Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/23, 17:47:19
Array

[xs_avatar]
atopevieo atopevieo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Tu operador: Movistar

Protección pantalla mala

Buenas, me compre el s23 hace 2 o 3 meses y la primera vez q lo meto en el bolsillo con otro teléfono se ha rayado la pantalla. Obviamente lo tenía sin protector de pantalla pero me parece un poco patético.

Sabéis si poniéndole un protector se notará menos?

Alguien tb con la pantalla ya arañada?

Última edición por atopevieo Día 09/06/23 a las 18:52:44.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/23, 17:49:53
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
Supongo que el otro móvil tenía cristal de zafiro o similar en las lentes. Cuando salió el iPhone 12 los youtubers ponían los móviles unos junto s otros para comparar tamaños etc y se rayaron todos.

Yo uso el S23 sin nada y está como el primer día.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/23, 09:52:24
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Para mi el gorilla glass bueno fue el 3, ese no se rayaba... ahora los siguientes cada vez se rayan más... según ellos porque es más resistente a caídas, pero claro, las rayadas están a la orden del día y las caídas con una funda deberías salvarlas.

Yo llevo protector pero es una mierda, la huella va como va y encima se nota... Y he probado varios, he pillado el más finito y no tengo ninguna burbuja ni nada, y está impecable y perfecto, pero no es lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/23, 10:03:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Para mi el gorilla glass bueno fue el 3, ese no se rayaba... ahora los siguientes cada vez se rayan más... según ellos porque es más resistente a caídas, pero claro, las rayadas están a la orden del día y las caídas con una funda deberías salvarlas.

Yo llevo protector pero es una mierda, la huella va como va y encima se nota... Y he probado varios, he pillado el más finito y no tengo ninguna burbuja ni nada, y está impecable y perfecto, pero no es lo mismo.
Es verdad lo del 3 pero debo reconocer que tanto con el Victus como ahora el Victus 2 parecen haber recuperado lo perdido en ese aspecto.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Viejo 14/06/23, 13:13:29
Array

[xs_avatar]
jmas80 jmas80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: DigiMobil
yo el problema lo tengo con el protector, es la primera vez que me pasa que con el cristal templado va la huella fatal, compre un pack de dos en Amazon y fatal, incluso registrando las huellas doblemente y después de poner el cristal, dicen que hay algunos que van perfectos pero no se y llevarlo sin protección me da miedo
Responder Con Cita
Viejo 14/06/23, 18:39:14
Array

[xs_avatar]
alioramus alioramus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Streak 7, Moto G 2, Galaxy Tab S3 4G, Moto G8 Plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jmas80 Ver Mensaje
yo el problema lo tengo con el protector, es la primera vez que me pasa que con el cristal templado va la huella fatal, compre un pack de dos en Amazon y fatal, incluso registrando las huellas doblemente y después de poner el cristal, dicen que hay algunos que van perfectos pero no se y llevarlo sin protección me da miedo
Prueba con un protector de Hidrogel. Yo lo tengo y la huella sin problemas. También es verdad que se ralla con facilidad pero te tienes que fijar mucho para ver las marcas.

Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Es verdad lo del 3 pero debo reconocer que tanto con el Victus como ahora el Victus 2 parecen haber recuperado lo perdido en ese aspecto.
Por lo que he podido ver en varios videos, mejor poner una buena carcasa al teléfono porque rompe con demasiada facilidad
Responder Con Cita
Viejo 14/06/23, 19:07:01
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Yo puse el templado bada más sacarlo de la caja, y estaba desesperado, me fallaba mucho.
Probando varias formas de registrar el dedo, al final he conseguido que vaya muy bien y rapidísimo.
Ya no registro la punta del pulgar digamos, si no la molla jeje
Qué la punta está muy desgastada se ve jaja
Responder Con Cita
Viejo 14/06/23, 21:38:36
Array

[xs_avatar]
atopevieo atopevieo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Tu operador: Movistar

Vaya atraso entonces, tuve el s10 durante 6 años y ni una raya.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/23, 21:40:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por atopevieo Ver Mensaje
Vaya atraso entonces, tuve el s10 durante 6 años y ni una raya.
Precisamente el S10 tiene varias de las versiones de Gorilla Glass que se están criticando por rayarse más fácil que las anteriores. 6 delante y 5 detrás.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/23, 21:49:56
Array

[xs_avatar]
aurelio88 aurelio88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3 128
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje

yo con funda de cuero oficial y protector de pantalla, me cayó al suelo desde un metro y pantalla rota 200 euros de broma en samsung.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/23, 22:08:08
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jmas80 Ver Mensaje
A mi me van perfectos estos
https://www.amazon.es/dp/B0BNKX9GGM?...roduct_details

Tambien he probado estos, y fenomenal:
https://www.amazon.es/dp/B0BV2KDQ2G?...roduct_details

Al ponerlo, me costó grabar 4 huellas, pero una vez hecho, el ...90% de las veces me lo lee fenomenal en mi S23
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/23, 22:09:19
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aurelio88 Ver Mensaje
yo con funda de cuero oficial y protector de pantalla, me cayó al suelo desde un metro y pantalla rota 200 euros de broma en samsung.
Jorrrr, no me digas !
Que rabia da
Animo
Responder Con Cita
Viejo 15/06/23, 12:13:28
Array

[xs_avatar]
jmas80 jmas80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S23
 Cita: Originalmente Escrito por alioramus Ver Mensaje
Prueba con un protector de Hidrogel. Yo lo tengo y la huella sin problemas. También es verdad que se ralla con facilidad pero te tienes que fijar mucho para ver las marcas.

Por lo que he podido ver en varios videos, mejor poner una buena carcasa al teléfono porque rompe con demasiada facilidad
No me termina de convencer el hidrogel, es verdad que ha simple vista queda muy bien, pero no confío en la protección contra caidas, mi mujer lo tenía en un iphone y se le rompio la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 11/07/23, 03:42:38
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
A mi todos los que he tenido sin protector se han acabado rayando... El s23 lo llevo con protector que queda perfecto... Me da pena rayarlo tan pronto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+

Hora actual: 22:02:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /