|
||
|
||||
|
||||
Galaxy Watch 5 Pro Bletooth o LTE.
Hola buenas.
Ando detrás de comprarme un Watch 5 Pro. Lo que aún no sé es si el bluetooth o el LTE. Imagino que, aun siendo LTE, podría no hacer uso del 4G y llevarlo conectado al teléfono por el bluetooth como si fuera eso, el modelo de bluetooth. Es así? Lo digo porque tendría que pedir una copia de SIM y no me apetece y porque empiezo a ver ofertas del modelo LTE bastante buenas, alguna que he visto, incluso más barata que modelos bluetooth. Qué opináis? Gracias y un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola buenas.
Ando detrás de comprarme un Watch 5 Pro. Lo que aún no sé es si el bluetooth o el LTE. Imagino que, aun siendo LTE, podría no hacer uso del 4G y llevarlo conectado al teléfono por el bluetooth como si fuera eso, el modelo de bluetooth. Es así? Lo digo porque tendría que pedir una copia de SIM y no me apetece y porque empiezo a ver ofertas del modelo LTE bastante buenas, alguna que he visto, incluso más barata que modelos bluetooth. Qué opináis? Gracias y un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
En mi caso si le doy uso ya que utilizo su conexión LTE para cuando hago ejercicio principalmente.
Sirve para estar localizable cuando sales de ruta y, acompañado de unos auriculares BT, escuchar música con Spotify. O por ejemplo, no tener que llevar el móvil cuando vas al Gym. En mi opinión es muy útil. |
|
||||
|
||||
Hola buenas.
Ando detrás de comprarme un Watch 5 Pro. Lo que aún no sé es si el bluetooth o el LTE. Imagino que, aun siendo LTE, podría no hacer uso del 4G y llevarlo conectado al teléfono por el bluetooth como si fuera eso, el modelo de bluetooth. Es así? Lo digo porque tendría que pedir una copia de SIM y no me apetece y porque empiezo a ver ofertas del modelo LTE bastante buenas, alguna que he visto, incluso más barata que modelos bluetooth. Qué opináis? Gracias y un saludo. ![]() Si, puedes usar el Bluetooth desactivando el LTE. Saludos, compañero.
|
||||
|
||||
Salir a correr con spoty o YouTube premium. Recibir llamadas y poder llamar a alguien si pasa algo raro... Sin tener el móvil para mí no tiene precio
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ok. Gracias tíos
|
|
||||
|
||||
Si puedes vivir un rato sin el teléfono sin duda el LTE. Solo consume más batería cuando estás conectado por LTE. Cuando está conectado por Bluetooth consume igual que el otro. Cuando está conectado por Bluetooth o por WiFi el LTE, si no lo fuerzas tu, está desactivado por defecto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|