|
||||
|
||||
Y del sensor de temperatura ¿qué?
Pues eso, ¿Se sabe algo de ese sensor o lo vamos a tener de adorno toda la vida útil del reloj???
![]() ![]() De todas formas, ya sin coronavirus ya tendría muy poca utlidad pero bueno, como existe y lo hemos pagado a ver si algún día nos sirve para algo |
|
|
||||
|
||||
En caso de activarse estará orientación, como el de Apple, para el ciclo menstrual, así que... sino es tu caso de poco va a servir compañero.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, al menos dará la temperatura ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No exactamente, sino será un aviso, sobre días fértiles o no en base a la temperatura, pero NO mostrará en ningún caso los grados, sino le serviría a cualquiera.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Joder, pues ese era el tema, que el sensor mediese la temperatura, otro tema es como utilizar esa medición |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se dijo que no iba a dar una cifra exacta sino que monitorizarías los cambios y a partir de esos cambios el algoritmo iba a determinar si estabas enfermando y también en el caso de las mujeres controlar el periodo.
|
|
||||
|
||||
El caso es que sigue de adorno
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente, sigue de adorno. Me suena a cuando me compré el Active 2 con la promesa de que en breve iban a habilitar las funciones de electrocardiograma y presión arterial. Hasta salió el Watch 3 sin esas funciones habilitadas. Pasó más de un año y parece que el sensor de temperatura va por el mismo camino.
|
|
||||
|
||||
Este sensor no tiene la precisión necesaria como para pasar las certificaciones.
un error de menos de 1°C puede llevar a dar pegas. Entre dar 36,7 y 37,5. Tener o tener fiebre. Aunque el de la tensión arterial es de todo menos fiable también. Yo soy hipertenso y los errores entre el reloj y el tensiómetro llegan a ser superiores a 30. Quien no tenga cambios bruscos de tensión no dará esos escores. Por otro lado, quién puede estar interesado en medirte la tensión sino tiene pegas con ella? La pecisión de estas cosas relacionadas con la salud es la justa como para ponerlo todo en cuarentena. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando me ha tocado volver a calibrarlo me he dado cuenta que si, por el motivo que sea, el día que lo calibro estoy un pelín alto, luego, cuando hago una medición, sigue marcando alto. Entiendo que estos sensores mucho por las variaciones observadas. O sea, si eres de tener una temperatura siempre de 36,5 pues si un día marcas 37,5 te avise. El problema es que con la tasa de error que pueda tener esas mediciones no sean fiables, de ahí que pienso que funciona más por tendencias y no tanto por medición puntual. Hace falta mucho desarrollo para que sea una tecnología útil y me da que Samsung no está mucho por eso. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hibitane su comentario: | ||
|
Samsung agregó la medición de temperatura para que los desarrolladores lo usaran en sus apps. Lo anunció Samsung en la presentación.
|
|
||||
|
||||
Por lo que leo en el siguiente enlace, ya esta disponible o al caer en la proxima actualizacion:
https://www.xatakandroid.com/gadgets...ral-espana/amp A mi todavia no me sale para descargar en mi GW5 PRO BT |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
|
Cita:
A mí tampoco me sale de momento, gracias por avisar... Saludos ![]() |
|
Buenas tardes.
A mi, ya me salió la opción... por ahora, y supongo que hasta que los desarrolladores hagan actualizaciones de las apps, sólo mide el período de las mujeres, teóricamente que yo no he puesto los datos para configurarlo. Para poner la tarjeta hay que seguir los pasos que dice el artículo. Saludos, compañeros. Pd. Adjunto foto de la tarjeta correspondiente en el SmartWatch Galaxy Watch 5 PRO. Archivo Adjunto 1468790 Última edición por SAMURAI1973 Día 20/04/23 a las 17:53:51 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SAMURAI1973 su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
De hecho esta función no está certificada por ningún regulador europeo ni de américa. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:02:22 (GMT +2)