|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sensación rara al agitar el teléfono con la mano
Buenas tardes compis, pues eso, desde ayer le estoy notando al teléfono que cuando lo coges y lo agitas con la mano suenan como las lentes traseras de las cámaras. Una sensación super rara que no me habías percatado ni escuchado desde que tengo el teléfono. Decir también que el móvil no se me ha valido jamás y tiene una funda protectora.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes compis, pues eso, desde ayer le estoy notando al teléfono que cuando lo coges y lo agitas con la mano suenan como las lentes traseras de las cámaras. Una sensación super rara que no me habías percatado ni escuchado desde que tengo el teléfono. Decir también que el móvil no se me ha valido jamás y tiene una funda protectora.
![]() |
|
||||
|
||||
es normal, es el estabilizador optico, se ha hablado muchisimo del tema, no corre ningun riesgo
|
|
||||
|
||||
![]()
Así es cómo lo explica Samsung pero puede pasar con cualquier Smartphone que incorpora sistema de cámara con OIS
![]() Inside of the Galaxy mobile phone, there is a component that functions as OIS (Optical Image Stabilization) that minimizes shaking when taking pictures with the camera. If this small part is shaken while the camera is not operated, it may hit the internal structure and make a slight rattling sound.
The OIS (Optical Image Stabilization) is a function that detects hand shaking and corrects the lens by moving the lens in the opposite direction of the shake. Due to the different OIS (Optical Image Stabilization) sizes for each product, the sound may be relatively loud depending on the product. This is due to the characteristics of the OIS (Optical Image Stabilization) and it is not a product defect. The sound does not affect the function and performance of the mobile phone. ![]() ![]() En el interior del teléfono móvil Galaxy hay un componente que funciona como OIS (Estabilización Óptica de Imagen) que minimiza las sacudidas al tomar fotografías con la cámara. Si esta pequeña pieza se sacude mientras la cámara no está en funcionamiento, puede golpear la estructura interna y producir un ligero ruido.
La OIS (Estabilización Óptica de Imagen) es una función que detecta el temblor de la mano y corrige la lente moviéndola en la dirección opuesta al movimiento. Debido a los diferentes tamaños de OIS (estabilización óptica de imagen) para cada producto, el sonido puede ser relativamente alto según el producto. Esto se debe a las características de OIS (Estabilización Óptica de Imagen) y no es un defecto del producto. El sonido no afecta el funcionamiento ni el rendimiento del teléfono móvil. ![]() |
|
||||
|
||||
Si enciendes la cámara y lo agitas, en 1x se escucha al moverlo, sin embargo en 10x por ejemplo no lo hace o en caso de hacerlo es muchísimo más leve (salvo que lo agites adrede de forma MUY exagerada).
|
![]() |
![]() |
||||||
|