![]() |
|
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Diferentes tonos para diferentes grupos
Hola,
Lo primero, decir que he usado el buscador y no encontre (o no supe buscar bien= informacion al respecto. Mi duda es facil, me gustaria saber si la diamond permite poner tonos diferentes para cada contacto o grupo de contactos... Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Nadie me lo puede aclarar?ya os digo, por mas que he buscado, no encontre respuesta a ello...y si es una cosa que no se puede hacer mucho me temo que devolvere la htc y seguire con mi movil...y es que era una opcion que usaba bastante.
Un saludo. |
|
para contactos si claro, t metes a editar el contacto, le das a timbre, y le pones el q quieras.
Para grupos ya no estoy tan seguro, yo al menos no he visto nada |
|
||||
|
||||
yo creo que con algun programa se podia hacer algo asi ves mirando por la zona de descargas
a ver si alguien se acuerda y nos lo dice siempre lo puedes hacer a mano, uno a uno como dice el compañero que vive arriba |
|
creo q con el photocontacts, pero no estoy seguro dl todo
|
|
||||
|
||||
Prueba con el PhonEx (de Iconsoft). Está en la pagina de descargas y tiene la opcion de asignar tonos a los diferentes grupos que tengas creados. Aparte de otras varias simpaticas utilidades.
Yo lo tengo instalado en mi Diamond 2 y va de lujo. Imagino que tb valdrá para la Diamond. Muy recomendable. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:49:38 (GMT +2)