![]() |
|
Samsung Galaxy A33 5G / A53 5G Samsung Galaxy A33 5G / A53 5G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de Csc a A53 5g
Buenas tardes.
Acabo de adquirir el A53. Me gustaría saber si alguien le ha cambiado el csc al terminal para poder tener de forma nativa la grabación de llamadas. Yo lo hice en el s21 que tengo actualmente, sería igual? Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta y si alguien es tan amable de indicar como hacerlo?
Gracias |
|
||||
|
||||
Segun he leido en el modelo que se vende en España (a 536b) no hay csc que grabe llamada. En algunos foros se dice que se le puede flashear el csc del a 536e (que es el mismo e identico terminal) y tener la grabación de llamadas nativa. Osea ponerle el csc de indonesia por ejemplo y tenerla.
A ver si alguien sabe mas del tema o ya lo ha hecho y nos aclara algo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Habéis probado este programa? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ese programa cambia el csc del mismo modelo. Osea, podrás elegir el csc que quieras del a536b que es mi modelo. Y ninguna región donde es usado este modelo habilita la grabación de llamadas.
Lo uqe ando buscando es usar el csc del 536e, donde hay paises como indonesia que la tienen habilitada, en el 536b. Son identicos en hardware. |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros.
Esta tarde he intentado flashear con Odin la rom con csc 536e He puesto el modo descarga, he vinculado cada archivo a su casilla, he verificado que no estuviera marcado "re-partition" y le he dado a iniciar... Y nada de nada. No se si algo hago mal. También lo he intentado aportando el archivo PIT, pero nada. Hace unos meses flasheé mi ex Samsung M31 y fue todo perfecto, por eso no se qué hago mal. Me quedaré por aquí para ver si podemos solucionarlo y por fin tener el grabador de llamadas nativo. Saludos! |
|
|
Cita:
Yo acabo de adquirirlo y configurarlo todo y me da pereza probar. Lo mismo la semana que viene pruebo. O buscaré si es que existe, de algún pais de sudamérica. |
|
||||
|
||||
Cita:
Una vez abro ODIN lo mismo me da flashear solo CSC que CSC + rom, pero en mi caso me da error y no flashea. |
|
||||
|
||||
Yo le he puesto a mi a 33 el csc SEK que es el de Ucrania y la grabacion de llamadas funciona perfectamente
|
|
||||
|
||||
Has tenido q flashear o venía ya en la ROM?
|
|
||||
|
||||
Yo solo flasee el csc sek, después formatee y ya está
|
|
El problema es que para el SM-A536B/DS no no hay ROM con grabación de llamadas si no me equivoco. Y la del SM-A536E parece que no carga con Odin.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me estoy planteando flashear un recovery para, desde ahí, flashear la ROM en .Zip |
|
Pero de esa forma el knox se te pondrá en x01 y en teoría perderás la garantía al haberlo roteado o modificado.
|
|
|
Cita:
Por si la rom entera no la coge pero si admite el archivo CSC solo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si solo flasheo CSC no se qué ocurrirá, pero las llamadas no se grabarán porque esa rom no tiene esa funcionalidad. Lo de perder la garantía no es un problema. Nunca la he necesitado y suelo renunciar a la garantía en cuanto que puedo hacer root al teléfono jeje |
|
||||
|
||||
He estado mirando y hay varios paises de la versión B que tengo dudas sobre si tiene el csc con grabación o no. Como Serbia, Irlanda, Reino unido y alguno mas que he visto. Por ejemplo Serbia, que yo sepa no está dentro de la Unión Europea. Habría que ver si la tiene habilitada o no.
También veo a Croacia...... |
|
|
Cita:
Necesito la grabación de llamadas. @Alejandroandsusana |
|
|
Cita:
|
|
|
|