![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
3 Froyo Española JPB / JPP / FOPJP3
Pues eso, que acabo de conectar mi Galaxy S con la supuesta Froyo Española y me ha salido que hay actualización a la JPB, JPP y FOPJP3.
La acabo de poner y la fecha sigue en inglés (Yo Flipo) y por lo demás en principio todo igual. Me voy a sobar y mañana sigo... Un saludo a todos! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aitor3500 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
3ª Froyo Española JPB / JPP / FOPJP3
ANTES DE ACTUALIZAR POR KIES U ODIN COMPROBAR QUE TENÉIS ACCESO A RECOVERY Y DOWNLOAD Y DESINSTALAR CUALQUIER LAG-FIX QUE SE TENGA ACTUALIZACION POR KIES http://www.htcmania.com/showthread.p...02#post1389102 INSTRUCCIONES: Descargar la última versión de Kies Registry Patcher V. 16.0.0 24-11-10 Nota: Requiere Microsoft .NET Framework 3.5 o superior. -Actualizar Kies a 1.5.3.10103_102. O superior -Ejecutar Kies Registry Patcher . –Ejecutar Kies y conectar el teléfono; Esperamos a que Kies reconozca correctamente el teléfono. Utilizamos el menú desplegable para seleccionar el Productcode deseado en este caso FOP Pulsamos en Write Registry y buscamos actualización en el kies *Una ve hecha la actualización no os olvidéis de poner Enable Spoof en FALSE, para que Kies no nos avisa de nuevo que existe una actualización.* ![]() ACTUALIZACIÓN POR ODIN: Descargar este archivo XXJP8/XXJPP/FOPJP3 En Odin DESMARCAR Repartition Cargar en PDA el archivo JPB_JP3_JPP.tar Galaxy en Modo DOWNLOAD conectáis y START ![]() Primeros Bugs que vamos encontrando ■ Persiste el problema con el sensor y la Galería 3d ■ Seguimos teniendo Inic en lugar de Inicio ■ La pantalla de desbloque muestra la fecha en ingles ■ Solución provisional al problema endémico de las Froyo conocidas, con la Galería 3D
Solución al bug del sensor de la galería -> adiós batería Recopilación de los post by Oiluj Última edición por Lorse Día 03/12/10 a las 00:57:55 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
Vaya otra nueva FOP???, sera que han arreglado algo?? GPS,Bug del sensor de la Galeria???
|
|
Desinstalando Z4mod y Z4root para probarla
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La Gallery3D sigue igual,
parece que solo han cambiado el CSC (Todo lo demás sigue igual), no se si mejorarán algo de GPS o conexiones o qué. Algo encontrarian en la anterior para quitarla y sacar esta o lo mismo han visto que la de Vodafone estaba mejor optimizada vete tu a saber. solo nos toca seguir haciendo de Betatester para Samsung España |
|
Pues vaya. Bueno yo la verdad estoy bien con la anterior FOP asi que me voy a quedar asi mientras no saquen una que solucionen los bugs porque sino esto es un cachondeo
|
|
||||
|
||||
Buenos dias, una duda que tengo.
Tengo aplicado el zmod. Tengo que volver a poner el sistema de archivos en RFS y restaurar el kernel antes de actualizar el terminal? Un saludo y gracias |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
ANTES DE ACTUALIZAR POR KIES U ODIN COMPROBAR QUE TENÉIS ACCESO A RECOVERY Y DOWNLOAD Y DESINSTALAR CUALQUIER LAG-FIX QUE SE TENGA |
|
[modo broma on] Seguro que la han corregido para que los amantes del OCLF 2.2 lo podamos poner tranquilos [/modo broma off]
![]() |
|
Este es un cachondeo de cuidado....vaya seriedad de Samsung
|
|
Estoy actualizando y me ha dicho que se borraran todos mis datos del teléfono. El kies está haciendo una copia de seguridad de todo el contenido....(contactos, música, fotos y vídeo)
Cosa que en la actualización anterior no me lo hizo... Última edición por Dalcanta Día 01/12/10 a las 12:59:45 |
|
||||
|
||||
Cita:
Para quitar el z4mod me imagino que estos son los pasos a seguir: 1- Convert filesystem to RFS 2- Restaurar kernel 3- Desinstalar la aplicacion Es correcto? Un saludo |
|
||||
|
||||
¿arregla algo esta ROM de la que salio la semana pasada? me refiero a si es mas fluida o el tema de la galeria... por cierto tengo puesto Voodoo lagfix, como puedo quitarlo para poner esta ROM?
|
|
||||
|
||||
Me lo parece a mi o el froyo de la semana pasada instala el recovery 3e? Eso significa que no puedo aplicar por ejemplo voodoo??
|
|
Instalada:
![]() Y a pelo sin nada de nada: ![]() Seguimos con INIC: ![]() Y personalmente a mi me sigue con la pantalla de bloque en español: ![]() Todavía no tengo datos de la batería para comprobar lo del sensor de la galería sigue presente. Pero diré que una vez arrancado, sigue yendo más fluido (personalmente apenas noto diferencia a como lo tenia con el Z4mod). Según lo vaya viendo le pondré el OCLF 2.2 que me iba de mil maravillas.... |
|
Productcode intacto:
![]() Y me temo que Bug del Sensor presente: ![]() Y a los dos minutos...: ![]() |
|
||||
|
||||
Y personalmente a mi me sigue con la pantalla de bloque en español:
![]() No si esa pantalla de bloqueo, con el gesto, si que sale en castellano siempre, o al menos a mi, la que sale en inglés es la que tiene por defecto de samsung, cuando no tienes bloqueo gestual. |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|