|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mostrar icono de huella en la pantalla apagada
Buenas, no consigo encontrar una manera de que se muestre la huella en la pantalla apagada, sin que seunuestre nada más. Con el alwais on no se puede quitar la batería y el reloj. Alguien sabe si es posible que solo se muestre la huella para atinar a desbloquearlo?
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, no consigo encontrar una manera de que se muestre la huella en la pantalla apagada, sin que seunuestre nada más. Con el alwais on no se puede quitar la batería y el reloj. Alguien sabe si es posible que solo se muestre la huella para atinar a desbloquearlo?
![]() |
|
||||
|
||||
![]() yo buscaba un modo de tener notificaciones led, sin un consumo alto, y me tropece una app que es Aod notifi, y ademas te da la opcion de configurar lo que dices, lo de la huella para que te aparezca. yo sin esta app,antes tenia que dar una pulsacion para que apareciese la huella |
|
||||
|
||||
espera que te vas a reir....
![]() Resulta que al mirar justo la captura de compañero, en huellas digitales, en un a50, a mi me sale la opcion que buscas. en el caso del a50 tengo desactivado el always on display,mira a ver si con esa opcion desactivada, te aparece la opcion |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|