HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/10, 19:38:35
Array

[xs_avatar]
maryrouge maryrouge no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
guiño problemilla con los contactos

Hola,
soy novatisimaa en esto de los smartphone, tengo un HTC Wildfire, me han diado unas pequeñitas pautas pero no soy capaz de solucionar una cosa, alla va: he creado un acceso directo en la pantalla principal de "buscar contactos" pero cuando le doy para buscar estas repetidos, doble vamos, uno tiene un dibujito, una silueta y el otro como una tarjeta sim, en "HTC contactos" estan bien, solo salen una vez y tiene silueta, he ido al "menu", "ver" y en "ver contactos" está marcado solo teléfono!no estiendo pq estan dublicados, bueno un saludo y gracias, a ver si me podeis exar un cable. je.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/10, 20:39:05
Array

[xs_avatar]
txispasss txispasss no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10.1+ Nexus 4 + Google Nexus 10
jajajaja es lo que me llevo preguntando yo desde hace tiempo, la unica solucion que le vi es la de borrar los contactos de la sim, de ese modo solo se verian los del telefono. Pero por cualquier cosa se rompe la wildfire, y la hemos liado!!

Yo creo que eso es cagada y no hay solucion ya que en HTC contactos, esta configurado para q solo se vean los contactos del telefono y no de la SIm.. asik nose...
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 23:57:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por responder,he pensado en hacer eso, pero no teniamos pq, deberia haber algo que hacer, joer, gracias un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 05:17:23
Array

[xs_avatar]
JBartu JBartu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Bueno... si los sincronizas en el pc, los tendrás ahí guardados, en el Outlook por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 10:55:14
Array

[xs_avatar]
medu75 medu75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por maryrouge Ver Mensaje
Hola,
soy novatisimaa en esto de los smartphone, tengo un HTC Wildfire, me han diado unas pequeñitas pautas pero no soy capaz de solucionar una cosa, alla va: he creado un acceso directo en la pantalla principal de "buscar contactos" pero cuando le doy para buscar estas repetidos, doble vamos, uno tiene un dibujito, una silueta y el otro como una tarjeta sim, en "HTC contactos" estan bien, solo salen una vez y tiene silueta, he ido al "menu", "ver" y en "ver contactos" está marcado solo teléfono!no estiendo pq estan dublicados, bueno un saludo y gracias, a ver si me podeis exar un cable. je.
Te aparecen todos los contactos tantas veces duplicados como tú los tengas sincronizados, no es que estén duplicados, es que los has sincronizado así, ya sea teléfono, SIM, facebook, twitter, etc.
Lo que tienes que hacer es crear un acceso directo de HTC contacts, NO de buscar contactos, cuando abras HTC contacts te aparecerán los contactos según lo tengas configurado en la pestaña de Ver, es decir, una vez, si los tienes en el teléfono podrás organizar los grupos a tu gusto.
Además, no sólo sincronizarlos con el PC, yo los tengo sincronizados con mi cuenta Gmail, si me cascan del teléfono y de la SIM los importo de ahí, de hecho si yo hago lo de buscar no me aparecen duplicados, me aparecen cuatro veces cada uno, por SIM, teléfono, facebook y Gmail, uno por cada sincronización.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 13:21:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por responder, ya tengo un acceso directo de HTC Contactos pero no sale el teclado para buscar, no tengo internet en el movil, je, osea que no puedo guardarlos en ninguna cuenta, bueno pues gracias de nuevo, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 13:42:56
Array

[xs_avatar]
JBartu JBartu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Gracias por responder, ya tengo un acceso directo de HTC Contactos pero no sale el teclado para buscar, no tengo internet en el movil, je, osea que no puedo guardarlos en ninguna cuenta, bueno pues gracias de nuevo, un saludo.
No hace falta que tengas internet en el móvil, los sincronizas con el cable USB al PC, con HTC Sync, tu decides con quien quieres sincronizar.. Outlook, Google etc...
Cuando vayas a llamar, no hace falta que busques el contacto..pulsa en el botón "Teléfono" y luego escribe el nombre con los números (cada número tiene 3 letras), por ejemplo el mio
JBartu sería así, te lo pongo debajo..
522... de está manera irán apareciendo los que te coincidan, presionando el 5 puede salir nombres con J, K, L....
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 13:54:22
Array

[xs_avatar]
raulvts raulvts no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge Dual SIM
Si quieres que desde HTC Contactos te salga el teclado para buscar un contacto sólo tienes que pulsar el boton de la derecha del todo el de la "lupa" y te salta ala ventana buscar contactos, así lo he echo yo y perfecto ;)

Última edición por raulvts Día 31/12/10 a las 13:58:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 23:53:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /