|
||
#1
|
||||
|
||||
Huella no funciona tras cambiar pantalla
Hola a todos!
He cambiado la pantalla de mi Oneplus 8T por un golpe y tras recoger el terminal arreglado con la pieza de recambio original, me di cuenta de que no funcionaba la huella. Es como si el sensor, que va en la pantalla, estuviera muerto. Puedo entrar al menú de añadir huella pero no responde ni detecta nada. En la tienda me dicen que no saben el motivo ni cómo arreglarlo. Le ha pasado a alguien más que oueda ayudarme? Gracias!!! |
|
#2
|
||||
|
||||
Hombre, esta muy claro que el problema es de la tienda. O la pantalla esta mal o algo dejaron sin conectar. Si es que no rompieron el sensor. Vamos, eso es reclamación clarísima y tendrán que hacerse cargo ello...
|
#3
|
||||
|
||||
La mayoria de sensores en pantalla por mucho que la pantalla sea original no funcionan despues de un cambio. Luego como en samsung algunas funcionan sin hacer nada y en otras no. En algunas marcas basta con calibrar el sensor y en otras solo lo puede arreglar la marca. Puedes probar con la calibracion de oppo de este blog o buscar en internet como calibrarla
https://blog.esmovil.es/2022/01/28/t...-para-moviles Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Hola a todos!
He cambiado la pantalla de mi Oneplus 8T por un golpe y tras recoger el terminal arreglado con la pieza de recambio original, me di cuenta de que no funcionaba la huella. Es como si el sensor, que va en la pantalla, estuviera muerto. Puedo entrar al menú de añadir huella pero no responde ni detecta nada. En la tienda me dicen que no saben el motivo ni cómo arreglarlo. Le ha pasado a alguien más que oueda ayudarme? Gracias!!! ![]() Me paso con un 7T y reparado en sat oficial (el de polonia). El sensor funcionaba bien en 120hz pero nada en 60 (mejor dicho en 60, grababa la huella pero no la reconocía). Nunca lo miré por que arregle con los 120hz pero deberían mirarlo en bien en el sat. |
#5
|
||||
|
||||
Hola a todos!
He cambiado la pantalla de mi Oneplus 8T por un golpe y tras recoger el terminal arreglado con la pieza de recambio original, me di cuenta de que no funcionaba la huella. Es como si el sensor, que va en la pantalla, estuviera muerto. Puedo entrar al menú de añadir huella pero no responde ni detecta nada. En la tienda me dicen que no saben el motivo ni cómo arreglarlo. Le ha pasado a alguien más que oueda ayudarme? Gracias!!! ![]() No te puedo ayudar,yo la cambié en su pagina oficial y sin problema a día de hoy funciona correctamente. La cambiastes en tienda física ?estás seguro que es la original?te lo digo por que he escuchado que podría haber tiendas que montan pantalla compatible quizás un poco mas ajustado en precio pero no es la original y deja de ir el sensor de huellas. |
![]() |
![]() |
||||||
|