HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/11, 19:40:02
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Problemas con youtube

Desde hace unos dias la aplicacion de youtube me está dando problemas.
Muchas veces, si estoy reproduciendo un video y antes de que se acabe lo interrumpo con el botón de volver, se queda la pda medio colgada, empieza a reaccionar muuuuy lenta y hasta que no la reinicie (la mayoria de las veces no me queda mas remedio que abrir la tapa de la batería) no espabila.

A ver si alguien sabe si esto tiene solución, o el por qué del problema, que empieza a hacerse un incordio ver los vídeos. Y me voy a acabar cargando la tapita de la bateria.

Graaacias.

Viejo 24/03/11, 22:03:01
Array

[xs_avatar]
nicoabad nicoabad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: GNote, GNoteII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Desde hace unos dias la aplicacion de youtube me está dando problemas.
Muchas veces, si estoy reproduciendo un video y antes de que se acabe lo interrumpo con el botón de volver, se queda la pda medio colgada, empieza a reaccionar muuuuy lenta y hasta que no la reinicie (la mayoria de las veces no me queda mas remedio que abrir la tapa de la batería) no espabila.

A ver si alguien sabe si esto tiene solución, o el por qué del problema, que empieza a hacerse un incordio ver los vídeos. Y me voy a acabar cargando la tapita de la bateria.

Graaacias.
Hola chinubrio, lo solucionaste?, me pasa lo mismo que a ti, y si lo conseguiste solucionar, te agradecería me hechases una mano...
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 22:13:13
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Pues no... y esq hoy mismo he instalado una rom nueva con gingerbread... :S que ya trae su youtube preinstalado...

Como no sea de la radio ya no se me ocurre otra cosa. Estoy intentando cambiar radio y me está siendo imposible, creo que por algo de no haber hecho el metodo 1 en el turorial de desbloquear la pda.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 19:15:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /