![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tablet
Buenas compañeros, mi hermano quiere una tablet para estudiar, simple y llanamente, entonces quiero comprarle una, con que sea básica vale ya que solo va a ser utilizada para PDF navegar por internet y ver videos en Youtube, pero hay un requisito, y es que tiene que ser compatible con un Stylus para tomar apuntes sobre los PDFs, un saludo y muchas gracias
|
|
|
Complicado... casi todas las tableta con stylus son caras. Se me ocurre como opción económica y buena una Xiaomi Pad 5, una Samsung Galaxy Tab S6 Lite...
Última edición por TheMR2rT Día 10/04/23 a las 16:40:01 |
|
||||
|
||||
Yo hace un poco más de un mes me compré de segunda mano una surface 3 (aunque no lo uso lleva el stylus,no hace falta el original de Microsoft,puedes encontrar uno compatible por 20€ en Amazon),lo suelo utilizar como portátil y para usar el Office y un poco más va de maravilla,en wallapop puedes encontrar algunos modelos
|
|
Yo te recomiendo una Microsoft surface pero si quieres algo barato pillala de segunda mano por wallapop Milanuncios y tal y si la quieres nueva está la marca Chuwi que también hace buenas tablets básicas un saludo
|
|
||||
|
||||
¿De cuánto presupuesto hablamos?
Por 200€: - Lenovo M10+ gen 3, que al comprar el pack, te incluye el teclado y su lápiz. No es de lo mejor, pero opara un uso básico bastará. El lápiz, por lo que he visto, para dibujo no es lo ideal, para escritura supongo que valdrá - Huawei Matepad 2022 (sin Google): lápiz incluido, procesador anticuado y sin Google. El lápiz no va mal Por 300€: - Samsung Tab S6 Lite 2022: el precio de la 128gb está por 300€, aunque le han subido de precio hace unos meses. El lápiz está incluido y no necesita batería, va bastante bien, tanto por escritura, como para dibujo. Es una tablet que la defino como bien en todo pero sin destacar en nada, tiene jack de auriculares y un tamaño compacto. Para mi gusto, deberían haberle puesto otra pantalla y 4 altavoces en vez de los 2 que lleva - Mi pad 5: sin incluir el lápiz, que está por 99€. En el foro, pregunté y para apuntes se puede usar, para el dibujo no. Hay que recordar que posiblemente en 7 u 8 días se presente la Mi pad 6, que puede que incluya de regalo el lápiz - Huawei Matepad 11 (2021) (sin Google): incluye lápiz que va bien, tiene buena potencia y multimedia. Es del 2021, tiene un sucesor que aún no se ha presentado fuera de China. Otras opciones que se me ocurren: He llegado a ver por wallapop, la Samsung Tab S7 y la S7Fe de 2da mano y buen estado por unos 300-350€, actualizado ambas a Android 13 Para acabar, no sé cómo van las Surface de Microsoft Te recomiendo echar un vistazo al canal de Isa Marcial y la página notebookcheck, que analizan todos los aspectos de las tablets. Si no hay prisas, la Mi pad 6, puede ser interesante... Si no se puede esperar, la S6 lite de 128gb, puede ser una buena opción, la gente suele estar contenta con ella |
|
Mira si te cuadra alguna lenovo p11 plus
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»