Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/11, 15:18:29
Array

[xs_avatar]
SandWenson SandWenson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Borrar archivos /system

Pues eso, alguien sabe que archivos se pueden borrar de esta carpeta? Ya que me quedan sólo 2,16 mb. Supongo que dentro de /system/media/audio se pueden borrar archivos sin miedo a que no arranque el móvil, pero de las otras carpetas se puede borrar algo??? No entiendo demasiado de los archivos que hay aqui, con lo que no me atrevo demasiado a tocar.... Gracias por la ayuda
Responder Con Cita

Viejo 11/02/11, 15:26:50
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Para que quieres mas espacio en /system si no es indiscreción, por que con ese es mas que suficiente
para un uso normal
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 15:30:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Más que nada por el cambio del boot animation, cambié el archivo que venia por el boot del astronauta, mi intención era cambiarle únicamente el nombre al antiguo y seguir teniéndolo ahí, pero al final me toco pasarlo a la sd, por eso preguntaba... pero si dices que con ese espacio es suficiente, te hare caso, ya que siempre he seguido vuestros tutos y me ha funcionado perfecto
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 15:36:44
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Hombre si quieres en /system/app/ puedes borrar unas cuantas aplicaciones que no uses
(Con cuidado solo las que estés seguro que son chorras) y con eso consigues bastante mas espacio
Mira esto para que te sirva de guia, si lo sigues al pie de la letra la dejas limpia como una patena
Pero en tu caso con que borres unas pocas que no usas está bien https://spreadsheets.google.com/ccc?...hl=en_GB#gid=0

Estas son las que yo quité en la lite JS3 que hice
Código:
LITE
Fileindex | Digiilezen | Telegraaf | Samsung | Aldiko eBook | Info diaria
Latitude | Layar | Maps | Minidiario | Navigation | Lugares | Social Hub
Youtube | Magics Moke Wallpapers | Wallpaper Aurora | Wallpaper Bluesea
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 15:40:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias, algo asi eso era lo que iba buscando
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 21:30:21
Array

[xs_avatar]
txustarra txustarra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Voy a aprovechar este hilo para postear mi problema, por que me parece muy raro eso de que ya no tenga sitio en la memoria.

Desde hace unos días me encuentro con que en mi galaxy no tengo sitio en la carpeta system.

Según root explorer tengo 275,8 MB usados , 0K free.

Supongo que a consecuencia de eso me encuentro con problemas como que google earth no arranca por que "no es posible escribir en el directorio de datos"

Cuando consulto el almacenamiento hay espacio disponible por todas partes: SD interna: 6.31GB libre, intero del telefono 1.57 GB.

También he movido todas las aplicaciones que he podido a la SD pero no cambia nada.

No sé si esto es normal o tendré que formatear...

Actualmente tengo instalado FROYO.XXJPU.

A ver si alguien me puede dar alguna idea. Mil gracias.

De momento no me parece que la solución pase por borrar aplicaciones sin más, me da más la sensación de que le pasa algo raro a la memoria.

Esto también lo he publicado en el foro general de android, disculpas si sobra en algún sitio, si hay que borrarlo lo hago inmediatamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:36:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /