|
||||
|
||||
Problema Pixel 7 Pro. Despertador no suena
Ya es la 4a vez en dos meses que llego tarde al trabajo por que no suena el despertador. Hoy ha sido menos grave por que he abierto un ojo y ya iba prevenido, pero he llegado al telefono y estaba en marcha la app del despertador para descartar o posponer, pero no sonaba la alarma.
Se da la casualidad que cada vez que me pasa eso, me meto en el coche y pongo en marcha la app Podcast, no suena. Tengo que reiniciar el telefono para que suene y luego todo funciona perfectamente. Alguna solución? El telefono tiene dos meses y pico, no me parece muy normal. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero es raro raro. Intenta restaurar de fabrica y si te sigue pasando.. quizás tengas que tirar de garantía. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mi hija, dice qué su despertador no funciona
Y me despierta a mi, con dos puertas cerradas... Por medio Ponte una alarma ahora mismo de prueba Si funciona será, cosa del modo no molestar, revisa esos iconos desplegables de la barra superior |
|
||||
|
||||
Mira la configuración.. aunque las alarmas suelen sonar incluso con el no molestar activado.
Y mucho ojo haber si te van a echar! |
|
||||
|
||||
Os prometo que no lo entiendo. Formateé el telefono y al 2o dia (hoy mismo) solo ha vibrado. Por suerte tengo el oido fino.
https://www.gamereactor.es/por-que-n...google-806153 Me ofrecieron un reemplazo en garantía, lo pillo? Última edición por matix Día 06/03/23 a las 06:28:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Antes de pedir cambio por otro terminal.. supongo que has probado a restaurar el sistema borrando todos los datos, no?
|
|
|
Cita:
Has probado como te dijo caraconejo, a poner una alarma a cualquier hora del dia? |
|
||||
|
||||
Cita:
Tampoco funciona Google podcasts, hasta que reinicias y ya todo ok. Imagino que será un conflicto entre apps, no veo que se solucione cambiando el terminal, la verdad. |
|
A ver si activas el modo no molestar.
|
|
||||
|
||||
Que va, ya lo he mirado.
Lo que he hecho ha sido borrar el cache y volver a instalar la app, a ver qué tal... pero es que ya dudo de todo, creo que no es solo la app en sí, por que falla también el google podcasts... pediré el reemplazo a ver... Última edición por matix Día 06/03/23 a las 20:11:21 |
|
||||
|
||||
uhmm, ahora que lo dices, ayer mismo instalé unas cuantas para ver la F1...
puede que tenga algo que ver? Normalmente tengo las mismas de siempre, creo que unas 50 se importaron el jueves con el backup |
|
||||
|
||||
Uf.. Macarena! Jejje..
No soy nadie para decirte que desinstales tus aplicaciones, pero intentaría desinstalar y dejar únicamente las Imprescindibles unos días...y probar Luego.. en lugar de meter el backup de copia de seguridad...instalar desde la store "de nuevas" suele ser más recomendable. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No, no es eso
La propuesta era para poder diagnosticar que efectivamente es conflicto con una app...o varias Porque si es así, pues hay que descartar cambiarlo por otra unidad igual |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero es que ni eso, ahora que lo pienso, por que tuve que reconfigurar las alarmas de nuevo... Última edición por matix Día 06/03/23 a las 23:10:26 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:15:38 (GMT +2)