|
||
|
||||
|
||||
Android 13 QPR2 Beta Program
La he instalado hoy
Va de escándalo. Veremos la batería. No se si eso antes era así, pero ahora la bajar la cortina, además del % de la batería de dice cuando se terminará. Abajo, te indica las aplicaciones activas actualmente, por si las quieres detener. No se si antes estaba ya así.. Pero bueno, la verdad es que va de lujo, y la huella se le nota mas rapidez, se nota ¡¡¡ Si alguien quiere unirse a las betas https://www.google.com/android/beta#devices Saludos
|
|
||||
|
||||
La he instalado hoy
Va de escándalo. Veremos la batería. No se si eso antes era así, pero ahora la bajar la cortina, además del % de la batería de dice cuando se terminará. Abajo, te indica las aplicaciones activas actualmente, por si las quieres detener. No se si antes estaba ya así.. Pero bueno, la verdad es que va de lujo, y la huella se le nota mas rapidez, se nota ¡¡¡ Si alguien quiere unirse a las betas https://www.google.com/android/beta#devices Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El lector de huellas va muuuucho más rápido, se nota bastante, ya solo por eso, y no es que fuese mal, como tal, pero se nota bastante
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¡Brutal la mejora del sensor! Lo único que me ha pasado que al tener los iconos en 5x5 se me han quedado más pequeños y no puedo ponerlos más grandes como antes.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y la batería, llevo un día con esta, pero se nota que ha mejorado, es pronto para decir cuanto, pero va mejor, y hoy le he dado más caña, para probar
|
||||
|
||||
Estas betas si te metes, ¿Luego es fácil volver a las estables?
|
|
||||
|
||||
Tienes que salir del programa beta y recibes la estable, pero pierdes los datos, es como restaurar. Salvo que esperes a que acaben las betas en tres meses y recibas la estable y ya puedes salir sin perder nada.
|
||||
|
||||
Esa estable que comentas de dentro de 3 meses viene por OTA normal, no?
|
|
||||
|
||||
Hay gente que las mete manualmente para ganar un par de días, pero no merece la pena llegando como llegan puntualmente. Yo estuve en el programa beta de Android, nunca en la primera por si acaso, pero quitando una vez que tuve que salirme por fallos, siempre bien.
|
||||
|
||||
Efectivamente, aquí en Google todo llega por OTA, en el tema de actualizaciones del sistema.
Hay gente que las mete manualmente para ganar un par de días, pero no merece la pena llegando como llegan puntualmente. Yo estuve en el programa beta de Android, nunca en la primera por si acaso, pero quitando una vez que tuve que salirme por fallos, siempre bien. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo alomejor también me animo solo por el sensor que funciona bien cuando le da la gana solo por eso seguramente me apunté a la beta
|
|
||||
|
||||
Claro, a mi es que el sensor me va estupendamente. Si vais contando alguna novedad que sea interesante, igual también me apunto.
|
|
||||
|
||||
Ya instalada y de momento muy bien,la huella brutal va ahora,antes con poca luz le costaba reconocerme la huella ahora va igual de bien de día y a oscuras estéticamente veo algunas cosas más pulidas,vamos a dar unos días a ver qué tal la batería
|
![]() |
![]() |
||||||
|