Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Herramientas
Viejo 11/12/10, 23:25:10
fragomar fragomar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Urgente se puede hacer algo para que no se conecte automatico a internet? Desire y Wildfire Yoigo

Buenas nochos, soy un posible futuro propietario de una HTD DESIRE, peo hoy cuando he ido a pedirla me han hecho dudar.
La dependienta de The phone House me insiste en que tanto la DESIRE que quiero para mi y la WILDFIRE que quiero para mi mujer, se conectan solas a internet por ser ANDROID y que no hay forma de limitarlo por ser terminales libres, me ofrecen 3 meses gratis de datos. Mi idéa es tener los 3 meses y después dar de baja datos pero con lo que me ha dicho ya me hace dudar...

Hay alguna forma de hacer que no se conecte de forma automática?
Conocéis la promoción de 3 meses gratis datos, es fiable?
Si tengo datos y está activo y viajo a extranjero que pasa, me clavan por estar en el extranjero con los datos???

He intentado leer y hay quein dice que si y como y quien lo niega, me gustaría estar seguro, no quiero sorpresas.

Agradecería que me contestaseis hoy a ser posible, mañana mismo pretendía zanjarlo

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 11/12/10, 23:37:28
zarqly zarqly no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 8 comentarios
1º Si puedes desactivar los datos cuando quieras, yo en mi casa solo uso con wifi.

2º Sobre internet en el extrajero puffff ni idea mejor llama a atencion al cliente

3º Normalmente estos terminales llevan sujeto una permanencia de la tarifa de internet. Asi que informate sobre eso.

4º Tu desire no sera la misma sin internet , pero ya te he comentado que poder se puede
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 23:44:00
Usuario novato en la web

Gracias zarqly,
No me obligan a permanencia en Internet y mi idéa es lo que comentas conectarme por WIFI, pero como se puede hacer para que no se conecte en automático, veo por el foro que hay quien le es mas complicado y un susto de un mes puede ser muy desagradable....
He leido algo sobre un programa... Apn droid ¿es como hayq ue hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 00:52:14
Socrates43 Socrates43 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (38)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 16 Plus
Versión de ROM: Probando siempre
Versión de Radio: Depende del día
Tu operador: Orange
Mencionado: 37 comentarios
Hola fragomar, yo utilizo sólo el wifi de casa, para ello lo primero que tienes que hacer es quitar todos los parámetros de APN, que es la conexión a Internet de tu operador, si no los puedes borrar pon unos que no sean los correctos, luego sólo tienes que ir a la configuración de Wifi-ajustes-selección de red y allí te aparecerá la lista de todas las redes que localiza el terminal, seleccionas la tuya la proteges con la contraseña que debes de tener para conexión wifi y ya está.
Procura también, desactivar el GPS y si no te es de vital importancia yo desactivaría la conexión 3G, de esta forma también ahorras batería y a la larga se nota.
Cuando te quieras conectar al wifi, lo puedes hacer a través de Ajustes-Conexiones-Wifi, puedes poner un widget en pantalla y sólo tienes que clicar en él y la otra opción es descargar el programa APN que te permite activar y desactivar el wifi, bluetood y alguna cosa más que ahora no recuerdo.
Espero que te haya sido de ayuda
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 10:05:45
Usuario novato en la web

Muchas gracias socrates, no entiendo para que sirven entonces los programas que hay para capar las conexiones o lo que me insistía la chica de The phone house con que al ser libre no se podía limitar...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/10, 01:18:42
Usuario muy activo

Una aclaración fragomar, una cosa es que tu puedas bloquear las conexiones a internet en tu terminal como te he explicado y otra cosa es que al detectar la tarjeta SIM que está puesta en un Smartphone la compañía de telefonía en la que estás, en este caso Orange, te activará la tarifa plana de internet. Es algo que todas las operadoras han tomado por costumbre y te guste o no te la activan, cuando recibes la factura, ¡sorpresa! tienes x€ por Tarifa Plana de Internet, la utilices o no.
Yo al final y después de mucho batallar con Vodafone conseguí hacerles entender que no quería esa tarifa y que me la desactivaban para siempre o me daba de baja y les ponía una denuncia, ya que todos los terminales que tengo son libres. Te aseguro que te tienes que poner duro y en tus trece y no dejarte abasallar con sus explicaciones. Se lo planteas cláramente y si el operador no te hace caso, pide que te pasen con un superior que vas a poner una reclamación por el servicio de atención al cliente.
Otra cosa, asegúrate que si te dicen que te han desactivado esa tarifa no te la vuelvan a activar si cambias la SIM a otro terminal, porque es lo que suelen hacer, así que ese es otro de los puntos que le tienes que dejar muy claro. Les comentas que tienes varios terminales y que un día coges uno y otro día otro, por lo tanto sea dónde sea que pongas la SIM nunca te activen esa tarifa.
Te aseguro que esto es una pelea y llevo mucho tiempo para saber todo lo que te estoy explicando. Ya me contarás
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 13:52:20
77pepe77 77pepe77 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Versión de ROM: 4.1.1 3.16.401.8 JB
Versión de Radio: 1.11.50.05.28_10.27.50.08L
Socrates,
¿Como se desactivan los parametros del APN?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 18:27:38
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por 77pepe77 Ver Mensaje
Socrates,
¿Como se desactivan los parametros del APN?
Saludos
Hola pepe, supongo que como en todos los terminales será igual, así que en Ajustes-Conectividad-Redes-APN debes de tener una opción que si la desmarcas ya no te la reconoce, si no puedes desconectarla de esta forma, lo mejor es que en los parámetros que te aparecen en APN los cambies por otros "falsos", con esto me refiero que pongas algo que no se pueda conectar a tu operadora de esta forma saltas la conexión.
Pero la solución más fácil si tienes una Desi es la de dejar esos parámetro en blanco, sin datos así evitas problemas con la conexión, yo en la Desi lo tengo así ya que no me conecto con la compañía telefónica, sólo utilizo la conexión wifi de mi casa.
Si no te aclaras me lo dices y te lo miro paso a paso, es que ahora no la tengo en la mano y te lo estoy diciendo de memoria.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 19:17:36
rafaelho rafaelho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 Movilnet
Versión de ROM: v.2.01.558.7
Versión de Radio: 2.21.00WV
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Socrates43 Ver Mensaje
Hola fragomar, yo utilizo sólo el wifi de casa, para ello lo primero que tienes que hacer es quitar todos los parámetros de APN, que es la conexión a Internet de tu operador, si no los puedes borrar pon unos que no sean los correctos, luego sólo tienes que ir a la configuración de Wifi-ajustes-selección de red y allí te aparecerá la lista de todas las redes que localiza el terminal, seleccionas la tuya la proteges con la contraseña que debes de tener para conexión wifi y ya está.
Procura también, desactivar el GPS y si no te es de vital importancia yo desactivaría la conexión 3G, de esta forma también ahorras batería y a la larga se nota.
Cuando te quieras conectar al wifi, lo puedes hacer a través de Ajustes-Conexiones-Wifi, puedes poner un widget en pantalla y sólo tienes que clicar en él y la otra opción es descargar el programa APN que te permite activar y desactivar el wifi, bluetood y alguna cosa más que ahora no recuerdo.
Espero que te haya sido de ayuda
Socrates, aprovecho para preguntarte como poner un widget de WiFi en pantalla. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 19:35:45
Usuario muy activo

Hola compi, pues si no encuentras ninguno por defecto en el terminal, yo los bajo del Market gratuitos hay variedad es cuestión de ir probando y quedarte con el que más cómodo te resulte.
Yo cambio de rom cada dos por tres y a veces pongo uno y otras otro, pero si en búsquedas dentro del Market pones "widget wifi" te aparece la lista de todos los disponibles, algunos son de pago así que cuidado.
Saludos y aquí estoy para ayudar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/10, 21:45:28
Miembro del foro

Cita:
Hola compi, pues si no encuentras ninguno por defecto en el terminal, yo los bajo del Market gratuitos hay variedad es cuestión de ir probando y quedarte con el que más cómodo te resulte.
Yo cambio de rom cada dos por tres y a veces pongo uno y otras otro, pero si en búsquedas dentro del Market pones "widget wifi" te aparece la lista de todos los disponibles, algunos son de pago así que cuidado.
Saludos y aquí estoy para ayudar
Yo tambien solo se que no se nada amigo! Gracias por tu pronta respuesta pero quiero indicarte que mi teléfono es un HTC Touch Pro2 (RhodiumW) con WM 6.5 y cuando te refieres al Market supongo que es el de Android. Si por casualidad sabes como obtener ese WiFi widget para WM 6.5 te agradezco avisarme. Saludos.

Última edición por rafaelho Día 29/12/10 a las 22:52:39
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 23:46:27
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por rafaelho Ver Mensaje
Yo tambien solo se que no se nada amigo! Gracias por tu pronta respuesta pero quiero indicarte que mi teléfono es un HTC Touch Pro2 (RhodiumW) con WM 6.5 y cuando te refieres al Market supongo que es el de Android. Si por casualidad sabes como obtener ese WiFi widget para WM 6.5 te agradezco avisarme. Saludos.
Hola de nuevo rafa, una cosa soy amiga, ja,ja,ja....., y sobre la pregunta para tu terminal me has pillado de WM ni idea; efectívamente lo que te explicaba era para Android. Lo siento

Edito: ¿Has mirado en el foro en el hilo de tu terminal? o alguno similar para WM, seguro que hay alguno posteado. Saludos

Última edición por Socrates43 Día 29/12/10 a las 23:48:35
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 01:52:05
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus One
Versión de ROM: CM7.1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Te vas a fiar de lo que te dice una dependienta de tienda?!?!?!?!

Solo necesitas desmarcar el checkbox de Datos Móviles y ya está!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 11:12:52
77pepe77 77pepe77 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE S
Versión de ROM: 4.1.1 3.16.401.8 JB
Versión de Radio: 1.11.50.05.28_10.27.50.08L
Hola Socrates43,
Gracias por tu respuesta y Feliz Año
Fuí a una tienda y me crearon una APN nueva.Pero no me quisieron decir como se hacía.
Te agradecería me dijeras como se crea una nueva y como se dejan en blanco los parametros de la Vodafone, para que no se conecte NUNCA, son unos cabronazos.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 13:07:47
Miembro del foro

Cita:
Hola de nuevo rafa, una cosa soy amiga, ja,ja,ja....., y sobre la pregunta para tu terminal me has pillado de WM ni idea; efectívamente lo que te explicaba era para Android. Lo siento

Edito: ¿Has mirado en el foro en el hilo de tu terminal? o alguno similar para WM, seguro que hay alguno posteado. Saludos
Disculpa Amiga, es mejor asi no!. Me confundí por lo de Sócrates. De cualquier forma gracias por tu ayuda, pues si he mirado y hasta ahora no consigo nada pero insistiré. Te deseo lo mejor en el nuevo año 2011.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/10, 20:32:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por 77pepe77 Ver Mensaje
Hola Socrates43,
Gracias por tu respuesta y Feliz Año
Fuí a una tienda y me crearon una APN nueva.Pero no me quisieron decir como se hacía.
Te agradecería me dijeras como se crea una nueva y como se dejan en blanco los parametros de la Vodafone, para que no se conecte NUNCA, son unos cabronazos.
Saludos
Ajustes-Conexiones, entras en conexiones a internet o datos, en Opciones clicas crear nueva APN y te aparece la pantalla donde tienes que poner todos los datos, en este caso si ya te la han anulado no crees otra o si lo haces deja todos los campos en blanco
Feliz Año 2011
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/10, 21:54:15
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por rafaelho Ver Mensaje
Disculpa Amiga, es mejor asi no!. Me confundí por lo de Sócrates. De cualquier forma gracias por tu ayuda, pues si he mirado y hasta ahora no consigo nada pero insistiré. Te deseo lo mejor en el nuevo año 2011.
Hola rafa, no sé si esto te servirá porque no lo puedo probar, pero es una aplicación para poner widgets en la pantalla de HTC Touch Pro, la apli se llama Snaptu y es gratuita.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Reglas de Mensajes