|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
LG anuncia su nueva identidad de marca
LG anuncia su nueva identidad de marca ![]() LG ha revelado su nuevo logotipo, con un diseño más plano y un tono rojo más claro llamado LG Active Red, buscando reinventar su identidad de marca con un enfoque más "dinámico y juvenil". El lema de la marca, Life's Good, se usará con mayor frecuencia en la marca y el empaque de productos, junto con una nueva tipografía. William Cho, CEO de LG Electronics, explica que una estrategia de marca sólida y coherente les permite comunicar mejor su propuesta de valor y su identidad única, que fusiona innovación y calidez. LG aspira a convertirse en una marca icónica que resuene con los consumidores de diversas generaciones y lugares. El logotipo de LG adquirirá más expresividad en la web mediante movimientos como guiños, sonrisas o asentimientos con la cabeza. Además, la compañía busca expandir su marketing para atraer a un público más amplio, incluyendo consumidores de distintos países y generaciones, como la Generación Z. fuente |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
No mola el nuevo logo
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Parece que han involucionado
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que sí que mola. Estamos acostumbrados al otro, y os lo estáis imaginando en lavadoras o similares, pero cuidado que el otro puede ser más divertido para otro tipo de productos... y que por supuesto permite hacerlo en negativo como todas las marcas... o invertido.
Pienso que puede dar mucho más juego que el actual.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ----------------------------------------------------------------------------------------![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
No me gusta...
__________________
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Y habran pagado por ello
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Bastante feote... para mi no ha mejorado nada el anterior.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||