|
||||
|
||||
Problema sincronizacion parrot MKI9100
Hola a todos
He estado buscando y no he encontrado solucion a mi problema y he decidido exponeroslo a ver si me podeis ayudar. Tengo una legend con la rom original de vodafone y un parrot MKI9100. Ambos dispositivos se sincronizan bien y funcionan correctamente excepto cuando los contactos de la legend tienen fotos. Cuando los contactos tienen foto, en la agenda de parrot solo me sale uno de los numeros de telefono asociados al contacto, me sucede tanto en contactos a los que le he añadido de manera manual una foto en el propio telefono, como a los contactos con foto asociados a GoogleTalk. Leyendo por ahi he encontrado algo similar que hablaba de problemas con la aplicacion de facebook que trae el telefono pero ese no es mi caso ya que no tengo configurada la aplicacion, ademas comentaban que habia que eliminar todos los enlaces entre contactos y todas las fotos, sincronizar de nuevo y volver a añadir las fotos, pero haciendo esto, en cuanto añado las fotos me vuelven a desaparecer los numeros de la agenda del parrot, con lo que debe ser otro el problema. Saludos y gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
Cita:
mirate este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6208 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«