|
||
|
![]() |
![]() |
Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SuperBostonV4 o CML 1.3
A dia de hoy ¿ cuál merece más la pena?
Cual tiene mejor rendimiento ,duración de bateria estabilidad? lo del 3D en principio no es un problema |
|
|
||||
|
||||
hombre rendimiento y estabilidad,la cml 1.3 es mas estable que nada ahora mismo,ademas va a salir una nueva de superbler pero creo que aun no es como la 1.3
|
|
||||
|
||||
Va va, habrá que esperar
Sent from my Boston using Tapatalk
|
||||
|
||||
Eso he estado viendo por aqui
a ver si sale una version estable
|
||||
|
||||
Hombre sinceramente yo la tengo y podriamos decir que es estable en un 95%. Yo no habia tenido ningun problema hasta ayer que le meti la SD y no se muy bien porque se quedo pillado el movil y tuve que reflashearlo y meterle la copia de seguridad que tenia pero por lo demas va perfecto. salu2
|
|
||||
|
||||
Hombre sinceramente yo la tengo y podriamos decir que es estable en un 95%. Yo no habia tenido ningun problema hasta ayer que le meti la SD y no se muy bien porque se quedo pillado el movil y tuve que reflashearlo y meterle la copia de seguridad que tenia pero por lo demas va perfecto. salu2
![]()
|
||||
|
||||
yo he probado las 2 rom y por ahora me quedo con la cml 1.3 porque en estabilidad gana y en consumo de bateria tambien, aunque la superbler tiene muy muy buena pinta pero esperare haber si sacan una estable al 100%.
Sent from my Boston using Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|