|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La publicidad en Android TV se vuelve cada vez más invasiva ![]() Los anuncios sobreimpresos en pantalla son comunes en Google TV, la capa de Android TV que se incluye en los nuevos Chromecast y algunos televisores. Google ofrece recomendaciones de streaming que el usuario puede no tener contratado. Hasta ahí bien. El problema viene cuando se abusa de este sistema. Algunos propietarios de Google TV están recibiendo publicidad más invasiva en sus televisores, incluso anuncios de productos de consumo. Usuarios de la India han reportado esta expansión de la publicidad en sus televisores, así que es probable que llegue a otros países. ¿No gana ya Google suficiente dinero como para encima llenar nuestras televisiones con molestos banners de publicidad? fuente |
|
|
||||
|
||||
Amazon también mete cada vez más publicidad con los FireTV... pésima tendencia.
|
||||
|
||||
Es curioso que no haya alternativa tipo apk para solucionar esto, hace años podías, pero claro, con la pasta no se juega...
¿O alguno tiene forma de saltarselo?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
meter los dns de adguard al router
94.140.14.14 Última edición por fiatducato Día 26/01/23 a las 13:25:52. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fiatducato su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Desinstalar las actualizaciones de la aplicación Android tv home, la verdadera salud. Y deshabilitar las actualizaciones automáticas, claro.
![]() Última edición por porrillosanchez Día 26/01/23 a las 13:41:57. |
|
||||
|
||||
Yo uso Google TV desde hace tiempo y no he visto un anuncio de nada, no sé a qué anuncios hacéis mención. En el menú y portal de Google TV, entro, selecciono la aplicación que quiero utilizar y fin. Cero publicidad.
|
|
||||
|
||||
Por el momento no es una publicidad molesta (ni pop ups, ni anuncios que no se pueden saltar), solo el banner o imagen detrás/encima del contenido, por lo menos en el fire TV. Repito, por el momento. Acabará siendo molesta, seguro.
|
|
||||
|
||||
Si con la publicidad bajaran los precios...Tira que va, pero ni eso
|
|
||||
|
||||
Lo primero que hice en mi tele es quitar el launcher de google para meterle FLauncher.
Mas teniendo en cuenta que mi tele tiene un escasisimo giga da RAM
|
||||
|
||||
¿Newpipe ya va bien en Android TV? Lo digo porque hace unos años tuve una Nvidia Shield y se veían los vídeos en vertical.... Al final la cambié por un tv box chino con Android "normal" y ya iba bien, pantalla completa en horizontal.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Donde se pueden comprar televisores que no sean smart TV de gran tamaño?
|
||||
|
||||
me lo quitaste de la boca. En OLED por ejemplo los modelos 705, 706, 707 ya que las series 800 y 900 vienen con android tv. |
|
||||
|
||||
Ya no he vuelto a actualizar y no lo haré. |
|
||||
|
||||
Pues te puedo asegurar que si existe, tras la ultima actualizacion del sistema que hice hace ya unos cuantos meses, empezaron a aparecer ciertos banners en medio del visionado de una peli en Kodi y creo que hasta dentro de M+. Afortunadamente fueron eso, una par de veces.
Ya no he vuelto a actualizar y no lo haré. ![]() Huelga decir que yo no utilizo apps tipo Mediaset, Antena 3, etc,
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|