|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
App para clonar tu antiguo teléfono a este nuevo
En resumen lo que quiero es que acabo de llegar a Samsung y es mi primero de la Marca y ahora cuando lo encienda hay alguna app de Samsung o para pasar todo de one plus 6 a este o meto el gmail y todo se pasará solo.o si me podéis sugerir otra manera más segura.rapida o mejor.hace años que no lo hago y ya como que ni idea de cómo a evolucionado esto.gracias
|
|
|
||||
|
||||
En resumen lo que quiero es que acabo de llegar a Samsung y es mi primero de la Marca y ahora cuando lo encienda hay alguna app de Samsung o para pasar todo de one plus 6 a este o meto el gmail y todo se pasará solo.o si me podéis sugerir otra manera más segura.rapida o mejor.hace años que no lo hago y ya como que ni idea de cómo a evolucionado esto.gracias
![]() smart switch que tendrías que instalarlo en otro dispositivo, pero yo te recomiendo que instales todo tu desde cero ya que vienes desde otro que no es Samsung y puede que luego te de fallos y consumos muy elevados.
|
||||
|
||||
Cuando enciendas te diera para hacerlo con
smart switch que tendrías que instalarlo en otro dispositivo, pero yo te recomiendo que instales todo tu desde cero ya que vienes desde otro que no es Samsung y puede que luego te de fallos y consumos muy elevados. ![]() |
|
||||
|
||||
Si cuenta de Gmail y luego aplicación por aplicación, fotos, música ,etc por cable o como prefieras.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, muy buenas tardes.
Perdón por rescatar este post, pero por pasar fotos,app,etc de un Samsung S9 a un Samsung S23+ tendría que ir app por app o en este caso no hay problema si paso todo con el Smart switch. Cuál es vuestra opinión?? Gracias de antecodo y buen foro. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, muy buenas tardes.
Perdón por rescatar este post, pero por pasar fotos,app,etc de un Samsung S9 a un Samsung S23+ tendría que ir app por app o en este caso no hay problema si paso todo con el Smart switch. Cuál es vuestra opinión?? Gracias de antecodo y buen foro. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo pase todo con smartswitch de un a52s al s23 ultra y cero problemas hasta las contraseñas en las apps me ha copiado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Últimamente yo guardo llamadas , mensajes, contraseñas, alarmas, notas (que para mi es muy importante), etc... en Samsung cloud, y las fotos las paso a la computadora y luego de nuevo al celular.
Antes con Smartswitch me alteraba las fechas de las fotos y me las mezclaba muy mal, incluso se me llegaron a desaparecer fotos. De esta manera siento que es mejor y me deja más tranquilo si bien es un par de minutos mas de trabajo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|