![]() |
|
HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Activas HTC Trophy
Hola a todo el mundo:
Quizás este tema esté creado, pero como no lo he visto entre tantos... EL caso es que quiero descargar el Adobe en el Trophy con windows 7 y me pide que inserte una cuenta de live, y cuando lo hago me pide un código de microsoft. Por mucho que he inteentado llamar la operadora (una máquina) se mete en un bucle y no me termina de dar el código. Alguien sabe el número exacto o como conseguir el código de otra manera? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola. Me imagino que el código al que te refieres será el código de activación de la Trophy, pero normalmente no se pide (yo la tengo desde octubre y nunca he tenido que ponerlo). Si entras al marketplace desde la PDA te puedes bajar el Adobe y no debería pedirte ningún código. Si, aún así, te sigue pidiendo el código, resetea la PDA y cuando reinicies fíjate en la forma de activarla. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Hola. Si intento bajarme cualquier cosa del marketplace me pide que inicie la sesión. En donde lo compré me dijeron lo del código, y la página de microsoft viene también, pero ellos no me lo dan porque es un robot el que habla y se hace bucles que no me llevan a ningún sitio
|
|
||||
|
||||
Hola. Yo tuve un problema de actualización y me lo resolvieron en Zune-Microsoft, 912718150, llamales, te atenderán y te ayudarán. Al principio es una grabación, creo que la extensión es la 4, pero escucha de todas formas y te pasan con un agente. Saludos y suerte.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|