Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/23, 22:07:34
Array

[xs_avatar]
Molandroid Molandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Movistar
Algún seguro que cubra el movil roto

Hola buenas. Alguien sabe de algún seguro que cubra la rotura de pantalla pero ya estando la pantalla rota?. Se me acaba de caer y se rompió la pantalla. Quise hacer el de Vodafone care pero justamente el mes pasado me hizo un año y no me di cuenta entonces ya no puedo asegurarlo.
Responder Con Cita

Viejo 02/04/23, 22:21:22
Array

[xs_avatar]
krovax krovax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone
Tu operador: Yoigo
En el SAT oficial vale 230€ y te entra hasta la batería repararlo
Viejo 02/04/23, 23:07:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por krovax Ver Mensaje
En el SAT oficial vale 230€ y te entra hasta la batería repararlo
230€ el seguro o reparar la pantalla?. Si es reparar la pantalla no me interesa gastar tanto dinero. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/04/23, 23:37:03
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Yo con el seguro de casa(Genesis) y la cobertura de todo riesgo accidental del contenido ya me he reparado 2 pantallas
Responder Con Cita
Viejo 02/04/23, 23:41:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Yo con el seguro de casa(Genesis) y la cobertura de todo riesgo accidental del contenido ya me he reparado 2 pantallas
Con el de casa ya e leído que alguno si te lo arregla. El mío no se si lo tiene. Aún así tengo todavía con el una incidencia abierta para que me reparen la lavadora. No sé si podré meter otra sin resolver la primera. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/23, 01:10:06
Array

[xs_avatar]
antonio_lp_89 antonio_lp_89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Molandroid Ver Mensaje
230€ el seguro o reparar la pantalla?. Si es reparar la pantalla no me interesa gastar tanto dinero. Gracias

300€ casi a mi en MediaMarkt hace unos meses....
Responder Con Cita
Viejo 03/04/23, 11:10:18
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por antonio_lp_89 Ver Mensaje
300€ casi a mi en MediaMarkt hace unos meses....
En la web del SAT de Samsung lo pone, 230€ pantalla+marco+batería.
Viejo 03/04/23, 11:42:24
Array

[xs_avatar]
whiskyto84 whiskyto84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra / S22 Ultra
Sácate de la cabeza que algún seguro te asegure un móvil con la pantalla rota para que te la arreglen, como dicen los de Mediamarkt (en este caso los seguros) YO NO SOY TONTO. El precio de reparación de Samsung es el mejor que hay, SAT oficial, componentes originales, garantía oficial... Y encima los mas baratos siendo todo original y cambiando hasta la batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/04/23, 11:51:04
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Mi experiencia con los seguros no es recomendable. Te reparan el teléfono con piezas oem o lo sustituyen por uno reacondicionado
Responder Con Cita
Viejo 03/04/23, 13:37:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces no tengo más remedio que pasar por caja para repararlo. . Gracias a todos por escribir. Voy a ver que hago. Si merece la pena reparar o más adelante me saco uno nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/23, 16:18:12
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Entonces no tengo más remedio que pasar por caja para repararlo. . Gracias a todos por escribir. Voy a ver que hago. Si merece la pena reparar o más adelante me saco uno nuevo.
A ver, 230€ pantalla original+marco+batería nueva, lo veo un pedazo de precio, a mi parecer, hay sitios qué no son oficial y te cobran 80 por cambiar la batería y pierdes el IP68.
Viejo 03/04/23, 17:02:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por whiskyto84 Ver Mensaje
Sácate de la cabeza que algún seguro te asegure un móvil con la pantalla rota para que te la arreglen, como dicen los de Mediamarkt (en este caso los seguros) YO NO SOY TONTO. El precio de reparación de Samsung es el mejor que hay, SAT oficial, componentes originales, garantía oficial... Y encima los mas baratos siendo todo original y cambiando hasta la batería.

Eso no es correcto, tanto Genesis (por experiencia propia) y Mapfre (experiencia de familiar), los reparan si tienes la cobertura de Todo riesgo accidental del contenido.
Es lo que hay, quieras o no, existen seguros en condiciones, otra cosa es que se tenga una mierda de seguro y al final lo barato sale caro
Responder Con Cita
Viejo 03/04/23, 17:04:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tampoco es correcto, en mi caso te piden presupuesto y fotos, te hacen ingreso en la cuenta donde esta domiciliado el recibo y ya es cosa tuya arreglarlo o no
Responder Con Cita
Viejo 03/04/23, 20:10:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por krovax Ver Mensaje
A ver, 230€ pantalla original+marco+batería nueva, lo veo un pedazo de precio, a mi parecer, hay sitios qué no son oficial y te cobran 80 por cambiar la batería y pierdes el IP68.
Caro no es para lo que vale el teléfono. Pero por 230€ me puedo comprar un móvil nuevo. Aunque igualmente no lo voy a descartar.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/23, 20:14:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tampoco es correcto, en mi caso te piden presupuesto y fotos, te hacen ingreso en la cuenta donde esta domiciliado el recibo y ya es cosa tuya arreglarlo o no
Y lo del seguro de casa tengo abierta una incidencia con un siniestro de la lavadora entonces no se si pueda abrir otra. E igualmente no se si entrará en mi seguro. El que tengo te pide montones de prueba. Para la lavadora por ejemplo me entra si tengo una subida de tensión. Y encima tengo que enviar pruebas de ello.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/23, 16:29:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso no es correcto, tanto Genesis (por experiencia propia) y Mapfre (experiencia de familiar), los reparan si tienes la cobertura de Todo riesgo accidental del contenido.
Es lo que hay, quieras o no, existen seguros en condiciones, otra cosa es que se tenga una mierda de seguro y al final lo barato sale caro

Perdona compañero, pero lo que no es correcto es lo tuyo, ya que el compi se quiere hacer el seguro con el móvil ya roto, y ya te digo yo que ninguna aseguradora te va a aceptar un móvil roto para asegurar. 2+2=4.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/23, 16:30:52
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2018

230€ por cambiar la pantalla, marcos y batería en un S22 ultra es un chollazo. Yo ni me lo pensaría. Además te lo repara Samsung y sigues con la garantía. Si el panel está bien y solo se ha roto el cristal hay sitios que te lo sustituyen por unos 100€. Yo hice una reparación de estas en una tab S3 y queda bien. Eso sí, el panel y el táctil tienen que estar bien.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/23, 17:22:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona compañero, pero lo que no es correcto es lo tuyo, ya que el compi se quiere hacer el seguro con el móvil ya roto, y ya te digo yo que ninguna aseguradora te va a aceptar un móvil roto para asegurar. 2+2=4.

Perdona compi pero no te enteras, en el seguro de casa entra el contenido, no te hacen mandar una foto con todo sin romper para ver que no esta roto antes de asegurarlo...
A ver si hablamos de lo que sabemos,
Entiendo que nadie es tan gilipollas (hablando mal y claro), de cuando va a dar el parte decir que se rompio antes de contratar la cobertura
Responder Con Cita
Viejo 05/04/23, 00:37:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona compi pero no te enteras, en el seguro de casa entra el contenido, no te hacen mandar una foto con todo sin romper para ver que no esta roto antes de asegurarlo...
A ver si hablamos de lo que sabemos,
Entiendo que nadie es tan gilipollas (hablando mal y claro), de cuando va a dar el parte decir que se rompio antes de contratar la cobertura

Y yo te digo que si no tienes un seguro de la casa con chorrocientas coberturas, y por contra tienes uno basico, te comes el movil con patatas. Lo digo por experiencia con mi Note 10+. Y sin embargo un conocido tenia un seguro de estos premiun, y le han arreglado de todo. Y ya para zanjar el asunto, el compi no pregunto arreglarlo con el seguro de la casa. el compi pregunto para sacar un seguro para el movil, para que se lo arreglase el seguro.

Antes de corregir a nadie lee bien todo contenido, sobre todo comprendiendolo. Si quieres aportar la idea del seguro del hogar bienvenida sea, pero no mezcles cosas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2023-04-05 003849.jpg (9.8 KB, 76 visitas)

Última edición por whiskyto84 Día 05/04/23 a las 00:43:23.
Responder Con Cita

Viejo 05/04/23, 02:41:16
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2018

Y yo te digo que si no tienes un seguro de la casa con chorrocientas coberturas, y por contra tienes uno basico, te comes el movil con patatas. Lo digo por experiencia con mi Note 10+. Y sin embargo un conocido tenia un seguro de estos premiun, y le han arreglado de todo. Y ya para zanjar el asunto, el compi no pregunto arreglarlo con el seguro de la casa. el compi pregunto para sacar un seguro para el movil, para que se lo arreglase el seguro.

Antes de corregir a nadie lee bien todo contenido, sobre todo comprendiendolo. Si quieres aportar la idea del seguro del hogar bienvenida sea, pero no mezcles cosas.
Pues claro tío. Si tienes un seguro de hogar básico que no te cubre el contenido por rotura (que son la mayoría) pues te lo comes con papas. Pero el compañero habla de un seguro de hogar que cubre la rotura del contenido sin tener que sea por una catástrofe natural o cosas por el estilo. Subidas de tensión y el bla bla bla de la mayoría de seguros. Por so no lo sabes hay una modalidad que, como dice el compi, si te cubre la rotura. También son seguros bastante más caros, y como te ha dicho ha dado parte en 2 o 3 ocasiones y sin problemas. Sin embargo, a mi me pasó, se me rompió una tele 3D con 6 años y me dieron 170€ y no se hicieron cargo de la reparación por la antigüedad y porque arreglarla costaba casi la mismo que cuando la compré nueva. Yo conozco esos seguros y si conoces a alguien que se dedique a eso y sea comercial te lo hace del tirón, pero los 1000€/ año no te lo quita nadie, y eso con todos los descuentos que te pueda hacer y sin que el gane nada (vamos, por hacerte el favor). Pero repito. Si en Samsung te cambian la pantalla, los marcos y la bateria por 230€ yo ni me lo pensaba. La bateria nada más cuesta 65€ y el recambio original de la pantalla no la sacas por menos de 250€ (estoy casi seguro). Si tienes un móvil de más de 1000 pavos con 1 año de antigüedad no debería de ser un gran problema. En tu propio banco lo puedes pagar a plazos fijo y 230€ es casi un regalo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra

Hora actual: 07:14:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /