|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Apple domina con mano de hierro el mercado adolescente de EE.UU.
Apple domina con mano de hierro el mercado adolescente de EE.UU. ![]() Un reciente informe del banco norteamericano Piper Sandler revela que Apple sigue siendo la marca más popular entre los adolescentes estadounidenses, con un 87% de ellos poseyendo un iPhone y un 88% planeando adquirir otro en el futuro. Los datos son récord en la encuesta y alentadores para Apple en un mercado maduro de smartphones premium. La posesión de smartwatches también ha aumentado al 41%, con un 35% de ellos siendo Apple Watch. Apple Pay es la app de pago preferida por un 39% de los adolescentes. En cuanto a servicios, el 41% de los usuarios de iPhone o Apple encuestados afirman usar o planear usar iCloud+ Private Relay para aumentar su privacidad. Apple Music no lidera en el streaming de música, siendo superado por Spotify, aunque tiene un mayor porcentaje de suscriptores de pago, posiblemente debido a paquetes como Apple One. La encuesta contó con la participación de 5.690 adolescentes de 47 estados, con una edad media de 16,2 años y una renta media familiar de 67.691 dólares. fuente |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
Lo esperable
iMessage domina y por tanto Apple ![]() ![]()
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
lo esperado,fuera de Estados Unidos,ni fu ni fa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Es normal, allí por 600$ lo compras y es de los más baratos que hay, si te vas a una marca extranjera te cuesta el doble
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Me gustaría ver esta estadística en España puesto que veo mucho adolescente con Apple's Iphone's.
Y es que tener a los jóvenes se me antoja pensar que Apple tiene una bolsa de clientes creciente que en unos años puede que sea muy importante sinó mayoritaria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Aquí sucede lo mismo
Los adolescentes de hoy quieren antes un smartphone antes qué un coche (antaño objeto de deseo) Tampoco es cómo para sentirse venerado por lo deseado por adolescentes de 16 años.. Pero cada cual es libre de sentirse identificado con los resultados de esta encuesta Apple es el referente de marcas de smartphone en EEUU y donde sea (bueno en Seúl parece ser qué no) , eso es así y no por eso tiene porqué ser bueno Vivimos en un mundo de cultura de consumo con etiqueta y preferencias de consumo Última edición por caraconejo Día 05/04/23 a las 00:52:38. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
No tiene por qué ser así.
En usa, las compañías de telefonía ofrecen descuentos muy importantes contratando ciertas tarifas. Es fácil que allí un iPhone se quede igual que un Xiaomi de gama media aquí. También influye mucho que es su marca nacional, tienen centros de reparación casi en cada esquina por lo que dejan el móvil averiado y en lo que se toman un café lo tienen reparado o sustituido. Por otro lado, compañeros de trabajo que han mandado a sus hijos a usa a estudiar dicen que cuando tienen que comprar un móvil directamente van a Apple. No se plantean otras opciones. |
|
#10
|
||||
|
||||
|
No tiene por qué ser así.
En usa, las compañías de telefonía ofrecen descuentos muy importantes contratando ciertas tarifas. Es fácil que allí un iPhone se quede igual que un Xiaomi de gama media aquí. También influye mucho que es su marca nacional, tienen centros de reparación casi en cada esquina por lo que dejan el móvil averiado y en lo que se toman un café lo tienen reparado o sustituido. Por otro lado, compañeros de trabajo que han mandado a sus hijos a usa a estudiar dicen que cuando tienen que comprar un móvil directamente van a Apple. No se plantean otras opciones. ![]() |
|
#13
|
||||
|
||||
|
De todas formas en eeuu solo se vende por operadora iphone, samsung y poco mas |
|
#15
|
||||
|
||||
|
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!
![]() Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||