|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El equipo de Pebble trabaja en un nuevo smartphone Android de pequeño tamaño ![]() Los smartphones pequeños son escasos en la actualidad, pero el equipo de Small Android Phone, liderado por ex empleados de Pebble, busca ofrecer un dispositivo de bolsillo a finales de año. A partir de una petición realizada por Eric Migicovsky, 38,000 personas expresaron su interés en un smartphone Android de menos de 6 pulgadas, con buenas cámaras y Android estándar. El equipo ha estado recabando opiniones y preferencias en Discord y ha presentado algunos diseños en YouTube. Se está debatiendo entre utilizar un SoC Snapdragon 8+ Gen 1 o un chip Qualcomm inédito de gama media. Algunos nombres candidatos para el dispositivo incluyen Unit, Standard Issue y Pebble. Sin embargo, enfrentan dificultades para encontrar una pantalla adecuada, así como la posibilidad de ofrecer sólo dos actualizaciones del sistema operativo Android. El precio estimado es de $850 en el lanzamiento, financiado en parte por crowdfunding, y se espera recaudar entre $40 y $50 millones para la construcción y envío del dispositivo. fuente |
|
|
||||
|
||||
Para que luego la vendan y nos dejen tirados como con nuestro reloj...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ParkerDCB su comentario: | ||
|
||||
|
||||
850$?? Siendo pequeño ya podría ser un precio más justo para lo que es
|
|
||||
|
||||
Cómo echo de menos mi Pebble, de lejos, el smartwatch al que más cariño he tenido.
|
||||
|
||||
Yo tuve el round... Y tenia reservado el nuevo.. que por suerte me devolvieron el dinero cuando cancelaron la campaña...
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|