|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Existe algún banco o forma de obtener crédito para un grado universitario?
Pues eso chicos, que estoy pensando en hacer un grado universitario y por motivos personales y familiares me conviene hacerlo en una universidad privada.
Conocéis alguna entidad bancaria (o lo que sea) que haga este tipo de préstamos a estudiantes? Sé que en Inglaterra se hace pero aquí en España he ido a los principales bancos y nada. Todos son préstamos personales con un tipo de interés altísimo. Muchas gracias por la ayuda.
|
||||
|
||||
¡Hola! Primero que todo puedes consultarlo en el BBVA o en el banco Santander. Otra opción sería pedir un préstamo personal que ya has mencionado. Las tasas de interés dependen de la entidad financiera a la que acudas, de la suma del dinero que necesites y del plazo que escojas. Puedes revisar también este sitio https://binixo.com.ar para ver con qué entidades trabajan ellos y cuáles son las tasas de interés que ofrecen. Ellos están es Argentina, México y España. ¡Un saludo!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¡Hola! Primero que todo puedes consultarlo en el BBVA o en el banco Santander. Otra opción sería pedir un préstamo personal que ya has mencionado. Las tasas de interés dependen de la entidad financiera a la que acudas, de la suma del dinero que necesites y del plazo que escojas. Puedes revisar también este sitio https://binixo.com.ar para ver con qué entidades trabajan ellos y cuáles son las tasas de interés que ofrecen. Ellos están es Argentina, México y España. ¡Un saludo!
![]() PD: Es una pena que aquí en España esto no exista como por ejemplo en Inglaterra, creo que puedes pedir el crédito, haces la carrera y luego lo vas pagando, si no estoy equivocado.
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responder. He investigado todo y lo más atractivo es el producto de ABANCA. Ningún otro banco tiene un producto pensado para el estudio sin que te apliquen intereses de préstamo personal, que es un sablazo. Un saludo
PD: Es una pena que aquí en España esto no exista como por ejemplo en Inglaterra, creo que puedes pedir el crédito, haces la carrera y luego lo vas pagando, si no estoy equivocado. ![]() |
|
||||
|
||||
Por supuesto que lo hay. Mire todas las opciones disponibles para usted en este sitio https://fincor.com.mx.
|
|
||||
|
||||
Entiendo que estás buscando opciones de financiamiento para estudios universitarios en España. Aunque no estoy al día con las últimas ofertas y condiciones, hasta mi conocimiento en 2021, te puedo compartir algunas alternativas que podrías considerar. Ten en cuenta que es importante verificar la información actualizada y consultar con las instituciones financieras directamente, ya que las condiciones pueden haber cambiado desde entonces.
Además de estas opciones, te recomiendo buscar otras fundaciones y organizaciones que puedan ofrecer becas y ayudas para estudiar en universidades privadas en España. También es importante investigar en la universidad en la que estás interesado si tienen convenios con alguna entidad financiera o programa específico para financiar los estudios de sus alumnos. Algunas universidades privadas ofrecen becas internas o descuentos en la matrícula a estudiantes que cumplen ciertos requisitos académicos, económicos o de otro tipo. Otras opciones a considerar incluyen:
Recuerda que es crucial investigar y comparar todas las opciones disponibles antes de tomar una decisión, y consultar con las instituciones financieras y universidades directamente para obtener información actualizada y precisa. Estudiar en una universidad privada puede ser costoso, pero con una buena planificación y exploración de opciones de financiamiento, puedes encontrar una solución que se ajuste a tus necesidades.
![]() |
||||||
|