|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
root a my touch 3g de tmobile usa?
hola eh leido y me gustaria hacerle root de la manera mas sencilla posible?hay algun programa?use el super 1 click pero no me funciono?sera posible cambiarle la rom?se le podra poner la 1.6 aunque este en 2.2.1 y luego hacerle el root?sera posible una ves rooteado subirlo nuevamente?en verdad se los voy a agradecer es de mi nene y me tiene loco..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!
muevo el mensaje a la zona de roms, alli te podran ayudar mas! ![]() de todas formas te recomiendo que empieces a poner las caracteristicas del aparato, siendo de tmobile lo seguro es que sea una 32A y para ella el unico tuto que tenemos es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155731 ojo pq los enlaces pueden estar desactualizados. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos es un my touch 3g blaco de tmobile usa yesta en 2.2.1 es saphire pvt 32a ship s-on g
hboot-1.33.0013 (sapp31000) cpld-13 radio-2.22.28.25 oct 21 2009,22;23:27 |
|
|
||||
|
||||
|
por el boot se nesesitara hacer lo de la gold card?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede dar un link para bajar la rom para este cel 32a es que las que trato de bajar los link eran de megopld y no encuentro una.
|
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta con esa hboot debo hacer lo de la gold card?gracias espero alguien me ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
Google Add-on for CM 5.0.8 alguien lo tiene?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||