|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas,
Acabo de hacer un nuevo pedido de un terminal con color exclusivo y pone enviado, cuando dicen que suele tardar unas semanas... creéis que puede venir de alguna devolución?? El tema es que lo he comprado con color exclusivo porque todavía no lo necesitaba y aprovechar la oferta y de paso por tener un color diferente y me a salido el tiro por la culata... en fin. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
OK entiendo. Pero te es imposible probarlo? De todas ma eras no tiene por qué venir mal de hecho la immensa mayoría estan bien.
Fíjate que este precintado y disfruta del bicho. Saludos |
|
||||
|
||||
Los 15 días de devolución cuentan desde el momento en el que te llega el terminal a casa.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A estas alturas ya no creo que tengan tantos prpblemas de stock en los colores especiales. No te ralles, no va a venirte ninguna devolución hombre. Si te pone enviado será que tienen stock y lo envían ya, nada más. Lo de las 2 o 3 semanas suele ser al principio, pero ya hace casi 2 meses de la salida al mercado, habrán regularizadl stock seguro.
Ah, y como te han dicho, las 2 semanas de devolución cuentan desde que lo recibes en casa, sino vaya gracia! Sería una estafa en toda regla! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo habrás pillado en el momento en el que había algo de stock, también te digo del seguimiento en la página de samsung fiate entre cero y nada, en la precompra a muchos también les marcaba enviado y tuvieron que esperar 2 semanas hasta que realmente lo enviaron.
|
|
||||
|
||||
Lo he comentado en otro hilo, pero lo voy a comentar en este, este s23 ultra de color exclusivo viene con esa burbuja, al final como quedó el tema, es normal? Con el tiempo puede empeorar? Que opináis?
Para más detalle, viene de korea. Saludos. |
|
||||
|
||||
como sabes que viene con esa burbuja? hay gente que la tiene y otras que no.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Quizas tengas mas suerte en los foros de Samsung... no se... si por cada cosa que veas en el movil tienes que ir a un centro comercial para ver si lo tiene... no disfrutas del bicho... Si te cuento yo el temita de los televisores qled de Samsung, estaría cada día en el centro comercial. ![]() Me despedido con amor por los afectados de la burbuja, ya que los que no tienen la burbuja seguro que tendremos otra cosa que no vemos" Te digo como dices disfruta del móvil!!!!
|
||||
|
||||
Tu fuiste el que me pusiste esto "
Quizas tengas mas suerte en los foros de Samsung... no se... si por cada cosa que veas en el movil tienes que ir a un centro comercial para ver si lo tiene... no disfrutas del bicho... Si te cuento yo el temita de los televisores qled de Samsung, estaría cada día en el centro comercial. ![]() Me despedido con amor por los afectados de la burbuja, ya que los que no tienen la burbuja seguro que tendremos otra cosa que no vemos" Te digo como dices disfruta del móvil!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||