise creo que tenía algo más de seguridad asegurada por hardware (no lo afirmo, creo) en cualquier caso, preciazo.

Igualito es comprarlo en Wallapop.

Por 100-150€ más no me arriesgo y lo compro con 512GB de memoria, 1 año de seguro y factura a mi nombre con 3 años de garantía.
Siempre y cuando lo compres precintado, a un vendedor de confianza y te de factura de compra, sí, es lo mismo.
La factura da igual que no esté a tu nombre, mientras la tengas vas a poder hacer uso de garantía aunque esté al nombre de otra persona, lo mismo te da.
Llevo años comprando productos precintados en wallapop y jamás he tenido un solo problema.
Claro que hay que tener un poco de sentido común y seguir tres o cuatro normas básicas, cero problemas y mucho ahorro.
S23u 990 512gb precintado la misma semana del lanzamiento.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/23, 16:13:42
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Tengo el pequeño en esa versión y sinceramente salvo por unas pequeñas letras en la caja yo no veo nada diferente. Lo he activado como cualquier otro móvil y por ahora el parche le ha llegado a la vez que a todos.

De las ventajas empresariales no he activado nada ni veo nada preinstalado al respecto.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 09:55:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /