|
||||
|
||||
Consumos de Batería S20 FE
Pues eso a ver si os animais a ir colgando vuestros consumos a ver cómo se comporta ese gran snapdragon
|
|
|
||||
|
||||
120hz, modo optimizado, mas wifi que 4g, gps, bluetoht, brillo al 80%... 2º carga ------hay que restarle 37 minutos de pantalla, 13 horas encendido
![]() 120hz,modo alto rendimiento, solo 4g, gps, bluetoht, brillo 80%, 1º carga, 6horas 10 minutos y 24 horas encendido ![]() ![]() Última edición por tontomele Día 02/10/20 a las 23:50:35 |
|
||||
|
||||
que estupidez como miden ahora android el tiempo de pantalla. Antes era mucho mejor cuando empezaba a contar el tiempo cuando lo desconectabas de la energia.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Android lo hace como siempre, tiempo de pantalla desde que desenchufas. Pero Samsung lo muestra así. Cambiara con la siguiente versión de one ui. Como lo muestra Samsung es un asco y se necesita apps de terceros. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la aclaración. |
|
||||
|
||||
Hola, hace 4 días que tengo el s20 fe y opino que la batería está a la altura del Pocophone f1, lo que no consigo es saber las horas reales de pantalla, alguien me diría alguna aplicación si la hay?
|
|
||||
|
||||
Gsam battery monitor
|
|
Tranquilos, han dicho que con One UI 2.5 o la 3.0 lo de las horas de pantalla sera como antes.
|
|
||||
|
||||
De momento no puedo concretar porque tan solo llevo una carga, pero me da la impresión de que la batería se porta tan bien como lo hacía en el mi10.
|
|
||||
|
||||
Esta es la captura de pantalla que he sacado antes...y seguro que va mejorando.
Como cada uno hace un uso muy personal, yo para saber si es bueno o no lo comparo siempre con los teléfonos que he tenido. Haciendo más o menos el mismo uso, el s20+ me hubiera dado con 50% de batería como mucho 3 horas. El mi10 me hubiera hecho más o menos lo mismo que el FE... así que estoy contento en este aspecto con el s20FE.Archivo Adjunto 1321803 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una de hoy.
Screenshot_20201020-121203_GSam%20Battery%20Monitor%20Pro.jpgScreenshot_20201020-121251_GSam%20Battery%20Monitor%20Pro.jpg |
|
||||
|
||||
Luego dicen que apenas hay diferencia con el Exynos.. menudo repaso le da el snapdragon.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trance76 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Todavía no lo he podido estrenar con la sim puesta pero he notado que al encerderlo baja la batería con respecto estaba cuando lo apagué.
Hay drenaje de batería al iniciarlo? Es un bug de la rom? |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso si.. Es un avión |
|
||||
|
||||
Casi dos días encendido
4 horas de pantalla y 40 minutos hablando. Resta un 30% de batería.. Ni tan mal.. Screenshot_20201110-110708_GSam%20Battery%20Monitor.jpg |
|
||||
|
||||
Bueno, pues primer día completado.
Ayer con eso de la novedad le estuve dando mucha caña y al final me hizo unas 8h y media de pantalla hasta quedarme al 10% aprox de batería. El uso casi todo fue navegación web, algo de fotos y algo de YouTube (nada de juegos o navegación GPS). Casi todo en WiFi, eso sí. Muy contento, que con el G4 me habría tocado cargarlo mínimo 1 ó 2 veces para hacer lo mismo |
|
||||
|
||||
A mi los primeros días me duraba unas 5 horas de pantalla y ahora tres horas justitas .
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
A casi nadie (y hablo de hardcore users) les da menos de 5h de pantalla, no sé qué uso le das pero miedo me da ![]() El otro día recuerdo que decías lo de pillarlo por 350€ en el Corte y la verdad con semejante oferta (que nadie vio aparte de ti parece ser) pocas quejas tendría, porque te habría salido más barato que en operadora y encima PHE. Partiendo de eso, si es cierto lo q dices, factory reset o tirar de garantía, porque normal no parece. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:20:17 (GMT +2)