|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung dex
Me estoy volviendo loco , no consigo conectar de manera inalambrica que me aparezca mi tele, es una Sony bravia x90j , con Google tv no aparece, me compre un chorcast chino y así probandolo me salio , y pude trastear un poco , no con toda la fluidez por que el aparato me costó 10 euros y no será muy potente
Entonces se me encendió la bombilla y dije me voy a comprar el chromecast de Google 4k, aunque mi tele ya vendría con Google tv , pero dije si aprecio el chino lo mismo , este que es más potente me ira mejor. Nada no hay manera no aparece , al menos me viene bien para cuando voy a viajes , apartamentos le daré uso Entonces , solo vale para las propias de samsung y algunas LG?? Son los que me salen en la lista o algo estoy haciendo mal. Se que la.solucion más fácil sería comprar un cable hdmi con conector usb c , pero me gustaría usarlo de manera inalambrica Me da mi que será por tema de incompatibilidad , pero por si acaso pregunto , si alguien con otra marca que no sea LG o samsung lo hizo funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Como prueba en un centro comercial parece ser lo que comenté, LG y samsung Screenshot_20230326_202645_Samsung%20DeX.jpg
|
||||
|
||||
|
En mi caso al querer conectar el DEX a la TV del salón no me aparecía. Quité el wifi de la TV y me apareció. Si quiero que me aparezca la TV para seleccionar tengo que quitar el wifi de la tele y ya me sale entre los dispositivos para poder seleccionarla.
Sobre Chromecast no se nada pero así lo solucione con mi tele. No se si me explico jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso al querer conectar el DEX a la TV del salón no me aparecía. Quité el wifi de la TV y me apareció. Si quiero que me aparezca la TV para seleccionar tengo que quitar el wifi de la tele y ya me sale entre los dispositivos para poder seleccionarla.
Sobre Chromecast no se nada pero así lo solucione con mi tele. No se si me explico jajaja ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la fecha, Samsung DeX establecía la conexión mediante cable HDMI o USB.
Sin embargo, desde el Galaxy Note20 y el Note20 Ultra.. Y superiores... , puedes disfrutar de una conexión inalámbrica sencilla con Samsung DeX mediante WiFi. Nota:
La resolución 2560 x 1440 ofrece una experiencia de visualización satisfactoria con una calidad de imagen nítida y vívida. Nota:
Cómo conectar DeX sin cables Antes, necesitabas accesorios como DeX Pad o cables para que Samsung DeX conectara tu teléfono a un Smart TV. Ahora, con la nueva función Wireless DeX del Galaxy Note20 y Note20 Ultra ya no necesitas ningún accesorio. Sigue los pasos siguientes para configurar Wireless DeX.
samsung.com https://www.htcmania.com/showthread.php?p=34152449 Última edición por caraconejo Día 27/03/23 a las 06:57:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la fecha, Samsung DeX establecía la conexión mediante cable HDMI o USB.
Sin embargo, desde el Galaxy Note20 y el Note20 Ultra.. Y superiores... , puedes disfrutar de una conexión inalámbrica sencilla con Samsung DeX mediante WiFi. Nota:
La resolución 2560 x 1440 ofrece una experiencia de visualización satisfactoria con una calidad de imagen nítida y vívida. Nota:
Cómo conectar DeX sin cables Antes, necesitabas accesorios como DeX Pad o cables para que Samsung DeX conectara tu teléfono a un Smart TV. Ahora, con la nueva función Wireless DeX del Galaxy Note20 y Note20 Ultra ya no necesitas ningún accesorio. Sigue los pasos siguientes para configurar Wireless DeX.
samsung.com ![]()
|
||||
|
||||
|
El modo inalambrico llegas solo a fullhd, con cable 4k nativo activando higth resolution con multistar de goodlock, además inalambrico después de 5-6 minutos el dispositivo se calienta que llega a laguearse
|
|
|
||||
|
||||
|
El mismo cable usb c a HDMI qué uso en versiones previas de Samsung Galaxy.... sirve con MacBook M1 y Surface Pro 7
El M1 Ultra lleva salida HDMI a HDMI Siempre qué es posible uso cable para más calidad ¿Cómo conectar Samsung DeX a TV Sony? - Abre el menú de configuración rápida en el dispositivo móvil y presiona el botón DeX para activar la función. - Selecciona “DeX en TV o monitor”. ... - Selecciona el televisor o monitor a conectar de la lista de dispositivos disponibles y presiona “Empezar ahora”. La conexión inalámbrica se puede utilizar con otros televisores o dongles que admitan la función de compartir/duplicar la pantalla del teléfono (compatible con Miracast), pero no se garantiza su rendimiento. Verifica si tu televisor es compatible con la función de duplicación/compartición de pantalla. El nombre de la función puede diferir según el fabricante. TV Samsung: pantalla compartida/Duplicación, TV Sony: duplicación de pantalla y TV LG: pantalla compartida Última edición por caraconejo Día 27/03/23 a las 14:33:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Curiosamente, ayer al intentar conectar al Xiaomi Mi Boxs (para hacer una prueba) pude "ver" una tele, que creo que era una Sony.... KDL-blablabla (no me acuerdo de la numeración).
Yo al tener teles Samsung y, sobre todo donde lo uso que es con el monitor (Samsung Smart Monitor M5) no tengo problemas (aclaro, que solo uso DEX en el monitor). El otro día, si que intenté proyectar la pantalla del portátil en la TV para hacer pruebas, y no habia manera. Fue cambiar la red del portátil de 5G a 2.4Ghz (la tele solo soporta 2.4ghz) y pude proyectar sin problemas (tampoco lo uso... pero me pilló haciendo test). Cuando hago lo mismo con el monitor M5, se conecta sin problemas (ambos trabajan en la banda de 5ghz). Mira si "puede" ir por ahí los tiros. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y aunque resulte raro... prueba a reiniciar el móvil y la tele... a veces por alguna extraña razón se dejan de ver (raro... porque nunca me pasaba en el Note 10 pero ya me ha pasado un par de veces con el S23).
P.D. Aprovechando la queja gratuita... que vuelva otra vez el reinicio automático PROGRAMADO, como tenía el Note 10). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he conseguido poner samsung dex , de cierta manera he probado a poner el fire stik de Amazon uno que tenia hace muchos años , y me lo reconoce , ahora he pillado y lo estoy configurándolo, con el nuevo stik 4k max fire tv ya os comentaré, ya que en el antiguo no iba del todo fluido,
Iba a pillar el cube apetece de ser mucho más caro, es más incómodo por su tamaño, y lo mismo para lo que quiero sirve el fire stik 4k max
|
||||
|
||||
|
Curiosamente, ayer al intentar conectar al Xiaomi Mi Boxs (para hacer una prueba) pude "ver" una tele, que creo que era una Sony.... KDL-blablabla (no me acuerdo de la numeración).
Yo al tener teles Samsung y, sobre todo donde lo uso que es con el monitor (Samsung Smart Monitor M5) no tengo problemas (aclaro, que solo uso DEX en el monitor). El otro día, si que intenté proyectar la pantalla del portátil en la TV para hacer pruebas, y no habia manera. Fue cambiar la red del portátil de 5G a 2.4Ghz (la tele solo soporta 2.4ghz) y pude proyectar sin problemas (tampoco lo uso... pero me pilló haciendo test). Cuando hago lo mismo con el monitor M5, se conecta sin problemas (ambos trabajan en la banda de 5ghz). Mira si "puede" ir por ahí los tiros. ![]() Donde va bien es en la samsung obviamente y lg , casualidad que ninguna vaya con Google pero si tiene lo de la función espejo, creo que más por WiFi es por eso por los protocolos Archivo Adjunto 1465900
Última edición por Neokid Día 27/03/23 a las 17:55:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo mismo que si intentas desde Windows, desde su aplicación para reproducir videos, no se puede enviar a una televisión con Android TV o chromecast.
Antes si dejaba, ya no. Tienes que usar vlc u otra. La tele tiene que soportar miracast, como para el DEX. |
|
|
||||
|
||||
|
Dex de forma inalambrica se calienta mucho el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es , como dice un compañero que es 1080 la resolución de manera inalambrica pero es más cómodo que estar , enchufando y desenchufando
|
||||
|
||||
|
Eso era lo bueno de la Dex Station, llevaba un ventilador que se ponía en marcha al rato, la usé con el Note 8 y 10+, no creo que sirva para el S23, es un ladrillo comparado con ellos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Dex Station sigue valiendo en el S23, la tengo y lo he probado. Eso sí, tiene que se el móvil sin fundas.
|