|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Face ID bajo la pantalla del iPhone se retrasaría hasta, al menos, el 2025
El Face ID bajo la pantalla del iPhone se retrasaría hasta, al menos, el 2025 ![]() El analista de pantallas Ross Young ha confirmado los rumores de que el iPhone 15 Pro no incluirá el esperado Face ID bajo la pantalla debido a problemas técnicos. Aunque se había especulado sobre la posibilidad de que esta tecnología biométrica llegara en el iPhone 15 Pro, parece que tendremos que esperar hasta el iPhone 17 Pro para verla. Desde el lanzamiento del iPhone X con la muesca para el sistema Face ID, se ha especulado sobre la posibilidad de que la tecnología pudiera esconderse debajo de la pantalla. Aunque se esperaba que esta función llegara al iPhone 16 Pro en 2024, el analista Ross Young sugiere en un breve tuit que habrá que esperar hasta el iPhone 17 Pro para verlo. Si esto sucede, significaría el fin de la muesca después de ocho años. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuantos años llevamos con la misma noticia?, seguro que en 2025 pasamos de la isla dinámica al círculo mágico, pero ahí seguiremos con un agujero en pantalla, y lo digo como usuario de iPhone
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maximen13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El post llenándose de haters en 3… 2… 1… go go go!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es que la solución sea dejar la pantalla sin agujeros, no crees? Que hemos vivido con marcos y ahora parece que un semi marco, una muesca, unos pixeles muertos en la pantalla nos molesten. Lo que si me molestaría es que hubiera otra empresa con FaceID y que lo tuviera “escondido” y Apple hiciera la vista gorda y tardará años en implementarlo, si de verdad mejoran la experiencia de quitar o poner un agujero en la pantalla mas o menos grande que sirve de cámara frontal y algo más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excusa perfecta para incrementar +200€/300€ más
Creo que hasta los 3.000€ /unidad los Izombies tienen tragaleras como para seguir hipnotizados, pero a partir de esa cifra deberían despertar. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja esta empresa es un deja vü constante.
Como el always on display, como la carga rapida, como las pantallas amoled, como el type C, como el gran angular y el teleobjetivo....hasta la chorrada de ayer del control de volumen... Apple como siempre la numero 1 en el retraso de la tecnologia.
|
|
||||
|
||||
|
En el fondo en Apple saben que no lo van a quitar nunca pero para hacer rabiar a los haters no tienen precio estas noticias
Apple la más valiosa del mundo en bolsa, da igual cuando leas esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es que la solución sea dejar la pantalla sin agujeros, no crees?
Que hemos vivido con marcos y ahora parece que un semi marco, una muesca, unos pixeles muertos en la pantalla nos molesten. Lo que si me molestaría es que hubiera otra empresa con FaceID y que lo tuviera “escondido” y Apple hiciera la vista gorda y tardará años en implementarlo, si de verdad mejoran la experiencia de quitar o poner un agujero en la pantalla mas o menos grande que sirve de cámara frontal y algo más. ![]() reformulo tu argumento de qué sirve tener un pantallón increíble si se tiene un agujero en la mitad de la pantalla que te estropea todo en el contenido multimedia?
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es que la solución sea dejar la pantalla sin agujeros, no crees?
Que hemos vivido con marcos y ahora parece que un semi marco, una muesca, unos pixeles muertos en la pantalla nos molesten. Lo que si me molestaría es que hubiera otra empresa con FaceID y que lo tuviera “escondido” y Apple hiciera la vista gorda y tardará años en implementarlo, si de verdad mejoran la experiencia de quitar o poner un agujero en la pantalla mas o menos grande que sirve de cámara frontal y algo más. ![]() Si la manzana hubiese buscado dejar el frontal limpio dirias lo contrario, de hecho te sumaras al carro del todo pantalla si apple consigue esconder la camara delantera dentro de 25 años despues que lo hayan conseguido los demas fabricantes. Y deberia molestarte mas que la manzana no implemente el AOD solo en su tope de precio ( moviles de 200€ en android ya lo tienen ), que utilice un type-c capadisimo, que racaneen y sean los ultimos en utilizar modulos ram DDR5, que tenga una carga rapida mas lenta que el caballo del malo,y ya por supuesto lo de duplicar apps o el UFS 4.0 "hoy no mejor mañana"
Última edición por Johny1979 Día 10/03/23 a las 09:10:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Dirian lo mismo si en 2017 cuando presentaron la aberracion del iphone X, este hubiese llevado la camara y el face ID en una camara telescopica y hubiesen dejado el frontal limpio. La respuesta seria la contraria. Cuando una marca se convierte en religion el criterio personal directamente no existe. Muchos deberian de aprender de tu comentario, te honra que seas objetivo, algo que no demasiado abundante en los poseedores de un iphone.
Última edición por Johny1979 Día 10/03/23 a las 09:12:37. |
|
|
||||
|
||||
|
La noticia habría sido que lo implementaran en la próxima generación cuando ninguna marca "popular" de móviles lo implementa en sus gamas alta (a excepción del Fold vaya).
Ahora es cuando usarán USB C, aún siguen con paneles a 60hz y hasta hace algunas generaciones no usaban widgets, ¿Y alguien pretendía que fueran los primeros en implementar "bien" la cámara bajo la pantalla? Seguro que con el I+D que habrá detrás de la Dynamic Island la iban a cambiar de un año a otro, si. |
|
|
||||
|
||||
|
Si Apple consigue un panel completamente libre de notch y demás artefactos que afectan en la visualización de contenido, me paso a iPhone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final sacrificas tener un notch por lo bien que va faceid
Y es mil veces mejor que la isla dinámica, que es vergonzosa Aunque eso no quita que la noticia sea una chufa |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de el agujero para el lector facial lo puedo entender. Pero para la cámara? Para cuatro fotos que se hacen con ella? La cámara periscopio era lo mejor que he visto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta, pero tampoco creo que me estorbe tanto como para que sea algo que necesite. Que es mejor no tener nada? Claramente, pero es como las películas con 2 bandas negras cuando tienes un pantallón en tu casa, te molesta si quieres cabrearte, pero como verás disfrutas igualmente. Y vamos a hacer otra pregunta, de verdad es necesario que sean simétricos los marcos y podrías vivir sin una cámara en el frontal? Porque el otro día estuve comparando un LG G3 con las pantallas de ahora, simplemente es un dedo más grande, tienes la misma pantalla y algo de marco, y fin de la historia. Eso si, vamos a entrar en el debate que el resto ya tienen hasta cámaras de infrarrojos en su movil de 200€ y Apple va por detrás. Bueno, mejor un Twingo como dice Pique. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el problema no es tanto eso, el problema es que hoy en día no es necesario cambiar de móvil como antaño, para la mayoría un móvil de gama alta de hoy seguirá pudiendo hacer todo lo que hacemos incluso cuando tenga 5 años, otra cosa es que no tenga lo ultimo en funciones pasado ese tiempo pero para un uso normal valdrá perfectamente.
Poco van a cambiar en cuanto a diseño porque la tecnología ya es muy madura y por mucho que queramos ver cámaras bajo la pantalla o mas innovación aun no renta económicamente. Ni para el consumidor ni para el fabricante debido a costes y a calidad. Llegar llegara pero soy de los que opinan que si pago por un gama alta lo que quiero son buenas cámaras no una cámara frontal bajo la pantalla muy bonita pero que cuando la usas su calidad se resiente por eso mismo de que la tecnología no es perfecta dia de hoy ni para cubrir del todo la cámara y ni la sientas ni para que la calidad sea como si la camara fuese visible. Una buena forma de distinguirse es en el sistema operativo, en optimizar realmente al máximo todo y es en lo que menos veo que se trabaje... Genial aumentar los años de soporte pero no a costa de cada vez agrandar todo... Se tendria que buscar la maxima eficiencia en bateria y rendimiento. Esa es una buena forma de mejorar.. al final te puede gustar un android o un iphone pero si no tienes un buen sistema operativo te da igual y aun tanto en ios como en android tienen mucho margen por mejorar |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna otra marca en el mercado ha sido capaz de implementar un Face ID como el de apple , las demás usan cámara e infrarrojos , no sé si por patentes o por qué es una tecnología complicada .
No entiendo pues la mofa en este asunto , mira que se le pueden tirar piedras a apple por cualquier otra cosa , pero con Face ID precisamente? Cuando el resto van a la cola ? A mi tampoco me gustaba la isla dinámica y ahora con el día a día hay funciones que de no tenerlas las echaría de menos ( aunque son puramente estéticas ) , pero entiendo que meter esos sensores debajo de la pantalla no es tarea fácil y de ahí que se siga retrasando , teniendo en cuenta además que apple no fabrica nada va para largo supongo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta, pero tampoco creo que me estorbe tanto como para que sea algo que necesite.
Que es mejor no tener nada? Claramente, pero es como las películas con 2 bandas negras cuando tienes un pantallón en tu casa, te molesta si quieres cabrearte, pero como verás disfrutas igualmente. Y vamos a hacer otra pregunta, de verdad es necesario que sean simétricos los marcos y podrías vivir sin una cámara en el frontal? Porque el otro día estuve comparando un LG G3 con las pantallas de ahora, simplemente es un dedo más grande, tienes la misma pantalla y algo de marco, y fin de la historia. Eso si, vamos a entrar en el debate que el resto ya tienen hasta cámaras de infrarrojos en su movil de 200€ y Apple va por detrás. Bueno, mejor un Twingo como dice Pique. ![]() el problema no son los marcos. Si tuvieras un TV de la hostia con un agujero en el puto centro, ya me dirías si te molesta o no te molesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tampoco ahora mismo haya nada perfecto, ya sea con pliegues y sin cámara, todo pantalla con la cámara oculta, cámara frontal retráctil, puntitos o islas, etc. pero es un inconveniente que solo lo tienes jugando o queriendo ver algo en horizontal, y quieras o no a todo te acostumbras, tengas el cristal templado despegado por las esquinas o unos pixeles muertos en un lateral.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||