Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/23, 22:39:08
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,610
Tu operador: Movistar

Error cámara

Hola a todos:

Por casualidad haciendo pruebas (que malo es el aburrimiento).....me he dado cuenta de un error en app de la cámara (no se si es general o sólo a mí).

En realidad se puede decir que más que error es una curiosidad, aunque la app si que da mensaje de error y se cierra. Yo no lo considero error del todo por que es llevar a la cámara a una situación límite...

Pero me explico para que podáis comprobar si pasa.

Estando viviendo la TV, con la luz apagada, sin ninguna luz, nada más que la TV. Si haces una foto a directa a TV , funciona a 200mp y 50mp, pero si haces una foto, no directa a la TV si no a la habitación una zona iluminada por la TV, a 200mp y 50mp cuando intento hacerla me sale: Aviso: error de la cámara y se cierra la app. Cosa que a 12mp si funciona. Solo pasa en modo foto a 200mp y 50mp. En expert raw a 50mp no pasa.

Lo dicho es solo curiosidad, no necesito hacer fotos a oscuras a altas resoluciones...pero el error está ahí...


Para mi no sería un error, si en vez del aviso de error y cierre, saliera un aviso de no hay luz para altas resoluciones.

Ya veremos ...con la actualización...

SL2

Última edición por CaesarAbraxas Día 02/04/23 a las 22:45:23.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/23, 22:45:13
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,388
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
A mi en s23 ultra no me pasa , todo funciona bien
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/23, 22:50:13
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,610
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
A mi en s23 ultra no me pasa , todo funciona bien
Me contesto y me corrigo.....


Viendo que solo me pasa a mi ......

Me he dado cuenta de una cosa y efectivamente..

Yo tengo camera assistant y tengo seleccionado en velocidad de captura.. para altas resoluciones....procesado más rápido.

Y es cuando da error, si lo cambio a captura más rápida no da error.

Con procesado más rápido activado en camera assistant, si que da error.

Misterio resuelto.

SL2

Última edición por CaesarAbraxas Día 02/04/23 a las 23:00:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario:
  #4  
Viejo 03/04/23, 07:28:39
Array

[xs_avatar]
rafalele rafalele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
Lo comenté en el foro de S3 y S23+. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1659503

Samsung lo ha reconocido y se supone que lo arregla en la próxima actualización. Punto 7 u 8 (dependiendo de la fuente) de la lista de correcciones publicada de la actualización distribuida en Corea.

Última edición por rafalele Día 03/04/23 a las 07:31:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/04/23, 10:48:37
Array

[xs_avatar]
cashacker1980 cashacker1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafalele Ver Mensaje
Lo comenté en el foro de S3 y S23+. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1659503

Samsung lo ha reconocido y se supone que lo arregla en la próxima actualización. Punto 7 u 8 (dependiendo de la fuente) de la lista de correcciones publicada de la actualización distribuida en Corea.
Instala la ultima update y prueba otra vez a ver
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/04/23, 11:11:53
Array

[xs_avatar]
rafalele rafalele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cashacker1980 Ver Mensaje
Instala la ultima update y prueba otra vez a ver
¿Te refieres a la última versión de la Camera Assistant? La tengo y sigue fallando.

Si te refieres a la actualización que ha salido en Corea para el teléfono, todavía no me ha llegado.

Edito: acabo de probar y se está descargando. Gracias.

Edito 2: arreglado, ya no falla

Última edición por rafalele Día 03/04/23 a las 12:59:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 12:54:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /