|
||||
|
||||
Whtasapp se abre un segundo y se cierra
Buenos días,
esta mañana me encuentro que no puedo usar whatsapp porque al abrirlo se cierra automáticamente y no hay forma, he reiniciado el tlf y he borrado el caché de la aplicación y sigue igual. Algún consejo antes de tener que desinstalar y volver a instalar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Ha tocado desinstalar por completo y volver a instalar para que funcionara.
|
|
||||
|
||||
Bueno, con la copia de seguridad se hace en 2 min 😅
|
|
||||
|
||||
Me ha pasado exactamente lo mismo! De hecho no puedo instalar la app, se me cierra sola, os pasa a alguien más??
La he desinstalado y he intentado instalarla de nuevo y se me cierra después de restaurar la copia de seguridad...Archivo Adjunto 1465069 Última edición por psicoadri Día 21/03/23 a las 17:49:33 |
|
||||
|
||||
Por casualidad no serás Beta en WhatsApp? Porque a mi me pasaba lo mismo y lo he solucionado bajando la app directamente de la.pagina de WhatsApp y desactivando la.actualizacion de playstore para que no se instale la beta. Una vez instalada sin ser beta ya me deja restaurar cuenta y funciona.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
Si hoy empezó a cerrar, y tengo la beta........gracias por el dato voy a probar con la versión normal.
|
|
||||
|
||||
Parece ser fallo generalizado de WhatsApp.
Que lastima que estemos tan ciegos y no nos pasemos todos a telegram... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Desde cuando pasa esto? Yo tb tengo instalada la beta y no noto ninguna falla. Es mejor salirse de la beta o que?
|
|
||||
|
||||
Me pasó el lunes, al levantarme ya no podía abrir, se ve que alguna actualización beta lo ha jodido y como tuve que desinstalar, por seguridad me salí de la beta
|
|
||||
|
||||
Yo en beta también y ningún problema.
|
Respuesta |
![]() |
||||||