Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/23, 21:45:09
Array

[xs_avatar]
cashacker1980 cashacker1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Sabéis porqué me sale estoy todo el rato?

Desde que he comprado el móvil me sale cada 2x3 éste mensaje que con el S21+ del que vengo nunca me ha salido usando las mismas redes wifi.
No afecta a nada pero es muy molesto.
Sabéis si se puede ocultar o quitar para que no aparezca?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230311_214242_One UI Home.jpg (39.1 KB, 548 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/23, 22:08:47
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 3,013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cashacker1980 Ver Mensaje
Desde que he comprado el móvil me sale cada 2x3 éste mensaje que con el S21+ del que vengo nunca me ha salido usando las mismas redes wifi.

No afecta a nada pero es muy molesto.

Sabéis si se puede ocultar o quitar para que no aparezca?
Usas red wifi 6?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/03/23, 22:16:12
Array

[xs_avatar]
cashacker1980 cashacker1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Usas red wifi 6?
En casa y en el curro si
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/03/23, 22:22:42
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 3,013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cashacker1980 Ver Mensaje
En casa y en el curro si
Es que con ese protocolo de red esta dando problemas. Toca esperar al parcheo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/03/23, 23:48:49
Array

[xs_avatar]
Chico7 Chico7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2022
Localización: Málaga
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: S23U
Tu operador: O2
Yo cambié recientemente de compañía de fibra de O2 a Lowi,el primer día de la instalación me salió ese mismo mensaje y sin embargo ya nunca más lo he vuelto a ver
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/03/23, 00:08:47
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,974
Modelo de smartphone: In2025

Tu red tiene bloqueada la salida de WhatsApp en WiFi
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/03/23, 01:27:33
Array

[xs_avatar]
marci_20 marci_20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 18

Buenas,
Justo acabo de entrar a mirar por si a alguno más le pasa, ya que a mi también me sale el cartelito de vez en cuando, con mi anterior note 10 no tenía ese problema, uso WiFi 5g, y estoy con Vodafone. Creo que es algo de este teléfono.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/03/23, 01:31:46
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,436
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Tu operador: Movistar
Yo también tengo WiFi 6 y va bien....
Mira permisos....
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/03/23, 02:32:23
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,894
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
wifi 6 y no me sale eso ...
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/03/23, 03:07:31
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Chile
Mensajes: 1,636
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Red WiFi 6 en casa, red imesh (Asus) ningún problema con WiFi
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/03/23, 10:14:22
Array

[xs_avatar]
caronte caronte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1 TB
Tu operador: Movistar
Yo también tengo WiFi 6 y funciona sin problemas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/03/23, 12:40:10
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
a mi whatsapp también me dio problemas con mi red wifi 6... la primera vez no me sincronizaba la copia de seguridad, busqué por internet y en reddit, creo que era, uno decía que se solucionaba desinstalando y volviendo a instalar whatsapp.

Lo hice, y a la segunda sí que me sincronizó.

La primera vez me ponía como que no detectaba el wifi, como si no estuviera conectado, y sí lo estaba.

Pero desde que reinstalé, se solucionó, vamos, me hace copia de seguridad por wifi y todo...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/03/23, 12:48:04
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Luna de Titan
Mensajes: 11,832
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cashacker1980 Ver Mensaje
Desde que he comprado el móvil me sale cada 2x3 éste mensaje que con el S21+ del que vengo nunca me ha salido usando las mismas redes wifi.
No afecta a nada pero es muy molesto.
Sabéis si se puede ocultar o quitar para que no aparezca?
Abre en Info la App de Whastapp y comprueba los permisos
Mira a ver si tienes un cortafuegos (una App tipo AdBlock) u otra cosa que limite el acceso por Wifi

Uso WiFi 6 en casa y en el curro y no me sale ese mensaje con el S23 Ultra

No me puedo conectar a WhatsApp
* faq.whatsapp.com

Solución de problemas
La mayoría de los problemas de conexión se pueden resolver mediante las siguientes acciones:
Ajustes del dispositivo
  • Apaga y vuelve a encender el dispositivo para reiniciarlo.
  • En tu dispositivo, abre Ajustes > toca Red e Internet > activa y desactiva el modo avión.
  • En tu dispositivo, abre Ajustes > toca Red e Internet > Internet. Junto al nombre del operador, toca el ícono de ajustes. Activa Datos móviles.
  • En tu dispositivo, abre Ajustes > toca Aplicaciones > WhatsApp > Datos móviles y Wi-Fi > activa Datos en segundo plano.
  • Actualiza WhatsApp a la versión más reciente disponible en Google Play Store.
  • Actualiza el sistema operativo de tu dispositivo Android a la versión más reciente.
Ajustes de la conexión Wi-Fi
  • En tu dispositivo, abre Ajustes > Red e Internet > Internet > activa y desactiva Wi-Fi.
  • Intenta conectarte a otra red Wi-Fi.
  • Asegúrate de que la opción Wi-Fi permanezca activa mientras el dispositivo esté en modo de suspensión.
  • Reinicia el router de tu red Wi-Fi.
  • Comunícate con tu proveedor de telefonía móvil para verificar que tu ajuste de Nombre de Punto de Acceso (APN) sea el correcto.
  • Si tienes problemas para conectarte a WhatsApp mediante una red Wi-Fi a la que no te conectas normalmente, contacta al administrador de la red.
  • Asegúrate de que tu conexión no dependa de una red Wi-Fi administrada, como la red de tu oficina o universidad. Las redes administradas se pueden configurar para bloquear o limitar ciertas conexiones.
Otros ajustes
  • No se puede usar WhatsApp con servicios de proxy o Red Privada Virtual (RPV), ya que no es compatible con esas configuraciones.
  • Desactiva la itinerancia de datos.
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/03/23, 13:41:04
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
Uso WiFi 6 y WiFi 6E en casa y no he visto nunca esa notificación.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/03/23, 20:22:39
Array

[xs_avatar]
dukatera dukatera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Vitoria
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsun s23 ultra y Samsung Tab S8 Ultra 256gb
Tu operador: Jazztel
Yo tampoco tengo ese Problema con wifi 6 mesh x20, ni con el propio router que también tiene wifi6.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/03/23, 20:34:05
Array

[xs_avatar]
Candi23 Candi23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Granada
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 12/512 Titanio Plata
Tu operador: Otra
A mi me sale de vez en cuando con wifi 6 pero muy pocas veces. He reiniciado router, a ver qué tal.

Última edición por Candi23 Día 13/03/23 a las 20:39:27.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/03/23, 20:49:40
Array

[xs_avatar]
SOADxt SOADxt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ULTRA 12/512
Tu operador: Movistar
Yo tengo el router de movistar normal de fibra, uso la conexión wifi de 5ghz y cada vez que entro/salgo de casa, whatssap me lanza esta advertencia. Es bastante pesado, y nunca antes me habia pasado.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/03/23, 20:56:05
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
A mi también me ha salido unas 4 o 5 veces desde que estoy con el S23 Ultra, cosa que con el S22 Ultra no me había salido o por lo menos no me había percatado...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/04/23, 20:05:40
Array

[xs_avatar]
Candi23 Candi23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Granada
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 12/512 Titanio Plata
Tu operador: Otra
Me sigue saliendo habiendolo probado casi todo. No sé qué hacer.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/04/23, 21:08:58
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 6,229
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Candi23 Ver Mensaje
Me sigue saliendo habiendolo probado casi todo. No sé qué hacer.
Me resulta muy extraño, nunca he visto ese mensaje, qué versión llevas de WhatsApp? Yo hace años que uso la versión beta y de vez en cuando he leído fallos ó errores de la versión común que en la beta al menos yo ni me he enterado
Te dejo la configuración y compara con la tuya a ver si ves algo extraño
Screenshot_20230408_210450_WhatsApp.jpgScreenshot_20230408_210508_WhatsApp.jpg
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 21:46:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /