![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Htc Sense en galaxy s Proyecto Alpha y Omega al mismo tiempo
Pues eso,a mi personalmente me gusta mucho el sense de los htc y por eso me ha parecido curioso comentar que habia gente trabajando en ello en xda y por lo visto va como un tiro!!! Lastima que se abandono.un saludo y que pruebe el que se anime.Enlace pa tapatalk http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=877902
Última edición por papanatas Día 31/12/10 a las 01:41:56 |
|
|
||||
|
||||
Yo la probé y no me sacaba de la pantalla del desbloqueo de Pin, no se por que, pero creo que da bastantes problemas.
Te lo muevo a Roms. ![]() |
|
||||
|
||||
no se yo si podran esos 512 megas de ram con todo, si es una rom optimizada si, pero si fuera a pelo, que el Desire HD anda ya por los 700 megas de ram va a ser complicado
|
|
||||
|
||||
Por supuesto q 512mb de ram mueven el sense, yo cuando tenia la magic sufria porq no movia el sense, pero era normal.. la d vodafone no podia con 192mb d ram, pero 512 va sobrao!! es mas, la magic libre q tenia 288mb d ram creo q eran, tiene sense oficial..
Pero claro esta version ya es mas actual, y necesitará mas.. pero q si siguen 'eso funciona bien, no va tan mal en el video eh! |
|
||||
|
||||
Yo he perdido la esperanza. Algun día, ya sea en el galaxy u otro terminal volvere a tener mi sense.
Este proyecto a dia de hoy esta muerto :-\ |
|
||||
|
||||
Hola, desde la ignorancia... que ventajas tiene el sense sobre, por ejemplo, el launcherpro? El término sense engloba más que el entorno?
gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
No solo es un launcher, es la gestión de contactos, aplicación de cámara, etc. es todo el entorno, como el touchwizz. Si miras atrás en el tiempo muchas de las cosas que HTC fue incluyendo terminaron intengrándose en el aosp de android, como la gestión de contactos e integración de redes sociales (muy parecido a como lo hace touchwizz). Al tener un montón de widgets disponibles (muchisimos más que touchwizz o cualquier otro) que mantenían la misma estética quedaba todo más integrado y uniforme. Luego está el HTC clock weather que le da mil patadas a cualquiera , con animaciones geniales de lluvia, nieve, destellos de rayos de sol al desbloquear, una delicia. Luego está la solidez y estabilidad. El único "pero" está en que consume bastante ram , pero en terminales de gama alta ya no es problema. Esto como todo va en gustos, hay gente que echa pestes y prefería las aplicaciones y launcher del aosp. A los que nos gustó nos costó mucho separarnos de él. Yo ahora utilizo launcher pro+fancy widget ya que es lo más parecido que hay y me permite tener widgets "a juego" que para mi es muy importante, pero me sabe a poco. Última edición por intronauta Día 31/12/10 a las 05:59:35 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|