|
||
|
||||
|
||||
![]()
Bueenas.
Creo que tengo un problema ,o no, no estoy seguro, con el tema de la carga normal en el s23 pequeño. Uso el cargador de 25W, lo que pasa es que me marca un tiempo que creo que puede ser excesivo aunque sea carga normal y no rápida. Desde un 43% al 100% tarda 1h47m mas o menos, y de un 62% al 100% ha tardado 56 minutos. Son normales estos tiempos de carga? O hay algun problema? El cargador es nuevo y el cable es el que venía en la caja del móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Disculpar una pregunta , os llega a final de dia sin problemas de bateria , yo me compre el S22 y lo devolvi porque no llegaba al final de dia y con un uso moderado , whatss , llamadas ,navegar sin usar juegos
Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo voy por el segundo día desde que lo cargue, tampoco hago un uso Ultra exagerado, pero si lo trasteo bastante, me parece fabulosa la batería y eso que vengo de un IPhone 14 Pro que todavía es mejor.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me llega a final de día sin problema usando redes sociales.
|
|
||||
|
||||
Doy fe, tiene buena autonomía, es mas, estoy pensando hasta en activar la carga al 85% porque en el día a día no tengo tiempo de gastar la batería desde un 100% al 40% por ejemplo. Pero tampoco se si haciendo eso se notaría menos degradación de la batería que cargandolo siempre al 100% o de un 60% a 100%.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero dices que tienes la carga rápida desactivada, no? Entonces es normal que te tarde tanto. Con la carga rápida activada he probado antes cargar de 5 a 100% y me ha tardado 1 hora 10 min
|
|
||||
|
||||
Alguien con un código de ECI? gracias de antebrazo
|
|
||||
|
||||
Pues si no recuerdo mal creo que pone carga ultrarapida incluso, pero vamos llamar carga rapida a 25w hoy suena de chiste jeje. Mira de todas formas que en opciones de carga este seleccionado carga rapida. |
|
||||
|
||||
Hombre... son distintos. Pero desde mi punto de vista y siendo objetivo el Iphone 14 Pro es "bastante" superior, digo bastante entre comillas porque a si me lo parece. El Iphone tiene mejor sensor de cámara y se nota, mejor audio sobre todo los altavoces, mejor autonomía, mejor pantalla, y materiales mas premium. El manejo y tacto de IOS es una delicia, para mi mejor que android, pero lo capado que está a dia hoy es ridículo.
Aún asi y todo estoy encantado con el S23, muy buena batería, menor peso, buena camara, es una gozada en mano, terminal muy bonito, android esta muy bien y muy versátil, no se, en conjunto es un excelente movil. Yo me he cambiado porque el Iphone se lo he pasado a mi hija y yo quería tener un Android compacto pero a la vez muy bueno, y este cumple. Lo elegí por encima del Pixel 7 que era mi principal objetivo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Efectivamente, no suelo utilizar la carga rápida, por eso quería saber si es normal ese tiempo de carga. Muchas gracias. Ya me quedo mas tranquilo sabiendo que mi móvil está bien. Pensaba mandarlo a que lo reparen o me den otro o algo jajaja.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hombre... son distintos. Pero desde mi punto de vista y siendo objetivo el Iphone 14 Pro es "bastante" superior, digo bastante entre comillas porque a si me lo parece. El Iphone tiene mejor sensor de cámara y se nota, mejor audio sobre todo los altavoces, mejor autonomía, mejor pantalla, y materiales mas premium. El manejo y tacto de IOS es una delicia, para mi mejor que android, pero lo capado que está a dia hoy es ridículo.
Aún asi y todo estoy encantado con el S23, muy buena batería, menor peso, buena camara, es una gozada en mano, terminal muy bonito, android esta muy bien y muy versátil, no se, en conjunto es un excelente movil. Yo me he cambiado porque el Iphone se lo he pasado a mi hija y yo quería tener un Android compacto pero a la vez muy bueno, y este cumple. Lo elegí por encima del Pixel 7 que era mi principal objetivo. Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Es que Iphone en mano la sensación es otro nivel... Yo tengo el S23 plus a prueba a ver si me lo quedo y vendo el IPhone 13 y la verdad me está enamorando este S23 plus por su pantallote y su batería bestia de camión... Ahora aun toco el IPhone y Ios me tira mucho es difícil desintoxicarse de Ios...
![]() Pienso igual, el binomio Movil-IOS está perfectamente integrado, es una delicia que cuesta separarse de él. Pero bueno, como hay que probar de todo para poder comparar, pues una temporadita con un buen Android como es el caso, sienta bien. Yo tenia ganas de cambiar un poco de aires, llevo muchos años con Apple. No obstante el paso definitivo a cambiar, lo doy por la aplicación del coche que en IOS está restringida no se por que motivo. Suerte con el S23+ |
![]() |
![]() |
||||||
|