Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/23, 23:49:50
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Dudas antes de la compra

Muy buenas.

Estoy planteándome seriamente la compra del s23 "peque", pero tengo algunas dudas que (creo) no he visto en el foro.

Serían las siguientes:

1. ¿Tiene gestos con la pantalla apagada? Es algo que uso mucho para encender la linterna, pasar de canción, pausar la música...
2. ¿Tiene acceso rápido a apps manteniendo el dedo en la huella? Esto lo uso para según desbloqueo el móvil, abrir directamente una app.
3. ¿Tiene sensor de temperatura de luz ambiente? Desde que tengo móvil con uno ya no me planteo comprar uno sin él. Sirve para ajustar la temperatura del color de la pantalla según el tipo de iluminación ambiente, lo que permite tener siempre los blancos y grises perfectos.
4. ¿Aod se activa al levantar el móvil?
5. ¿La cámara tiene modo macro? Si es así, ¿cuál es la distancia mínima que permite? Busco que sea de 2-4 cm.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 20/03/23, 09:23:22
Array

[xs_avatar]
Owier Owier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIV
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Muy buenas.

Estoy planteándome seriamente la compra del s23 "peque", pero tengo algunas dudas que (creo) no he visto en el foro.

Serían las siguientes:

1. ¿Tiene gestos con la pantalla apagada? Es algo que uso mucho para encender la linterna, pasar de canción, pausar la música...
2. ¿Tiene acceso rápido a apps manteniendo el dedo en la huella? Esto lo uso para según desbloqueo el móvil, abrir directamente una app.
3. ¿Tiene sensor de temperatura de luz ambiente? Desde que tengo móvil con uno ya no me planteo comprar uno sin él. Sirve para ajustar la temperatura del color de la pantalla según el tipo de iluminación ambiente, lo que permite tener siempre los blancos y grises perfectos.
4. ¿Aod se activa al levantar el móvil?
5. ¿La cámara tiene modo macro? Si es así, ¿cuál es la distancia mínima que permite? Busco que sea de 2-4 cm.

Gracias!

La 4 te respondo yo. El AOD es FIJO. Tiene varias configuraciones (siempre encendido, apagado hasta que llegue una notificacion y se quedará encendido, o que se muestre con un toque en pantalla).

Es decir, si lo pones boca abajo tapando el sensor d eproximidad no funciona, ni lo que dices tampoco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+

Hora actual: 18:07:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /