|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como agregar/eliminar palabras del corrector del móvil?
Hola qué tal?, me gustaría saber si alguien sabe como agregar y/o eliminar palabras que te sugiere el teclado cuando lo usas, por ejemplo, he tenido que escribir mi DNI por distintas razones y ahora cuando estoy escribiendo y presiono el primer numero de mi DNI me aparece como una sugerencia, me gustaría saber si eso se puede eliminar, además de poder agregar otras palabras que no aparecen en el diccionario, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Hasta donde sé, para agregar palabras, CREO que se hace así: una vez escrito la palabra, aparece a la izquierda del todo en las sugerencias de LO QUE HAS ESCRITO, una vez tienes la palabra que quieres A LA IZQUIERDA, le das un toque y se queda almacenada. Para quitarla... ya no sé decirte.
ACABO DE PROBARLO.... la primera DE LA IZQUIERDA de la pone en TU DICCIONARIO... acabo de dar en la segunda palabra Y DEJO PULSADO, y me indica si quiero quitarla Última edición por ketekojo Día 21/03/23 a las 22:21:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola qué tal?, me gustaría saber si alguien sabe como agregar y/o eliminar palabras que te sugiere el teclado cuando lo usas, por ejemplo, he tenido que escribir mi DNI por distintas razones y ahora cuando estoy escribiendo y presiono el primer numero de mi DNI me aparece como una sugerencia, me gustaría saber si eso se puede eliminar, además de poder agregar otras palabras que no aparecen en el diccionario, gracias de antemano.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de probar con el Samsung... cuanto te salga la palabra en las sugerencias QUE QUIERAS QUITAR, la dejas apretada con el dedo y te pregunta si quieres quitarla.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|