|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola, como he posteado en otro hilo, estoy pensando en comprar el terminal s23 ultra, pero como no tengo cerca ningún centro comercial, lo pregunto por aquí... cuando se hace una foto, por defecto la hace en 200MP o 10MP, lo digo por la diferentes cámaras que tiene... por que a mayor MP supongo que ocupará más el archivo y así lo tendré en cuenta a la hora de comprarlo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola, como he posteado en otro hilo, estoy pensando en comprar el terminal s23 ultra, pero como no tengo cerca ningún centro comercial, lo pregunto por aquí... cuando se hace una foto, por defecto la hace en 200MP o 10MP, lo digo por la diferentes cámaras que tiene... por que a mayor MP supongo que ocupará más el archivo y así lo tendré en cuenta a la hora de comprarlo.
Gracias. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como dice el compañero por defecto dispara en 12 con pixel bining, salen archivos de tamaño normal. El de 50 mp también usa pixel bining y salen tamaños mayores, pueden andar sobre los 20 - 30 megas por foro, el de 200 ya es una salvajada que te ocupa de 50 hacia arriba, yo tengo alguna de 65 megas lo cual es mucho para una foto, pero la verdad me parecen espectaculares, creo que lo ha hecho fantástico este año con las fotos de 200 mp, el nivel de detalle es salvaje sin pecar de oversharpening, el detalle es súper natural, no es algo que uses a diario pero cuando te apetece tener una en calidad merece la pena.
A ver que hacen ahora con la actualización de cámara que debe llegar en nada. |
|
||||
|
||||
Como dice el compañero por defecto dispara en 12 con pixel bining, salen archivos de tamaño normal. El de 50 mp también usa pixel bining y salen tamaños mayores, pueden andar sobre los 20 - 30 megas por foro, el de 200 ya es una salvajada que te ocupa de 50 hacia arriba, yo tengo alguna de 65 megas lo cual es mucho para una foto, pero la verdad me parecen espectaculares, creo que lo ha hecho fantástico este año con las fotos de 200 mp, el nivel de detalle es salvaje sin pecar de oversharpening, el detalle es súper natural, no es algo que uses a diario pero cuando te apetece tener una en calidad merece la pena.
A ver que hacen ahora con la actualización de cámara que debe llegar en nada. ![]() |
|
||||
|
||||
El sensor es un sensor de 200mpx. La fotos salen por defecto en 12mpx y salen fotos de entre 3 y 4mb. Puedes poner la opción de 50mpx y las fotos pesan entre 8 y 9 mpx. Puedes poner la opción de 200mpx y las fotos pesan unos 30 mb. La mayoría de teléfonos con sensores de 50mpx también tiran la foto a 12 mpx. No te confundas con los 10 aumentos ópticos. |
|
||||
|
||||
A ver, no te líes.
El sensor es un sensor de 200mpx. La fotos salen por defecto en 12mpx y salen fotos de entre 3 y 4mb. Puedes poner la opción de 50mpx y las fotos pesan entre 8 y 9 mpx. Puedes poner la opción de 200mpx y las fotos pesan unos 30 mb. La mayoría de teléfonos con sensores de 50mpx también tiran la foto a 12 mpx. No te confundas con los 10 aumentos ópticos. ![]() |
|
||||
|
||||
La cámara principal es la de 200 mp y funciona de la manera que te contamos, por defecto salen a 12 haciendo una agrupación de los pixeles en uno. Y en el zoom ambas cámaras tanto la de x3 como la de x10 son de 10mp pero las fotos que salen son en 12mp jajaja. |
|
||||
|
||||
Nada, es muy intuitivo. Al final la opción de 200 mpx la dejas para contadas ocasiones. De todos modos, si tienes una tienda donde trastearlo mejor
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero cada vez que te sales de la app de cámara y vuelves a entrar está otra vez en 12mpx,no? Al menos como yo lo tengo configurado. No sé si se puede configurar de otro modo la app
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por azael.c.s Día 02/04/23 a las 19:10:44. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a azael.c.s su comentario: | ||